enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja
¡¡¡esa maquinaaaaa!!! espero que te recuperes lo antes posible.
¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.
juanito, te lo digo en 2 plabras... pa y ciencia.
y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...
¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!
no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.