Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla parece que hoy va a estar mejor el tiempo,Juan caravanista me alegro de leerte :adios:
 
​Dia nublado y bochornoso veremos como evoluciona. Buen viaje a todos y cuidadito con la carretera y recordad que vamos de vacaciones y no hay prisa
 
Hola a todos,
por Málaga ha llovido esta mañana, pero ahora el sol aprietaa....parece que se enmienda el día.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla parece que hoy va a estar mejor el tiempo,Juan caravanista me alegro de leerte :adios:
Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.
 
Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.

Buenos días a tod@s, como estáis?
 
Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.

Buenos días Juan, tu vienes con nosotros, te llevamos en el corazón y si por casualidad pudieras, pásate que ya sabes donde estamos.
 
jejejje ya somos 2

Buenos dias, esta noche ha llovido, jejeje que pecha de agua, pero parece que el dia de hoy se va enmedar un poquito.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla parece que hoy va a estar mejor el tiempo,Juan caravanista me alegro de leerte :adios:

​Dia nublado y bochornoso veremos como evoluciona. Buen viaje a todos y cuidadito con la carretera y recordad que vamos de vacaciones y no hay prisa

Hola a todos,
por Málaga ha llovido esta mañana, pero ahora el sol aprietaa....parece que se enmienda el día.

Buenos días Juan, tu vienes con nosotros, te llevamos en el corazón y si por casualidad pudieras, pásate que ya sabes donde estamos.

Buenas tardes ,,pues en la cocina metida como todas...Agustin ponme un desca si puedes si no te lo perdona ..echa el avance que te ayudamos jajajaaaa
Juan ,Antonio y demas ya lo a dicho Aurora que os llegueis ,pero eso no ay que decirtelo ,,,ya lo sabeisssssssssssssssssssssssssssss ok,.....llegaosssssssss

os dejo que estoy atareada .....
 
​Dia nublado y bochornoso veremos como evoluciona. Buen viaje a todos y cuidadito con la carretera y recordad que vamos de vacaciones y no hay prisa
Antonio tienes el buzón lleno. Mañana salgo sobre las 9. Voy por Málaga.Saludos
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy voy a tener pocos clientes po esta to el mundo preparando la carreta
 
buenas tardes andaluces
por sevilla aun no a caido ni una gota, el sol a sale a ratillo, son nubes que va pasando y por lo que he visto,mañana el tiempo se va a comportar, aqui estoy liada en la cocina para no variar y a las 6 tengo que llevar el coche para alinear.
los que salis que tengais mucho cuidado en la carretera y que os lo paseis estupendamente
 
Por aquí ha llovido esta mañana, pero ahora está el sol fuera. He llamado al camping y dice Paco que esta mañana si ha llovido un poco, pero que ahora está nublado. Vamos a ver si no se equivoca la página del tiempo que he encontrado.
 
Agustín, un cafelito con leche Gracias. yo pongo los dulces tu sabes. jejejejejeje

haas.jpg
 
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:
 
Agustin un descafeinado de sobre plis. que los dulces los cojo de Aurora.
 
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:

Hombreeeee tocayo donde te metes,quillo me alegro de leerte como va la cosa,no veas la granizada que eta cayendo ahora mismo quillo,vaya semana santa,os vamos a echar muuuuuuuuuuucho de menos ya nos tomaremos una de las mias por vosotros,ahi llevas el cafedes.jpeg
 
Esto no teneis que dejar de verlo es IMPRESIONANTE:

 
Hombreeeee tocayo donde te metes,quillo me alegro de leerte como va la cosa,no veas la granizada que eta cayendo ahora mismo quillo,vaya semana santa,os vamos a echar muuuuuuuuuuucho de menos ya nos tomaremos una de las mias por vosotros,ahi llevas el cafeVer el archivos adjunto 65638


ofu quillo llevamos un tiempo que no paramos y por desgracia no es por trabajo quillo pero ya estamos saliendo , pues por aqui suenan las tormentas asin que ya mismo llegara los granizos para los cubatas jajajajajaaaaaa, y las mercedes espero que es tean bien un beso de nuestraparte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com