Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inmaaaaa, acabo de terminar de hacer todo lo que te dije y ahora resulta que la novela no empieza hasta las 10, bueno me da tiempo de tender la lavadora.
 
hola a todo@s , aunque no soy andaluza me gusta pasar por aqui de vez en cuando y reirme con todos vosotros y vuestras cosas y mira por donde os voy a dejar el chiste para que lo oigais es buenisimo un saludo para tod@s que lo paseis bien.
 
hola a todo@s , aunque no soy andaluza me gusta pasar por aqui de vez en cuando y reirme con todos vosotros y vuestras cosas y mira por donde os voy a dejar el chiste para que lo oigais es buenisimo un saludo para tod@s que lo paseis bien.

Buenas noches tazzmali, no importa que no seas andaluza, aquí hay gente que no lo es y los adoptamos y se acabó el problema, sientete como en tu casa y ven tantas veces como quieras. Gracias por tu aportación visual, es bien venida al igual que tu.
 
Inmaaaaa, acabo de terminar de hacer todo lo que te dije y ahora resulta que la novela no empieza hasta las 10, bueno me da tiempo de tender la lavadora.

La ropa de la lavadora cati como dice Juanfra, que la lavadora pesa mucho y te romperá los cordeles jejejejeje además en tu estado no debes levantar tanto peso.
 
La ropa de la lavadora cati como dice Juanfra, que la lavadora pesa mucho y te romperá los cordeles jejejejeje además en tu estado no debes levantar tanto peso.
Hola Aurora, hazle caso a lo que te ha dicho Kiko que es la autoridad, un beso.
 
Buenas noches a todos, que tal.... aurora muuuu bueno el chistecillo, jejeje, Cati, que tal vas...... espero que te encuentres bien, Mañana cuidadito con la carretera a todos lo que os vais a la webcampada y sed buenos......
 
Buenas noches a todos, que tal.... aurora muuuu bueno el chistecillo, jejeje, Cati, que tal vas...... espero que te encuentres bien, Mañana cuidadito con la carretera a todos lo que os vais a la webcampada y sed buenos......
Hola JUan, pa que me voy a quejar como dice Inma si me voy a encontrar igual ajajajajaj, bueno te leemos a la vuelta, un beso.
 
que os divertais todavia mas..... cuidado con la carretera y haced muchas fotos...... un beso muuuu grande, un fuerte abrazo a kiko
 
Hola Aurora, hazle caso a lo que te ha dicho Kiko que es la autoridad, un beso.


Si Cati, pero luego tiene o puede tener consecuencias y prefiero no perjudicarle como ya le he explicado a él. Muchas gracias. Pasaroslo de lujo que luego nos teneis que contar lo mal que os lo habeis pasado. Un besazo para los tres de los auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla lluvioso,pero para la tarde deja de llover y hara un estupendo fin de semana.
 
Buenas tardes andaluces.............

Por aqui buen tiempo, con el macrobotellon en la puerta de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com