En el buscador hay montón de información y comparativas. Estos son sólo del último mes, preguntando por lo mismo:
Instalar antena tv
Hola a todos el mundo Lo primero gracias por leerme. Adquirimos una roller aloha (nos la dan en unos días, que nervios) Una de las cosas que quiero hacer, ya que vamos a reformar la un poco, es poner antena para la tv. No tengo claro hacia dónde tirar. No me da problemas hacer una instalación...www.webcampista.com
Que antena tv recomendais.
Yo tengo fibra en casa, pero si salgo con la Cv y le pongo parabólica el aparato de moviestar que tengo me vale para la parabólica, esa es mi pregunta, soy un poco neófito en esta materia El desco cambia... es lo que quieres saber entiendo. El de satelite un receptor satélite parecido al que...www.webcampista.com
Hay un hilo, la he instalado recientemente. Se puede localizar por 50-60 nueva, luego necesitas el alimentador, no es caro, te sale por 70-80 el conjunto. Si compras kit se dispara el precio.Hola. Yo tengo la Televes Diginova y me va de lujo. He probado omnidireccionales y direccionales de otras marcas, pero como está ninguna. Es más cara que otras, pero te alegras de la compra. En wallapop he visto dos en venta a buen precio
Saludos
Dalosol,@Argos, si te molesta ayudar a un compañero. No respondas a las cuestiones que se plantean.
Un saludo.
Dalosol,
Me temo que con tu desafortunada respuesta, aparte de desagradable y desagradecido, acabas de hacer una gran meada fuera de tiesto. Gente como tú, con respuestas como la tuya, sobran y hacen que no merezca la pena responder, colgar fotos, experiencias e informaciones.
A nada que pienses un poco, verás que si me molestara ayudar no me habría molestado en contestarte, ni habría perdido tiempo en buscarte dos enlaces actuales de dos de los cientos de hilos con las respuestas que tú estás buscando, a no ser que te sientas muy exclusivo y necesites que se vuelva a argumentar una por una todas las posibles opciones. En cualquier caso, no es necesario repetir y tripitir lo mismo, ¿o sí?, ya que actualmente a varios hilos abiertos sobre el tema y es simple buscar.