Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos


Buenas Sr Antonio como estamos? nosotros tambien nos hemos acordado de vosotros, seguro que vosotros tambien lo habeis pasado de lujo.
Un abrazo
 
Gracias compañero a ver si algun dia te apuntas a alguna kedada y ves el ambiente tan bueno que hay,un saludo


Sr Agustin el viaje de lujo verdad? como si no llevaras caravana........ No te relajes mucho que ya mismo os quiero ver por aqui otra vez jejejeje.
Valla tela lo bien que nos lo hemos pasado, eso buenos ratos, y esos meneos a las cv jejejejeje que si por poco no quedamos sin nuestro Antonio.................

Un abrazo
 
Sr Agustin el viaje de lujo verdad? como si no llevaras caravana........ No te relajes mucho que ya mismo os quiero ver por aqui otra vez jejejeje.
Valla tela lo bien que nos lo hemos pasado, eso buenos ratos, y esos meneos a las cv jejejejeje que si por poco no quedamos sin nuestro Antonio.................

Un abrazo

Quillo Miguel por la cara venia el coche como si na jajajjaja puntaso el de poder dejar alli la caravana si tenemos unos organizadores que valen tela,a ver si en cabopino no hay terremotos que muevan las carretas jajajjaj pobre Antonio,un abrazo y ya mismo nos vemos
 
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.

 
buenas noches andaluces
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.
 
ayer estuve en chipiona de visita y por fin pude conocer a la sobrina de Monica, está enorme y muuuuu guapa, jejeje, que bien estaban allí........

juan el sabado y el domingo nos a echo unos dias veraniegos.haber si ves a mi sobina mas en su apojeo, esta para comersela y sabe demasiado para la edad que tiene, me alegru mucho veros.
 
Bueno, pues ya por el foro otra vez, nos hemos acordado y echado en falta a todos y cada uno de vosotros y nos hemos tomado una cervecita a vuestra salud, esperando que en la próxima nos podamos reunir, deciros que hemos conocido a muchos compañeros nuevos y que vienen pisando fuerte, son todos extraordinarios, ya los conocereis y vereis como me dais la razón.
 
​Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos

La familia de Spidermax ya tambien en casa desde hace un rato, Antonio a sido un gustazo pasar la semana santa junto a vosotros y demas compañeros , lo hemos pasado maravillosamente.
saludos para todos los andaluces
 

La familia de Spidermax ya tambien en casa desde hace un rato, Antonio a sido un gustazo pasar la semana santa junto a vosotros y demas compañeros , lo hemos pasado maravillosamente.
saludos para todos los andaluces

Nosotros tambien ya en casita, aunque me repita ha sido un gustazo el pasar estos dias con vosotros. A ver si atino a las fotos, ya os he colgado alguna por el face.
 
Nosotros tambien en casa.el viaje perfecto pero al llegar a casa se me a ido el alternador del coche.una faena.decir que lo hemos pasado de lujo con todos.agradecer a la familia espidermax que cada noche nos abrían las puertas de su casa.gracias por ser como sois.saludos a todos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas ya de vuelta a la realidad,por sevilla peaso de dia
 
Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
 
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.


Alfonso es que Maria tuvo un buen maestro su padre jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com