Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes agustin que tal va todo, dale recuerdos a merchi

Hola Eli como estais , por aqui mas o menos bien y al capitan lo que le hace falta es tomarse un copita en condiciones, dale recuerdos de mi parte.

A y tu sobrina que mean dicho que esta preciosa , un besaso de nuestraparte.
 
despues de leer este hilo....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56216-susto-de-vuelta-casa.html


mirar lo que e cachucheado.................Alko-atc valorado en algo menos de 600 talegos ....mi cv lleva frenos ...no es como un carro ...


images

images


images


images
 
Agustin un descafeinado de sobre, cuando usted se levante por fa.
 
No os perdais a esta parejita, es impresionante.

 
hombre tocayo, me alegro de leerte. dale un besazo a la sevillanita y a los nenes. a ver si nos vemos pronto que os echamos de menos ultimamente jejejejejejeje

agustin, un manchaito porfa. gracias.

Es que este tocayo no quiere na con los pobres ultimamente,ahi llevas el manchaomancha.jpeg
 
no lo entiendo para que sirve , en realidad

Parece como si fuera un estabilizador.


yo no lo tengo claro pero pudiera ser que es para sujeccion de la cv parecido al estabilizador ...mirar lo que e encontrado..


Neumaval es una distribuidora o sea, nostros vendemos a las tiendas e instaladores los productos que representamos. El caso es que aqui en Valencia, tenemos un taller que trabaja con caravanas y autocaravanas y nos hace las instalaciones cuando alguien viene por aqui.

El taller si que te puede instalar el alko si quiere aunque no sea por facilidad de instalación pues el LEAS es muy sencillo de instalar.

Gerard, el movimiento no se captura desde las ruedas, hay una centralita que se coloca bajo la caravana en paralelo con el eje y lo que controla son los movimientos laterales (balanceo - laceo)por medio de un pendulo calibrado y sensores de posición y tope.

Tienes razón cuando dices que el sistema de las ruedas de las caravanas es un poco primitivo y no permite grandes actuaciones.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com