Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Es verdad le estais desvirtuando el hilo a la pobre Marta, mira que como se enfade me pongo de su parte aunque a mi no me gusten los hornos en las ac.

eso si thornton a ti con el inversor chino te a tocado la china, y ahora mas en serio yo si lo llevo, pero de marca no china ya no es el primer caso como el tuyo que conozco con esos aparatos olientales
 
Por cierto, el micro lo llevo debajo de la placa de fogones, y.... No me da miedo el gas.
Yo no lee tengo miedo al gas... pero es que la electricidad de ese modo es gratis y limpia

Y estarás conmigo que es mucho más cómoda para trabajar la electricidad que el gas

Hablo de preparar el desayuno como yo he contado.


Quizá lo de las dos placas es porque me he quitado el trauma de no poder instalarlo en casa. Debería ser obligatoria su instalación en todos los edificios de España y no sólo no es así sino que se persigue

Qué país madre mía

Saludos
 
Javi, explosion de horno en casa de o en ac? 5 en ésta yo lo tengo.
Por cierto Mates, yo considero mucho trasto una tostadora y un hervidor de leche... Son grandes!!
 
Javi, explosion de horno en casa de o en ac? 5 en ésta yo lo tengo.
Por cierto Mates, yo considero mucho trasto una tostadora y un hervidor de leche... Son grandes!!

No, en casa... A mi madre y a mi abuela les estalló un horno de gas. A mi abuela casi la mata. Desde entonces el gas no me gusta...
Por cierto, yo llevo una minitostadora de 500w que apenas ocupa espacio.
 
Y estarás conmigo que es mucho más cómoda para trabajar la electricidad que el gas

Hablo de preparar el desayuno como yo he contado.


Saludos

Si pero solo puedes usar una cosa al mismo tiempo supongo.
Con el gas caliento leche y tuesto pan al momento jejejeje

aparte de que el volumen de los trastos es mucho menor... mas espacio en los armarios!

No, en casa... A mi madre y a mi abuela les estalló un horno de gas. A mi abuela casi la mata. Desde entonces el gas no me gusta...
Por cierto, yo llevo una minitostadora de 500w que apenas ocupa espacio.
Eso es un trauma, lo que te ha quedado.
 
Si pero solo puedes usar una cosa al mismo tiempo supongo.
Con el gas caliento leche y tuesto pan al momento jejejeje

aparte de que el volumen de los trastos es mucho menor... mas espacio en los armarios!


Eso es un trauma, lo que te ha quedado.

El procedimiento es:

CAliento leche. Cuando desenchufas, al contrario que el fuego, la resistencia que ha calentado la leche sigue dando calor unos minutos.
Hacemos el café... ya te digo...dos-tres minutos.

Nos sentamos a desayunar y hacemos las tostadas.

podría poner tostador y calienta leches junto. Lo que no puedo juntar con nada es la nespresso, pero tampoco veo inconveniente en hacerlo así.

Saludos.
 
Pero que quisquilloso eres,,, jaja, pues si, tienes razón.


Aqui todos quisquillosos y cotillas, eso si estamos de parte de marta.

propongo una manija para que le entregue la ac nueva YA, pero es que YA es YA
 
bueno... confirmado, nos vamos con la Homer de vacaciones.
 
Marta has pensado si la Homer tiene algo que ver, no será que quería despedirse de vosotros y retraso la entrega
 
Pudiera ser ...jejejjeje


Yo te voy a decir una cosa.

Casi que me alegro... y me alegro por tí.

Un vehículo nuevo.
cogido así, hoy me lo dan mañana me marcho.
Y no hablo por el motor.
Digo por las posibles pequeñas pegas que te podrían amargar las vaciones.
Un grifo que no va.
Un fusible que se suelta (y a ver donde está la caja de fusibles)
Esa cama que no baja o sube bien...
Que si este ruidito.
Que si aquello suelto.

No tiene porqué, pero por la poquita experiencia que tengo, es así.... son bobadas, pero es así.... Mira el inversor del Thorn.... te quedas sin él de viaje.. y te da el viaje....
O a mí, que me "faltaron" los topes de goma del cristal que baja y tapa los fuegos y me he dado cuenta hace unas semanas.... e iba el cristal pegando contra el aluminio...

Yo creo que la auto hay que rodarla un poco (dos meses) antes de salir a un viaje largo... para evitar problemas. Lo mismo digo con cualquier vehículo, no hace falta que sea una autocaravana... vale caravana, coche, moto, barco o lo que sea....

Y la Homer la tienes totalmente TESTADA... lo que falla ya sabes que falla y lo que pueda fallar, sabes de dónde puede venir el problema.

Espero que esto no te lo tomes a mal.

Saludos.
 
Yo te voy a decir una cosa.

Casi que me alegro... y me alegro por tí.

Un vehículo nuevo.
cogido así, hoy me lo dan mañana me marcho.
Y no hablo por el motor.
Digo por las posibles pequeñas pegas que te podrían amargar las vaciones.
Un grifo que no va.
Un fusible que se suelta (y a ver donde está la caja de fusibles)
Esa cama que no baja o sube bien...
Que si este ruidito.
Que si aquello suelto.

No tiene porqué, pero por la poquita experiencia que tengo, es así.... son bobadas, pero es así.... Mira el inversor del Thorn.... te quedas sin él de viaje.. y te da el viaje....
O a mí, que me "faltaron" los topes de goma del cristal que baja y tapa los fuegos y me he dado cuenta hace unas semanas.... e iba el cristal pegando contra el aluminio...

Yo creo que la auto hay que rodarla un poco (dos meses) antes de salir a un viaje largo... para evitar problemas. Lo mismo digo con cualquier vehículo, no hace falta que sea una autocaravana... vale caravana, coche, moto, barco o lo que sea....

Y la Homer la tienes totalmente TESTADA... lo que falla ya sabes que falla y lo que pueda fallar, sabes de dónde puede venir el problema.

Espero que esto no te lo tomes a mal.

Saludos.

Yo no puedo estar más de acuerdo.
Ayer mismo a la mía se le salió el tubo de admisión del turbo. Una avería tonta que sale a los pocos kms, en este caso 5000, que se arregla con una abrazadera nueva o una brida si no tienes abrazadera, y que a un vehículo ya rodado es más difícil que le pase.
Esto es para animarte... Espero conseguir el objetivo.
 
Marta no les hagas caso a esa gente, lo que tienen es envidia, yo también pero no quiero que se me note, jejejeje
 
jajaja
yo rezaba en secreto para que no estuviera! jajajaj
 
jajaja
yo rezaba en secreto para que no estuviera! jajajaj

Ya, y yo me lo creo, anda ya Marta que ganas tienes de tenerla reconoelo, pero la verdad es que el culpable fui yo, lo hice para que el estreno sea por mi tierra, el navegador que te monen solo admite dstinos de aqui, asi que ya sabes, ademas sabeis que os tratare bien..... y que me debeis una visita........... leñe ya se me escapo
 
Muchas gracias!!!
La verdad.... que todos los problemas sean éstos!!

nicodra... ves insistiendo... que al final cambiais la auto!!
 
esto va con retraso....


si ya he visto fotos tuyas por las Alemanias !!!

buen viaje...


¿¿¿¿Aquí ?????

¿¿¿¿Donde????????

Si es por Alemania, podía poner qué tal tiempo está teniendo, que me voy en dos días y miedito me está dando las calores que algunos me han anunciado....


Saludos.
 
Buenas!!! Mates, en Berlín muy buen tiempo, agradable, sobre los 20 grados.... No sé por el sur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com