Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

Según he podido ver, si le damos a "IR" ,una vez en la ficha de un camping, enlaza con Google Maps, he visto que otros programas ofrecen la posibilidad de enlazar con otros navegadores instalados, Sigic, Igo, Tomtom, etc, seria posible hacerlo así ???
 
Según he podido ver, si le damos a "IR" ,una vez en la ficha de un camping, enlaza con Google Maps, he visto que otros programas ofrecen la posibilidad de enlazar con otros navegadores instalados, Sigic, Igo, Tomtom, etc, seria posible hacerlo así ???
Hola jsscarnerero, no lo hemos probado, pero la idea es buena, asi que vamos a intentarlo.
 
falta el camping Conejeras, en Ronda (Málaga)
 
La posibilidad de enlazar la aplicación con varios navegadores, me parece que estaría muy bien.
 
Hola a todos. Acabo de instalarme la aplicacion, me parece interesante, pero a mi no me funciona ni el nivel ni la brujula ni la linterna. Por lo demas y a la espera de que me acabe funcionando al 100% una app recomendable.
Saludos
 
Bueno la linterna si me va, supongo ke es la pantalla del movil en blanco, y no la luz del flash como en otra app ke tengo.
Saludos
 
Me la acabo de instalar y tiene buena pinta, aunque esta claro que faltan campings. Por ejemplo en Tarragona el camping Terra Alta en Bot. Voy a trastear un poco

Gracias por tu trabajo
 
No aparece ni cuando se busca con una tablet de 7" con Android 5.0 ni con una tablet de 10" con Android 4.2.1.


Nota técnica al margen: Tiene pinta de que tenéis una restricción para dispositivos con alta resolución o pantallas grandes ¿La habéis hecho con App Inventor? Si es así no tengo ni idea de cómo configurarla, si no os diría que habéis metido la restricción sin daros cuenta en el AndroidManifest.
 
No aparece ni cuando se busca con una tablet de 7" con Android 5.0 ni con una tablet de 10" con Android 4.2.1.


Nota técnica al margen: Tiene pinta de que tenéis una restricción para dispositivos con alta resolución o pantallas grandes ¿La habéis hecho con App Inventor? Si es así no tengo ni idea de cómo configurarla, si no os diría que habéis metido la restricción sin daros cuenta en el AndroidManifest.

Hola owockadoy, estamos adaptando el diseño grafico a pantallas de 7" y 10". Hemos restringido las descargas a estos dispositivos porque aunque se redimensionan los graficos, pierden resolucion y no quedan bien ajustados, en breve estara disponible para tablets.
 
Genial. En un rato cuando pille wifi, la descargo y os comento.

Ahora mismo llevo en el móvil la app YouCamp Iberia, que me parece excelente sobre todo porque están casi todos los campings... lo malo es que ha dejado de actualizarse hace tiempo, creo que está en vía muerta, porque ya hay muchos cerrados.
 
Recomendable, sí señor. Especialmente útil me parecería un mapa con localización GPS. Es lo que más uso en la otra aplicación que tengo, permite saber qué campings o áreas tienes cerca cuando vas en ruta.

Falta: el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
Camping Caimodorro en Orihuela del Tremedal (Teruel)
Camping Vía de la Plata en La Bañeza (León)...
 
Recomendable, sí señor. Especialmente útil me parecería un mapa con localización GPS. Es lo que más uso en la otra aplicación que tengo, permite saber qué campings o áreas tienes cerca cuando vas en ruta.

Falta: el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
Camping Caimodorro en Orihuela del Tremedal (Teruel)
Camping Vía de la Plata en La Bañeza (León)...
Gracias Mazao. En cuanto a los mapas, estamos en ello.
Y registramos los campings indicados.
 
sencilla esta muy bien felicidades por la aplicacion poco a poco habra que ir metiendole mas cosas
 
Descargada. Tiene buena pinta. Ya la trastearé con más tiempi
 
Falta el camping Sierra de María en Almería
 
Falta el camping Sierra de María en Almería

Hola Almag, gracias por la informacion, pero el Camping Sierra de Maria tiene esta anotacion en su web:
La dirección del Camping Sierra de María cierra sus puertas definitivamente, y se traslada a Camping Pinar del Rey en Vélez Blanco (Almería )
 
No lo sabía. Estuve el año pasado allí y no vi el camping en la aplicación. Una lástima porque estaba bien
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com