Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

Nueva actualización ya disponible. Añadidos mapas por provincias para una mejor localización geográfica de los campings.
Screenshot_2015-08-05-20-03-32.jpg
 
La he instalado y es ve muy útil. Pero he visto que faltan muchos campings muy conocidos, por lo menos en la vista de mapa y para la zona de Tarragona. ¿Es posible o sólo me pasa a mi?
La aplicación la veo muy útil si están todos.

Un saludo
 
No había visto este hilo. La app tiene buena pinta a priori, tendré que verla con más detenimiento. Por ponerle un pero, la información del tiempo corresponde sólo a la capital de provincia, lo interesante sería ver la predicción por localidades.
 
Instalada y lo poco que he visto está muy bien y es bastante ágil. La trastearé en casa con mas tiempo.
 
Gracias por subir el hilo, no lo habia visto antes pero ya me e descargado la aplicacion.la probare y a ver que tal
 
La he instalado y es ve muy útil. Pero he visto que faltan muchos campings muy conocidos, por lo menos en la vista de mapa y para la zona de Tarragona. ¿Es posible o sólo me pasa a mi?
La aplicación la veo muy útil si están todos.

Un saludo

En algunos mapas y al haber tantos campings, es posible que se solapen, pero se soluciona ampliando el mapa. De todas maneras, si veis que falta algun camping, por favor comunicarnoslo y asi se incluye. Ahora mismo el numero de campings en la guia es de 1030 pero puede que falte alguno porque no tuviesemos los datos a la hora de realizar la base de datos.
 
No había visto este hilo. La app tiene buena pinta a priori, tendré que verla con más detenimiento. Por ponerle un pero, la información del tiempo corresponde sólo a la capital de provincia, lo interesante sería ver la predicción por localidades.

La información del tiempo es una herramienta básica y rápida para consultar el tiempo por provincia. Por supuesto que se podría mejorar, pero al fin y al cabo ya hay muchas aplicaciones de prediccion que siempre seran mejores.
 
Y por supuesto, seguimos estudiando mejoras y avanzando en este humilde proyecto. Ya estamos preparando una mejora importante que es seguro os gustara bastante.
Gracias a todos por el apoyo y todas las criticas y sugerencias siempre son bienvenidas.
 
En algunos mapas y al haber tantos campings, es posible que se solapen, pero se soluciona ampliando el mapa. De todas maneras, si veis que falta algun camping, por favor comunicarnoslo y asi se incluye. Ahora mismo el numero de campings en la guia es de 1030 pero puede que falte alguno porque no tuviesemos los datos a la hora de realizar la base de datos.
Así por encima y a riesgo de equivocarme desde el mobil. En la zona de Cambrils (Tarragona), no ecuentro el camping Joan, la Llosa, Torre del Sol y el Monroig resort, ni el playa Cambrils (antes se llamaba Don Camilo).
Ya os digo puede ser que desde la pantalla del mobil se solapen, pero al hacer zoom no me aparecen. Pero tratandose de mi mobil, cualquier cosa es posible.
Por comprobarlo no pasa nada.
Un saludo y felicitaciones por el trabajo, será humilde pero no pequeño y puede llegar a ser muy útil.
 
Así por encima y a riesgo de equivocarme desde el mobil. En la zona de Cambrils (Tarragona), no ecuentro el camping Joan, la Llosa, Torre del Sol y el Monroig resort, ni el playa Cambrils (antes se llamaba Don Camilo).
Ya os digo puede ser que desde la pantalla del mobil se solapen, pero al hacer zoom no me aparecen. Pero tratandose de mi mobil, cualquier cosa es posible.
Por comprobarlo no pasa nada.
Un saludo y felicitaciones por el trabajo, será humilde pero no pequeño y puede llegar a ser muy útil.

Muchas gracias por el aporte, ya estan añadidos todos los campings que indicas.
 
Buenos días, Tengo un teléfono MIUI, modelo HD 1SW y al instalar la aplicación después de descárgala sale un mensaje que pone (código de error 25)
 
Buenos dias.
Hola Jeal, prueba a ir a AJUSTES, luego APLICACIONES, buscas Google Play y le das a BORRAR DATOS y prueba de nuevo a instalarla.
Si esto no te funciona, comentanoslo.
 
Esta app es una buena herramienta y cuando se complete sera estupenda, creo que todos deberíamos aportar datos para hacerla mas eficaz.
Yo la utilizo desde su salida y cada día estoy mas contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com