Hola emilio, hoy no has puesto calendario, ya lo hechamos de menos, porfiiii como dicen las pijas
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, juanfra como sigue tu madre, le han dado el alta?. Paco yu como te ha ido con el examen?.
No aurora, todavian no.
parte medico:
hoy le han hecho una endoscopia y despues le han dado la "papilla" para mañana hacerle una colonoscopia, por la tarde le han hecho una resonancia y ha pasado el dia bastante mal por lo de la endoscopia y la papilla.
supongo que cuando le hagan mañana la colonoscopia y se recupere un poco le daran el alta.
le estan haciendo una reparacion de motor, chapa y pintura y nos la vamos a llevar con la ITV pasada jajajaja.
salu2
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, juanfra como sigue tu madre, le han dado el alta?. Paco yu como te ha ido con el examen?.
Señores a las guenas tardes,que tal un cafelaso de los mios,saluditos................
¿Cuñao has comprao la cafetera grande ?yo llevo pastelon cordobes.....................Señores a las guenas tardes,que tal un cafelaso de los mios,saluditos................
Juanfra ¿Como ha ido la colonoscopia?
saludos.
¿Cuñao has comprao la cafetera grande ?yo llevo pastelon cordobes.....................
Hola Aurora, ante todo gracias por los ánimos que me enviais todos. Por supuesto que lo volveré a intentar las veces que haga falta, no obstante con la página del BOE que tengo en mi poder iremos a Humilladero y será estupendo conoceros por fin a todos en persona. ¡¡¡¡Tenemos que bautizar nuestra caravana!!!!!!..............., paco yu, que bamos a hacer, no te preocupes, otra vez será, yo creo que esto es cuestión de suerte, dominar un poco los nervios y listo, que facil l veo todo verdad, hace falta ponerse en tu pellejo. Bueno animo y suerte para la proxima, porque te volveras a presentar supongo. Un beso.
Q me voy paya ya mismito.
y yo he comprao mas genero para eso mismo ,q nos dure.Niño que poco te queda, hoy he estado en la cv. a llevar algo muuuuuu gueno.
Q me voy paya ya mismito.
Dioni a q hora llegas ¿te esperamos para comer ?vale Juan vete guardando sitio que ya mismo estoy enganchando la HOBYTA
Dioni a q hora llegas ¿te esperamos para comer ?
OK.no, Juan llegamos tarde Carmen sale alas 6 , solo vamos a llevar la caravana , trabaja el viernes por la mañana