Webcampista.com

mucho más que un foro

Anonado me he quedado. (Por el tamaño)....... Del vehículo.

Lo que tu pagaste por tu caravana no me dice nada,yo he dicho que caravanas de 200.000 euros y me dices que no .Mira una en España y de segunda mano del año 2014 por el bajo precio de 225.000 euros

http://www.truckscout24.es/search/e...&page=1&AllowNext=1&language=esp&price_type=2

O sea que nueva, ya me diras el precio

Así es.............yo si me pudiera gastar esa pasta en ESA auto o de ese estilo..............mañana mismo me quitaba la caravana................lo que no me gusta es estar en un pasillo que me tengo que esperar a que salga mi mujer para pasar yo...............pues no..........en mi caravana no tengo ese problema................"ME ENCANTAN LAS CARAVANAS GRANDES Y LAS AUTOS.............BIEN GRANDES"

Saludos.
 
Vaya cacharritos!!!

Pues que queréis que os diga, pudiendo, no me la compraba por que cada día que estuviera en casa, estaría pensando lo que perdería de disfrutar de ella :banghead:.
Estoy mejor así jeje :Drogar-KnockedOut(L

Saludos
 
Así es.............yo si me pudiera gastar esa pasta en ESA auto o de ese estilo..............mañana mismo me quitaba la caravana................lo que no me gusta es estar en un pasillo que me tengo que esperar a que salga mi mujer para pasar yo...............pues no..........en mi caravana no tengo ese problema................"ME ENCANTAN LAS CARAVANAS GRANDES Y LAS AUTOS.............BIEN GRANDES"

Saludos.

Manolo, a ti es que no te gustan los roces...ni tan siquiera bailar agarrado...jajaja

Yo, si pudiera, también tendría una caravana o autocaravana muy grande. Me limita el dinero, el carnet, la falta de tiempo para salir(lo digo porque me jorobaría mucho tener un bicharraco de esos parado), etc....
 
Cada uno tiene sus gustos.............hasta en el nivel de rozamientos..........jejejej..........es verdad...........vamos a ferias..........y a mi me encantan las autos........todo lo referente a camping.............sube mi mujer......se sienta..........da unos pasos.........y como está acostumbrada...........también........a ir en fragonetas y las conduce......y de algunas autos, conoce los puestos de conducción.........porque como en mi casi hay algunas...........dice........me quedo con mi caravana.........siento claustrofovia............y sin embargo cuando sube en un camión......dice.......esto es otra cosa.................jejejej..............no tiene un pelo de tonta............jejejejej.

Otro comentario que suele hacer y no me parece mal...............si llegamos a comprar una caravana.........normal...........la caravana se queda también en casa...............para las temporadas.............jejeje............le gusta el camping más que a mi.............jjejej

A mi solo me limita lo primero...............jejejejej...............y dentro de poco.................hasta el tiempo me va a sobrar.......si Dios quiere................

Saludos.
 
Ya sabemos Roci....no te gusta jugar al escondite!!! Jejeje....
Bueno, pues más apretaditos y se echa un parchís, que también es divertido....
Eso sí, como en unos años te vea con un bicho de esos, te juro que te tiro piedras....jajaja


No olvides querido Carlos, que Roci, tiene mi edad con lo cual, sin comentarios, jejejejeje , sobre lo de jugar al teto.

Un abrazo.
 
Buenos días, ya se que mi caravana es pequeña, una 370, y que cuando veo caravanas o AC grandes para solo dos personas como es mi caso bueno y el perro, me sorprendo.

Este fin de semana he andado por el camping de Riaza y allí me he encontrado a dos parejas,una de ingleses y otra de franceses con unos "bichos" de padre y muy señor mío.

La primera foto la de los ingleses, comentaros que el lateral de la "caravana" se abría como los camiones de competición.
La segunda foto la de los franceses, en el remolque viajaba un Smart y algún que otro cacharro.

Ver el archivos adjunto 156093

Ver el archivos adjunto 156094

Saludos.

Para mi... el mundo al revés.

Cada vez con más frecuencia veo autocaravanas remolcando un coche. Sinceramente no acabo de entenderlo; no tener la amplitud y comodidades (a iguales dimensiones, claro) de una caravana, renunciar a la mayor ventaja que le veo a las autocaravanas: la acampada libre (me refiero a poder quedarme a pasar la noche donde me plazca) y moverse por los alrededores con un cochecito.
 
Pues Ole por ellos.

Que pasa, que si somos 2 no podemos tener una caravana o AC grande???

Y encima se hablan de complejos...

No será que los complejos son los quiero y no puedo???

Cada uno que tenga lo que quiera, y si se lo pueden permitir...por qué no. Yo cuando mi hija sea mayor pienso seguir teniendo o caravana mínimo 450 o AC de 7 mts, así de claro
 
mira que le gusta el llorar.... este chavalín es un crack.... mira la motillo que lleva...:3some:

Oye, pero mira si es jovenzuelo que lleva la moto con ruedines...jajaja...

Menos mal que encaja bien los golpes...si no los encajara nos mandaba a hacer puñetas, Roci....
 
No olvides querido Carlos, que Roci, tiene mi edad con lo cual, sin comentarios, jejejejeje , sobre lo de jugar al teto.

Un abrazo.

A ver que sois mas jóvenes que yo de cuerpo de mente no se si soy joven o estoy demente. Juego de palabras jijiji, me había comido el espacio
 
Para mi... el mundo al revés.

Cada vez con más frecuencia veo autocaravanas remolcando un coche. Sinceramente no acabo de entenderlo; no tener la amplitud y comodidades (a iguales dimensiones, claro) de una caravana, renunciar a la mayor ventaja que le veo a las autocaravanas: la acampada libre (me refiero a poder quedarme a pasar la noche donde me plazca) y moverse por los alrededores con un cochecito.

Lo más seguro es que no hagan acampada libre. Si no vas a campings de playa no se puede ver... pero llegan y se tiran 5 meses en la misma parcela, sin aprender una palabra de español, especialmente los ingleses.
Siempre se ha dicho que es más seguro que el tractor pese más que el coche, pues no me negarás que la relación de pesos de este conjunto es mucho mejor que casi cualquier conjunto con caravana, especialmente si el tractor se lleva con el B. Y para igualar el espacio la caravana tendría que ser muy grande.

Los hay que vienen con caravana, pero son los menos. La mayoría (de las que he visto yo) llevan autos así de grandes y los discos de freno oxidados de moverlas dos veces al año...
 
Pues a mi SI me gustan, en almafra de Benidorm hay cada cacharro que se va la vista, y ahora que estoy en marjal también hay unos cuantos....


Yo incluso pienso q habrá gente que venda sus casas/pisos y compra algo de esto y se viene a vivir a España...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Oye, pero mira si es jovenzuelo que lleva la moto con ruedines...jajaja...

Menos mal que encaja bien los golpes...si no los encajara nos mandaba a hacer puñetas, Roci....

Como os gusta tocar las farolas con la mano, estoy disfrutando con la motillo como un crio con una piruleta..

Por cierto Cormorán, el juego de palabras es solo con le teclado o te llega mas arriba, jejejeje :aplaudir:

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com