JJJJ
hablador
Me quedo con los 2 , uno ahora y el otro lo meto en el frigo pa luego.Juan como ya es una hora un poco rara,te voy a poner un cafe y una de las mias y tu eliges ahi llevasVer el archivos adjunto 66433Ver el archivos adjunto 66434
Me quedo con los 2 , uno ahora y el otro lo meto en el frigo pa luego.Juan como ya es una hora un poco rara,te voy a poner un cafe y una de las mias y tu eliges ahi llevasVer el archivos adjunto 66433Ver el archivos adjunto 66434
Buenas tardes Juan ,,,..bueno chicos os dejo un ratito...........
Valla usted con dios .Señora .
Anda q no , jajajaj.Hasta luego señora alcaldesa
Pues sí, ya ha hecho varias veces el jabón, con diferentes aromas y perfumes, va de lujo, ...fíjate que hasta nos lavamos los dientes con él.
Ver el archivos adjunto 66436Ver el archivos adjunto 66437
Señores/as, atención a todos los wercampistas que estuvieron en los Jarales en -Semana Santa, estos pobres enseres, huerfanos, están en mi poder. Ruego a sus propietarios que me lo comuniquen y en la próxima webcampada serán devueltos a sus hogares de origen. Gracias.
bueno os dejo, vamos a cenar ,que mi Antonio me tiene echo ya de cenar ...un ensalaita con zanahoria,remolacha,tomate,caballa,etcc......mmmmmmmmm ...... unos langostinos a la plancha .....y una pedazo de caballa a la plancha .............
asta luego.....
bueno os dejo, vamos a cenar ,que mi Antonio me tiene echo ya de cenar ...un ensalaita con zanahoria,remolacha,tomate,caballa,etcc......mmmmmmmmm ...... unos langostinos a la plancha .....y una pedazo de caballa a la plancha .............
asta luego.....
Un beso mu grande pa ti y pa las niñas te echamos de menosMU buenas señora me alegro de verla por aqui,mu guapas las fotos y eso que no salimos nosotros jajajajja un beso Laura
Hola inma es que hubo procesiones para todos y lo de los pistachos es que la encerraron mu mal ,estos hombre tu sabes marcha atrás no le sale nada bien jajaja
Hola Laura nos han encantado, estais todos genial pero una cosa aparte de los niños que como siempre son el alma de la fiesta ...mú buena canción, eso si pistachos al canto ....jajajaaa
un beso wuapetona..
Aurora el cacharro verde es nuestro de echar las aceitunas,estabamos preocupaos porque nos habia costao 150€ jajajajajaj