Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tocayo tienes pillao el fin de semana del 18-19 y 20 de mayo,solo por preguntar vamos
 

no ....que yo sepa ,no ........en tu ficha tecnica estan las tuyas , pero les puedes poner si no son de carga ,las de carga , que te da mas seguridad ..a ver si estos saben mas que yo .......

yo se las he puesto de carga y mu contento
 
esque casi confio mas en vosotros q en el taller !!q esta gente con tal d vender !!muchas gracias ya llevo ideas por lo menos ....jejeje
 
Bueno ya os tengo que dejar voy a cenar y a echar el jueves,mañana os leo,nos vemos y ser buenos
 
y las d 15 tambien,no veas para buscar la llanta porque no traia rueda d repuesto

la cv esta de r12 tampoco la traia ,bueno si la traia solo que me metieron una de carrito y no la mire fue lo unico que no mire ..pero la mande a hacer en una fabrica de constantina o por aqui cerca no recuerdo muy bien el pueblo,por mediacion de un chaval del pueblo que asu vez le compre las gomas ...
 
la cv esta de r12 tampoco la traia ,bueno si la traia solo que me metieron una de carrito y no la mire fue lo unico que no mire ..pero la mande a hacer en una fabrica de constantina o por aqui cerca no recuerdo muy bien el pueblo,por mediacion de un chaval del pueblo que asu vez le compre las gomas ...
muchas gracias wapetona,a ver si entro despues y se lo comento a Eli d todas formas se las voi a cambiar y si es por una compañera mejor q mejor.....jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com