Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaa en lusianero un llinlewuy es un cubata ""tio "" jajajajaaaaaaaaa es que no se pero a ver si Sevilla le va a pasar como otros que los perros dicen guadus jajajjaaaaaaaa..
bueno promas aparte mi Antonio ahora esta mejor le duele pero dice que se puede sobrellevar mejor ..
Mercedes con los trajes ,ella no sale ?
pues mi perra es de sevilla y no dice guadus jejeje, ya te explicare como ladran los perros de pueblos y los de ciudad jajaja
 
jajajaaaaaaaaa en lusianero un llinlewuy es un cubata ""tio "" jajajajaaaaaaaaa es que no se pero a ver si Sevilla le va a pasar como otros que los perros dicen guadus jajajjaaaaaaaa..
bueno promas aparte mi Antonio ahora esta mejor le duele pero dice que se puede sobrellevar mejor ..
Mercedes con los trajes ,ella no sale ?

Un llinlewuy jajajjjaja que arte tienes,me alegro por Antonio Inma salen las niñas mi mujer no pero vamos hacemos casi to el camino detras de maria porque no nos fiamos mucho
 

jajajaaa arte .pisssssssss jajajaa.............pobre yo tambien me alegro por él ...
normal ¡¡ dale un besazo a Maria de mi parte ...

se lo dare de tu parte inma gracias os voy a dejar un rato que me caigo de sueño que hoy estaba a las 6 de la mañana en el coche ya,luego vuelvo
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,tarde de lluvia,acabaito de llegar de trabajar y ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSS hasta el dia 9:fiesta:

Buenas tardes Agustín, me alegro, pero lo que más me gusta es que la mayor parte de ellas las voy a disfrutar con la familia kanute jejejeje
 
que buena pinta tiene el pan aurora y el bizcocho tambien, joaqui a visto el pan y me a dicho donde lo a echo que bestialidad jejee

que disfrutes de esta semanita

que bien te a quedado la empanada

agustin un te si puede ser

Buenas tardes Eli, dile a Juaqui que la receta es casi igual que la tuya,esta en vez de 350 gr de agua, tiene 360 pero está hecho en una panificadora, yo solo le hecho los ingredientes y ella lo amasa, lo hace reposar el tiempo necesario y luego lo hornea y ese es el resultado. Ahora quiero hacer uno de Pan de Marisco, que vi en tv.
 
Me pones a mi un cafelito güeno?
A proosito kanute, donde trabajas? lo digo por lo de las asambleas... Yo trabajo en Fasa Renault y tambien hemos estado liados.

Ya estoy aqui otra vez descansadillo un poco,hola duende tengo el ordenador que no quiere poner cafelasos pero te lo debo por cierto yo trabajo en cruzcampo
 
Buenas tardes Agustín, me alegro, pero lo que más me gusta es que la mayor parte de ellas las voy a disfrutar con la familia kanute jejejeje

Gracias Aurora igualmente te digo que mejor que pasar las vacaciones con los amig@s el miercoles ya quiero almorzar alli por si ya hay alguien por alli que lo sepa
 
Desde luego que aquí hay arte pa parar un tren.

Con esto se demuestra que nuestras tradiciones no se pierden, aunque empiecen como un juego....

OLE, OLE Y OLE.
 
como se nota el fin de semana que parao esta el foro,yo ya os dejo hasta mañana nos vamos a preparar que hoy tenemos procesion en el pueblo si sigue sin llover,nos vemos y ser buenos
 
Señores, a descansar. Nosotros hoy no saldremos, hay sesión de plancha de túnicas para mañana, si la Virgen de la Estrella quiere, que saldremos a trianear por Sevilla.....
 

hija yo estoy viendo la peli y aqui ...............aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo estaba asi,pero cuando me gusta una peli,prefiero verla relajadamente.
Buenas tardes Eli, dile a Juaqui que la receta es casi igual que la tuya,esta en vez de 350 gr de agua, tiene 360 pero está hecho en una panificadora, yo solo le hecho los ingredientes y ella lo amasa, lo hace reposar el tiempo necesario y luego lo hornea y ese es el resultado. Ahora quiero hacer uno de Pan de Marisco, que vi en tv.

no se si es del mismo tamaño que el que yo hago,pero se ve enorme.
 
buenas noches andaluces
por sevilla lleva varias horas sin llover a eso de la 18h salio el sol,pero no estaba despejado del todo, creo que nos va a respetar un poco el tiempo.
 
Hola Mónica.
Ojalá sea así. Esta mañana, Accuweather daba truenos y relampagos para Sevilla, esta tarde chubascos intensos y a eso de las 21:00, chubascos dispersos.....

A ver si mañana da sol radiante y llenamos las calles de luz con nuestros titulares....
 
yo estaba asi,pero cuando me gusta una peli,prefiero verla relajadamente.
no se si es del mismo tamaño que el que yo hago,pero se ve enorme.

pues llevas razón,pero en verdad a mi el tele no me gusta es mas no me entretiene nada ,solo veo como ya sabes Bandolera ...


que son tuyos?porque los vendes, son bonitos aunque no son de mi estilo

si son mios y los vendo porque en principio los iva a arreglar y ahora me lo estoy planteando .....eso si si me pagan lo que valen porque regalaos no los voi a dar..
esta tarde estaba aburria y pense los voy a colgar a ver que pasa ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com