Webcampista.com

mucho más que un foro

Ande, andais?

Vampirella donde andas? imagino con mucho trabajo. Te estoy llamando por teléfono. Una pregunta para la Warner, el sábado por la tarde o el domingo?
 
¡¡ ESO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

ONDE OS METEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ????

Aqui, ahora mismo, se esta poniendo to el cielo negro, negro, me parece que tendre que encender hasta la :sign7: de la oficina...... onde carallo esta el solete????? Eso si......... UN CALÒ de :angryfire: :blob6:

¡¡ QUE NO DECAIGAAAAAAAAA !! ¡¡ ARRIBA ESE ANIMO !!!


P.D Para Sole............
Sole, estoy en ascuas.......... te mande ayer un mensaje, o dos o tres......... no se, creo que no ha llegado ninguno y no quiero ser pesada asinnnnn que anda sacame de la incertidumbre... te ha llegado alguno ??????
 
Yo tambien estoy por aqui, es que ando un poco liada, pero bueno siempre hay un ratito para entrar en el foro.
Espero que nos veamos en La Marina :argue: , solo de pensar en el Jacuzzi se me arrugan los deditos de los pieses..... :glasses7: Che, que ganas tengo!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
 
P.D Para Sole............
Sole, estoy en ascuas.......... te mande ayer un mensaje, o dos o tres......... no se, creo que no ha llegado ninguno y no quiero ser pesada asinnnnn que anda sacame de la incertidumbre... te ha llegado alguno ??????[/quote]

... es que no te puedes ni imaginar el despiste que llevo ....

... hoy a qui es festivo ... resulta que es el dias de la region, y claro pa'mi que es sabado ... me llegó tu mensaje y pensé: como hasta el lunes ya no trabaja, pues el lunes le contesto al mensaje ... pero es que estoy hecha un lio con los dias!!! ....

... pero no te preocupes reina que no te olvido ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com