Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Madre mía, que nivelazo!!!.

Espero que sólo sea un anticipo!!!. Queremos más!!

Di es la que le "regalan" a Marta no es nivelazo, es simplemente que se lo merece y yo tambien quiero mas fotos y lo antes posible verla en directo
 
Enhorabuena por la adquisición Marta, pienso que es un modelo muy equilibrado. El salón tiene pinta de ser muy cómodo.
En que posición viajaría el cuarto pasajero, hay que desmontar cosas.
 
Pue el cuarto pasajero viaja de frente , hay que desmontar al asianteo de la derecha. pero actualmente , la mayoría de las veces ya solo vamos 4, con lo cual, es un mal menor.
 
Lleva un accesorio, que se ve en la primera foto, encima de la cama, y que se coloca en el lateral del asiento y que, modificando los cojines del sofá, forma un asiento de viaje. Es rápido de hacer.
 
Pues el parto será largo, paciencia.

Esto es lo que me fastidia de comprar una auto, los tiempos de espera super largos. Con la mía tuve suerte, la compré en las mismas fechas de Octubre que tu y para esta semana ya la tenía hace dos años....increible, dos años tiene ya.
 
Si, verdad? La mía salía de fábrica el día 10. Al final el 18... estoy esperando que la traiga el transporte, que no acaba de llegar. Pero eso porque compro una de stock, si la quieres a medida has de esperar más. Es debido a la fábrica pero es así..
 
Hola Marta. Otra cuestión.
¿Vais a poner suspensión neumática?.
Te lo comento porque no veas lo que nos ha costado a nosotros homologarla, por lo que pienso que si pensais ponerla es mejor hacerlo de principio y que ya la incluyan en la ficha técnica.
 
Alpairo, tu que eres de la zona, sabes si Montaño es aún distribuidor de Rapido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Marta. Otra cuestión.
¿Vais a poner suspensión neumática?.
Te lo comento porque no veas lo que nos ha costado a nosotros homologarla, por lo que pienso que si pensais ponerla es mejor hacerlo de principio y que ya la incluyan en la ficha técnica.

No nos la ponen,
supongo que iremos donde nos la pusieron en la Homer.
 
Nicodra Marta lo de las neumáticas puestas a posteriori no es tan complicado para pasar la itv, simplemente tiene que darse un papel con las especificaciones de la suspensión y se pasa por la itv y ya esta legalizada
 
Nicodra Marta lo de las neumáticas puestas a posteriori no es tan complicado para pasar la itv, simplemente tiene que darse un papel con las especificaciones de la suspensión y se pasa por la itv y ya esta legalizada

Bueno no es tan así , nuestra experiencia ha sido un calvario, porque además había que buscar un sitio que no la pudiesen pesar, para no perder ninguna plaza. Claro está que también hemos tardado unos año en hacer la homologación con cambios de legislación añadido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno no es tan así , nuestra experiencia ha sido un calvario, porque además había que buscar un sitio que no la pudiesen pesar, para no perder ninguna plaza. Claro está que también hemos tardado unos año en hacer la homologación con cambios de legislación añadido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En eso tienes razón, hay ITV que son un calvario, bueno algún ingeniero que hace que sean un calvario, lo de ingeniero tomároslo como queráis, en plan irónico o no
 
no, no... 883F

Marta, que marca de asiento monta en cabina la Rapido que habéis comprado. Tiene opción de poner aire acondicionado en el habitáculo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Marca de asiento??? ni idea... para qué quieres saberlo?

Aire?? pues supongo, aunque creo recordar que hay que hacer agujero, que no trae claraboya.
Tendrás que esperar al verano...
 
Incorda mi hermano tuvo una rapido y trata ac en el habitáculo, ¿no querrás decir en la célula de la vivienda?, si es eso te aconsejo que si no quieres tener que entrar a camping cuando haga calor lo mejor es que pongas un enfriador, puede que enfríen un poco menos pero gastan menos batería
 
vamos a ver... Olga y Marta... deberías pactar un lugar... pongamos en medio de Santiago y Barcelona,... para veros... y asi los demas tambien vamos .... que no es tan difícil ponerse de acuerdo....

este post nolo abbia lido, carallo entre Barcelona y Santiago hay mucho que ver donde donde, que yo quiero ir
 
Mata.

Llo de los asientos es por ver la calidad y grado de comodidad, la nuestra trae aguti. Y lo del aire, por ver si lo ponen en fabrica, y eso si se podía aprobechar una claraboya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com