Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Joeerr!!!
Ni de coña me apunto a la carrera... jajajajjaa..... ayer salí a correr, para probarme a ver que tal estaba de forma después haber estado hibernando todo el invierno je je je, hice 5 km y hubiese sido totalmente incapaz de hacer otros 5, así que me temo que acudiré como espectadora...

Además, he visto el recorrido, me conozco muy bien esa zona porque vivo muy cerca del Canal y el Parque Grande y cuando salgo a correr lo hago por ahí, pero hay una parte del recorrido entre el km2 y el km4 que no tengo ni idea de lo que es. Porque el 7 y el 8 creo que puede ser hacia la Fuente de la Junquera, pero tampoco lo tengo claro, es que, todo sea dicho de paso, vaya kk de plano.... jajajajaa....

Nos vemos
Pues si el plano de lo peorcico que he visto pero tu por lo menos sabes por donde va yo soy muy torpe y me aclaro muy poco, ademas me parece muy largo no? solo 10 no se yo para mi que nos estan timando y "asequible" subiendo casi hasta el batallador si hombre si
nos vemos
 
Cote........¡¡¡¡¡¡¡....no serias tu el conductor de este camion.......Que fuerte....je...je...je..



Uploaded with ImageShack.us

jodo... fernandico,maño,cualquier dia me sacas en una foto asomado al balcon,je je,tienes recursos para todo,los del equipo A a tu lado,unos esgarramantas,jajajjajjaja.
 
verdemar, como que te has dejado influenciar por los demás? por dios!!!

Vilanovapark va a ser un escandalo para estas fechas, muchos o pocos, lo vamos a pasar de fabula, y además seguro que mucha gente que va allí sin saber de la kedada y nos encuentra

La mk la tienes, cuando quieras nos vemos, o con tu querido...como quieras...jajajaja

Un saludico.

Eso, eso, tú ponme los dientes largos...... pero que malos que sois!!!!

Pues na todos juntos QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIEJA

JAJAJAJAJAJAJA..... eso, eso a cantar a coro, como una rondalla, pero desafinando mucho.... jajajaja

La verdad es que aunque estemos bromeando, tu broma para que yo pueda ir al Vilanova para conocerme es todo un halago.... pero si eso no sucede creo que la solución es bastante fácil, no??
 
Pues si el plano de lo peorcico que he visto pero tu por lo menos sabes por donde va yo soy muy torpe y me aclaro muy poco, ademas me parece muy largo no? solo 10 no se yo para mi que nos estan timando y "asequible" subiendo casi hasta el batallador si hombre si
nos vemos

Tranquilo no se sube al Batallador, después del primer trocito por el parque, se sale por detrá de Las Ocas al Canal, se vuelve por el Canal como si fueses hacia el Batallador (km2) pero luego ese tramo recto de ida vuelta no consigo identificar que es aunque me temo que es através de los Pinares pero no sé si en llano o en cuesta, después del km4 bordeas el Batallador por el Canal hasta que llegas a la cuesta del Pso. Colón donde estaba antes la pisicina de Las Palmeras, el resto del recorrido es muy fácil. Y sí que son 10 km, esas distancias me las tengo bastante medidas.

Bye!
 
Tranquilo no se sube al Batallador, después del primer trocito por el parque, se sale por detrá de Las Ocas al Canal, se vuelve por el Canal como si fueses hacia el Batallador (km2) pero luego ese tramo recto de ida vuelta no consigo identificar que es aunque me temo que es através de los Pinares pero no sé si en llano o en cuesta, después del km4 bordeas el Batallador por el Canal hasta que llegas a la cuesta del Pso. Colón donde estaba antes la pisicina de Las Palmeras, el resto del recorrido es muy fácil. Y sí que son 10 km, esas distancias me las tengo bastante medidas.

Bye!
Pues nada ya estamos apuntados asi que apunta a tu costilla como dices y ya puedes animar eh
 
Pues nada ya estamos apuntados asi que apunta a tu costilla como dices y ya puedes animar eh

No se sube al Batallador pero casi y sí que hay un trocito con un poco de subida.... je je je... anoche desciframos el recorrido entero... y sí, a pesar de que sigue con un tirón en una pierna que le molesta bastante, me pidió que lo apuntase, ya te contaré si finalmente si se apunta o no porque ha surgido un pequeño problemilla en su trabajo que le va a impedir salir a entrenar, si consigue solucionarlo pronto, será que sí, si no, no lo sé.

Y no te preocupes que os animaré, no sé, igual hasta me pongo pompones como las de baloncesto para que sepas que soy yo.... je je je....
 
