Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os dejo hasta la vuelta el domingo,a mis amigos que os vamos a echar de menos y a los que vamos que mañana nos vemos,cuidadito en la carretera,saludos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos, a los jaraleños... que os divertais muchos y lo paseis de escandalo de bien,
 
Buenas noches ...



muchas gracias Agustin ,,





pero que apaña es mi niña...




que no se equivoca ..... vas a ver ,,,yo ya tengo las catiuscas en la cv ............jajajaaaa





mmmmmmmmmmmmmmmmm yo voy a coger Aurora con tu permiso ...........as leido que mañana salimos ..




muchas gracias ,os echaremos de menos .da besosssssssssssss para todos sssssssssssss..






no lo dudes nos la tomaremos a la salud de los que faltais ...
Apaña y acabe Martina de la cocina.
Hola Eli, te vas al final a Chipiona?si es asin aunque yo no conozco aquello van a ir unos amigos mios el se llama Dani y ella Fani y tienen una Knauss de 2 ambientes son muy buena gente a ver si se conoceis, un beso.
Cato allí nos vamos, se que hay gentes desde el fin de semana pasado hay mucha gente que conozco,en principio me voy con mi hermana no se si alguien mas se vendrá,deseando de ver la playa y relajarme, que os lo,paséis bien por Córdoba y qu no os llueva mucho
haber tocallo cuando se puede se va y cuando no pues en casa.

hola eli de tu parte le dare ese saludo . y si el puente en casa vamos que trabajo .

denada y pasarlo muy bien saluda antoni y los mellis y un beso para ti.

eso espero aurora , y porsupuesto que nos verremos en la proxima .
Si es verdad que vas a estar hasta junio sin coger la cv vas a estar con un monaso
 
Buenos dias andaluces
por Sevilla algo nublado pero con ganas de que salga el sol, no creo que llueva todavía, ya tengo la cv cargada y todo terminada,después de comer saldremos para tierras caditanas ,que os lo paséis estupendamente, ni comáis ni bebáis mucho que después os arremeteréis de lo kg jejeje, a disfrutar.
 
agustin ramos, que espero que todo salga bien, dale un besazo a la sevillanita de mi parte y, a esos sinvergüencillas que tienes por ahi rulando dales un par de besos de mi parte, para ti no, para ti un abrazo y espero que pronto nos podamos volver a encontrar en alguna kdd.

esperanza, ya he leido que albertito va muy bien. saluda a cristobal y a luis de mi parte. un beso y a ver cuando coincidimos.
 
chicos a las buenas tardes-noches.... el jueves santo pasado por agua... que lastima, pero bueno.....
 
Buenos dias a todos.... me he despertado hoy con los truenos de una gran tormenta, ufffff, pero hace rato que no llueve ya.... a ver como sigue el dia....
 
ayer estuve en chipiona de visita y por fin pude conocer a la sobrina de Monica, está enorme y muuuuu guapa, jejeje, que bien estaban allí........
 
A la Paz de Dios.

Necesito, de nuevo, de vuestro gran saber. He visto una Sun Roller Fiesta 49 CP, de segunda mano, en internet. He querido buscar los datos tecnicos y no me aparece este modelo. ¿Ha sido sustituido por otro de parecidas caracteristicas?

La verdad es que ahora no puedo meterme en nada, pero el precio es muy bueno, aunque se vende en Barcelona......
 
agustin ramos, que espero que todo salga bien, dale un besazo a la sevillanita de mi parte y, a esos sinvergüencillas que tienes por ahi rulando dales un par de besos de mi parte, para ti no, para ti un abrazo y espero que pronto nos podamos volver a encontrar en alguna kdd.

esperanza, ya he leido que albertito va muy bien. saluda a cristobal y a luis de mi parte. un beso y a ver cuando coincidimos.

Hola Juanfran el tiempo como anda por ahí , aquí lloviendo con el tiempo revuelto menos mal que mi Esperanza de Triana a salido está Madruga , y alberto muy bien comía pero ahora no para en todo el día bueno te dejo que nos vamos a dar una vuelta a los niños besos para los cuatro y como sigamos así nos vamos a ver para el año que viene.
 
espero que de algun modo, sea antes jejejejejejejeje

por aqui el tiempo esta que si, que no, que si, que no... la procesion en la que mi madre lleva 9 años bordando no ha podido salir y el año pasado tampoco.

no se si al final habra venido el trufito a tocar con la banda, no me han dicho nada...
 
Buenos dias o mejor dicho ya... buenas tardes, peazo de dia que hace hoy........ algo de nubes, pero poco.... se echa de menos a los amanuenses del foro, jejejeje, pero se lo estaran pasando de lujo, así que...... ya mañana habra que leer de nuevo paginas y paginas.........
 
Como se nota el fin de semana largo........ estamos más solos....

Pedazo de Sabado Santo, esta tarde a ver el Santo Entierro, que hoy le tocan "Canina Coronada" XD.
 
Hola a todos/as buenas tardes.
Bueno aquí otro andaluz de Graná que se apunta (con vuestro permiso claro) a este pedazo de hilo.
Quien hay más de esta tierra?
Aqui currando y dandole vueltas al tarro pues voy a pintar la CV (se admiten sugerencias).
 
yo, mientras no la pintes de lunares... jajajajajajajajajaja


bueno, deciros que hemos estado con los webjaraleños echando el diita y que hemos pasado mucha hambre y mucha sed, menos mal que hemos parado en el mcdonalds a comer un poco porque ¡¡¡no podia ni conducir, lo veia todo borroso jajajajajajajajajaja!!!
 
señoras y señores pa los que queden por aqui,llega la hora del cafelaso,aqui estamos recien llegaos de la webcampada de los jarales,donde hemos estao de escandalo pero echando de menos a nuestros compañeros que faltaban aunque la gente nueva que ha venio son de p.ta ma,..re
 
bueno, deciros que hemos estado con los webjaraleños echando el diita y que hemos pasado mucha hambre y mucha sed, menos mal que hemos parado en el mcdonalds a comer un poco porque ¡¡¡no podia ni conducir, lo veia todo borroso jajajajajajajajajaja!!!
que envidia mas sana...... ese Mcdonalds........... jejejeje

señoras y señores pa los que queden por aqui,llega la hora del cafelaso,aqui estamos recien llegaos de la webcampada de los jarales,donde hemos estao de escandalo pero echando de menos a nuestros compañeros que faltaban aunque la gente nueva que ha venio son de p.ta ma,..re
hombre bendito los ojos que te leen, ya era hora.... yo un desca...... he pensado en hacer una recolecta entre todos los andaluces... tu sabes a 1, 5 € a cada uno y comprarte una peazo de camara de foto..... que no habras hecho ninguna claro..... un abrazo Agustin....
 
​Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos
 
que envidia mas sana...... ese Mcdonalds........... jejejeje


hombre bendito los ojos que te leen, ya era hora.... yo un desca...... he pensado en hacer una recolecta entre todos los andaluces... tu sabes a 1, 5 € a cada uno y comprarte una peazo de camara de foto..... que no habras hecho ninguna claro..... un abrazo Agustin....

Hola Juan como estas quillo,que ya tengo camara la de Maria de la Comunion jjajaajajaj,un abrazo y un besazo pa la familia a ver si nos vemos pronto,a la hora que es te pongo mejor una de las miascruz.jpeg
 
​Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos

Hola Antonio como ha ido la cosa seguro que bien ,nosotros si que nos hemos acordao de todos vosotros pero vamos ya mismo nos vemos,un abrazo y un besazo pa la señora Laura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com