¿Y sabes como comprobar si se ha averiado la antena?El Inyector es un alimentador de corriente a 12v, que hace lo mismo que cualquier alimentador a 220v.
No había prestado atención a este hilo, y veo la necesidad de aportar algo IMPORTANTE referente al Inyector.
Compré esta misma antena de la que habláis (Diginova) con su Inyector, y al principio me iba bien pero al poco dejó de funcionar y no pillaba nada. Después de muchos quebraderos de cabeza por no dar con el problema averiguamos en el Servicio Técnico que el amplificador de señal interno de la antena estaba fundido. Los mismos técnicos descubrieron que el causante de dicha avería era el Inyector que tiene un defecto de fabricación, y al parecer los polos de positivo y negativo lo tienen invertido, siendo lo contrario a lo que dice las instrucciones.
Al estar la antena recién comprada y en garantía me la repararon inmediatamente sin ningún problema y me dieron otro Inyector, pero como no me fiaba de volver a conectar el Inyector (ni siquiera invirtiendo los polos) me compré un alimentador normal y corriente en el Carrefour que me funciona perfectamente y con unos resultados excelentes. Por tanto, RECOMIENDO NO usar el Inyector, ya que por lo que dices intuyo que el defecto de fabricación persiste y te podrá averiar la antena (si es que no ha sucedido ya), como me pasó a mi.
Posteriormente, a sugerencia de un antenista, le coloqué a la antena lo que se llama un "previo" no imagináis lo que se nota y lo que se capta. Lo que no sintonice yo no lo sintoniza nadie.
Saludos y Suerte.
¿El previo que le montaste és un previo normal valido para cualquier antena o compraste un previo en concreto? ¿Sabes la referencia?
Estoy de acuerdo. Tester y listo
¿Y seria correcto como lo conecté yo?
Acabo de hacer comprobaciones con el tester y el azul és el que va con la carcassa del inyector y el marron con el central (del cable de antena) del lado donde se conecta la antena, por lo tanto le conectaré el negativo al azul y el marron al positivo...
Muchas gracias por los comentarios y toda la ayuda que nos estais dando.
Saludos