Hola.
4 aragoneses mas Carlos y Esther 40/33 y 2 cockers Lucas y Keka de Monzon (Huesca).A ver cuando hay webcampada que si se puede nos apuntamos.
Salu2 :D
 
bienvenidos, tenemos una para semana santa en vilanova, verianos aun hay plazas
 
bienvenidos, tenemos una para semana santa en vilanova, verianos aun hay plazas


Jajajajaja ¿verianos? jajajjaaa..... si es que hay horitas en las que es mejor irse a dormir.... sobre todo si además de trabarsete la lengua, se te traban los dedos.... je je je

Karlos70, ¡¡bienvenidos!!, pasad y poneros cómodos.
 
bienvenidos, tenemos una para semana santa en vilanova, verianos aun hay plazas
Para esta semana santa, ya teniamos decidido donde vamos, y somos mas montaña y senderismo, pero para otras veces no descarto nada,por cierto mola tu avatar, buen konzierto el de los pilares en interpeñas, Esta noche no se duerrrrmmmeeeeeee!!!!!!
Salu2
 
Cote........¡¡¡¡¡¡¡....no serias tu el conductor de este camion.......Que fuerte....je...je...je..



Uploaded with ImageShack.us



Como se dice por aquí es molt fort. Ahora con eso de que por donde pasa la cabeza pasa el cuerpo, pues asunto solucionado.

Saludicos.

Pd -. Sr. Cote ya ve que he sido un chico bueno y no me he metido con los de su pueblo.
 
Hola.
4 aragoneses mas Carlos y Esther 40/33 y 2 cockers Lucas y Keka de Monzon (Huesca).A ver cuando hay webcampada que si se puede nos apuntamos.
Salu2 :D



Pues bienvenidos Montisonenses, a esta la casa de Aragón en Webcampista.

Saludicos de un paisano, desde la capital del Baix Llobregat.
 

¿Lago de Barasona o Fuente de Regustrán?

Saludicos.
 
Jajajajaja ¿verianos? jajajjaaa..... si es que hay horitas en las que es mejor irse a dormir.... sobre todo si además de trabarsete la lengua, se te traban los dedos.... je je je
.
es lo que tiene irse a la cama despues de estar sopa en el sofa, pero veo que lo habeis entendido a buen entendedor...............
nos wemos jejeje
 
Fuente de Regustrán no?





Pues no se Rotia, por eso pregunto para ver que opináis los que estáis más puestos en el tema camping.

¿Alguna opinión más?

Saludicos.
 
No se sube al Batallador pero casi y sí que hay un trocito con un poco de subida.... je je je... anoche desciframos el recorrido entero... y sí, a pesar de que sigue con un tirón en una pierna que le molesta bastante, me pidió que lo apuntase, ya te contaré si finalmente si se apunta o no porque ha surgido un pequeño problemilla en su trabajo que le va a impedir salir a entrenar, si consigue solucionarlo pronto, será que sí, si no, no lo sé.

Y no te preocupes que os animaré, no sé, igual hasta me pongo pompones como las de baloncesto para que sepas que soy yo.... je je je....
bueno anima al 651
 
Este finde he estado en el lago de Barasona y la verdad me ha gustado bastante, del otro no puedo hablar.
Salu2
 
bueno anima al 651

Ohhh.... lo siento!!! al final no pudimos ir, ni a correr, ni a verla, ni a ná.... teníamos un domingo muy complicado. ¿Cómo te fue?
¿Te has enterado que este domingo hay otra? de 6 km I Carrera Popular José Antonio Labordeta, obviamente en el Parque Grande.
 
Ohhh.... lo siento!!! al final no pudimos ir, ni a correr, ni a verla, ni a ná.... teníamos un domingo muy complicado. ¿Cómo te fue?
¿Te has enterado que este domingo hay otra? de 6 km I Carrera Popular José Antonio Labordeta, obviamente en el Parque Grande.
Pues la verdad que muy bien al final tampoco se moto tanto el aire ni era tan duro como pensabamos y luego los crios se lo pasaron en grande con su medalla que les deiron por correr tambien, acabe el 323 de 800 y pico que terminaron (aunque habia 1200 apuntados mas de uno se debio de quedar en casa), la del domingo nos dieron propaganda al acabar la carrera pero maña este finde tenemos que preparar todo para semana santa que por cierto como ya sabes aun tienes sitio en Vilanova.
nos vemos
 
Bueno pues la SS ya termino. Así que a ver quién se anima y nos cuenta sus andanzas de estos días pasados.
Saludicos.
 
Nosotros con complejo de……………………..
Saludicos.
 

Archivos adjuntos

  • rana.jpg
    rana.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com