Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Andaluces,ya he leido q ha acompañado el tiempo mas ó menos por Mijas y q ha salido todo d lujo como debe d ser......si esque el viento la lluvia y por si faltaba algo !!!! la nieve !!!nos la hemos llevado nosotros ....jajajajajja.......Agustin un mitad y si puede ser unos pasteles si esque no se a despadido el camarero...jejejeje
 
Nosotros tambien en casa.el viaje perfecto pero al llegar a casa se me a ido el alternador del coche.una faena.decir que lo hemos pasado de lujo con todos.agradecer a la familia espidermax que cada noche nos abrían las puertas de su casa.gracias por ser como sois.saludos a todos

lo siento mucho david, son cosas que suelen pasar en el peor momento...


Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?

yo te digo que, lo siento por kiko pero, va a ser un hermanito para francisco, otro pelotero pal betis. ¡¡ah!! lo quiero por privado que, una promesa es una deuda jejejejejejejeje. besos, besos, besos.
 
Buenas tardes Andaluces,ya he leido q ha acompañado el tiempo mas ó menos por Mijas y q ha salido todo d lujo como debe d ser......si esque el viento la lluvia y por si faltaba algo !!!! la nieve !!!nos la hemos llevado nosotros ....jajajajajja.......Agustin un mitad y si puede ser unos pasteles si esque no se a despadido el camarero...jejejeje

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,esta semana sobre estas horas po el camarero tiene que dormir siesta que esta de noche,Cynthia ahi lleva el mitad y unos pastelitos 10164_pastelitos_producto_1_normal.jpgcafe-7060131-300x300.jpg
 
Bueno yo ya os dejo que voy a cenar y a empezar la semana nocturna volvemos a la realidad,nos vemos y ser buenos
 
buenas noches andaluces
que parado esta aun el foro, estaran liados con los trapos y con la limpieza, nos leemos mañana que hoy es gh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com