Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Sucedió en Sevilla, una de las ciudades con más arte del mundo, en donde la población estable musulmana se ha incrementado notablemente, lo que está provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" étnico/religiosos que antes nunca hubo.

Taxista sevillano en la parada.

Un musulmán entra en un taxi.

Una vez sentado, le pide al taxista que apague la radio para no oír música durante el Ramadán, tal como lo dicta su religión, y porque en tiempos del profeta no había música, especialmente música occidental, que es la música de los infieles.

El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi, y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.

El árabe pregunta:
- ¿Qué está haciendo?

Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no había taxis. Bájese y espere a que pase el próximo camello.
emoji_1F44F.png
emoji_1F44F.png
emoji_1F44F.png
emoji_1F44F.png
emoji_1F44F.png
emoji_1F61C.png
 
Hola andaluces.me presento.soy nuevo en caravaning.los reyes me regalaron una caravana hobby.jejejje.somos de Málaga y queremos empezar meternos en este mundillo.salir fines de semana y lo que venga.os espero.
 
Hola andaluces.me presento.soy nuevo en caravaning.los reyes me regalaron una caravana hobby.jejejje.somos de Málaga y queremos empezar meternos en este mundillo.salir fines de semana y lo que venga.os espero.

Hola Manolo, bienvenido y como te he dicho antes en el hilo que has abierto, lo primero que tienes que hacer es apuntarte a una webcampada para conocer gente de este mundo, yo por cierto tengo abierta una en un camping de Marbella cerquita de ti, no se si lo conoces es el camping Buganvilla, y tienes oportunidad de conocer a muchos campistas de tu zona, así que si te atreves te puedes apuntar, busca Webcampadas en preparación y hay muchas, te puedes apuntar a la que quieras, la mía se llama Webcampada día de Andalucía, nos vemos.
 
Hola andaluces.me presento.soy nuevo en caravaning.los reyes me regalaron una caravana hobby.jejejje.somos de Málaga y queremos empezar meternos en este mundillo.salir fines de semana y lo que venga.os espero.



Bienvenidos, ya he visto que le habeis hecho caso a Auroro y que os haqbeis apuntado a la kdd de la Buganvilla. Tan solo un consejillo ¡¡dejaros llevar y participar en todo lo que podais!! seguro que lo pasareis muy bien y conoceresi a un monton de "locos" que pululamos por aqui, siempre con un ambiente sano de reirnos mucho aunque con el defectillo de beber un poco (sin perder los papeles) y comer mucho jejejejejejejejejeje

¡¡creo que lo he resumido bien!!
 

Bienvenidos, ya he visto que le habeis hecho caso a Auroro y que os haqbeis apuntado a la kdd de la Buganvilla. Tan solo un consejillo ¡¡dejaros llevar y participar en todo lo que podais!! seguro que lo pasareis muy bien y conoceresi a un monton de "locos" que pululamos por aqui, siempre con un ambiente sano de reirnos mucho aunque
con el defectillo de beber un poco (sin perder los papeles) y comer mucho jejejejejejejejejeje

¡¡creo que lo he resumido bien!!

jajajaaaaaaa Juanfra que lo vas asustarrrrrrrrrrrr
 
¡Papá! ¡Papá! en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".
-Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros
El niño obedece: - Mamá....? te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
!Por supuesto!
!Papá! !Papá! !!!Dijo que sí!!!
Bueno... ahora ves y pregúntale a tu hermana...
- Mariana... ? te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- !Claro que sí!
- Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!!
- Bueno... ahora ves y pregúntale a tu hermano...
- Daniel... ? te acostarías con un hombre por un millón de euros?
-con esta crisis !Claro que sí!
- Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!!
-Ves? "Virtualmente" tenemos tres millones de euros: Pero, "Realmente", lo que tenemos son dos putas y un maricón
Corre !
 
A las buenas tardes a todo@s,(Soy aquel q se hacia llamar ANCONO),como estáis?, nosotros para elfindel día de Andalucia nos hemos apuntados a la Kdd de la Carlota, nos pilla mas cerca y es la primera vez q salimos con la caravana. Un saludo.
 
Juanfra no me digas que hoy es el cumple de mi Aurora ...

si es asi ¡¡,,,,,,,,,,,,,,,mi querida amiga Aurora te deseamos la familia Uber . un buen dia en compañia de tu familia , amigos...FELICIDADESSSSSSSSSSSSS que cumplas muchos mássssssss y a poder ser, que nosotros lo veamossssssss...

Besossssssssssssssssssss

ramo de flores.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com