Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches somos nuevos me llamo paco y soy de sevilla, me e comprado una caravana soy nuevo en esto
que hay una kededa en el doñana?
 
Buenas escribo por que he visto un hilo que se han encontrado un mando de mover y se que auroro ha perdido el suyo por si es ese a ver si alguien lo puede avisar

NONO
 
Buenas escribo por que he visto un hilo que se han encontrado un mando de mover y se que auroro ha perdido el suyo por si es ese a ver si alguien lo puede avisar

NONO

Hola Nonotoel, si, a mi se me ha perdido un mando del mover, pero en mi pueblo en San Roque Cadiz, no creo que haya ido tan lejos, pewro por si las moscas sabes quien se lo ha encontrado para que ponga fotos, gracias por la información.
 
Gracias, ya lo he visto y es igual que el mio.
 
Holaaaa yo de Granada y mi mujer de Almeria, novatos en esto. Acabamos de comprar la sterkeman 420 Cp. A ver si kedamos con tods vosotros en alguna kedada que organiceis. Saludos
 
Holaaaa yo de Granada y mi mujer de Almeria, novatos en esto. Acabamos de comprar la sterkeman 420 Cp. A ver si kedamos con tods vosotros en alguna kedada que organiceis. Saludos

Hola feli bienvenidos y mira en webcampadas en preparación. Hay a alguna kdd q t podrías apuntar....,..
 
Buenas noches a todosssssssssssssss...

que pasa tos de feríaaaaaaaaaa




jajajaaaaaaaaa echo Juan ¡¡


Holaaaa yo de Granada y mi mujer de Almeria, novatos en esto. Acabamos de comprar la sterkeman 420 Cp. A ver si kedamos con tods vosotros en alguna kedada que organiceis. Saludos

Hola feliyvero bienbenida a esta tú casa ,pasa y ponte comodo ,como dice nuestro amigo jjjj entra en webcampadas en preparación ay .estan siempre mira la que te guste y al lio...
ay varias echales un ojillo ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com