Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Se habrá jataoooooooo!!!!!!!!!!.................seguro que se lo ha pasado muy bien..................como todos................con tanta fiesta.............hace media hora que estoy en casa después de once días...............no tengo compasión..........jajajajajaj

Bengi, espero que todo bien por Las Palmeras.......................

Un saludo.
 
Todo bien Manolo, pero no en Las Palmeras, en Torre la Mora,
espero que hayas disfrutado de esos once dias.

salu2
 
Cuñaoooo, que tal por Navarra?, mucha agua?

salu2


Por Navarra, Francia y para terminar lo que ha caído por Aragón caminito de casa. Si todo lo que ha caído fuera vino no veas que colocón.
Saludicos.
 
Me alegro de saber de Vosotros, Sr. Monti....................agua!!!!!..........la que me ha caido también viniendo....................toda junta...............

Si, Bengi, en Torre la Mora, me lo comento su cunadísimo.

Un saludo y proximo finde.....otra vez, el lunes fiesta................no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos.
 
Lo mismo digo caballero. Once días…………………. Quien los hubiera pillado.
Manolillo, por cierto seguí tus consejos y fuimos a planchar la oreja a este sitio. ¿Te suena?
Saludicos.



cimg5103.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Sr. Cote que esta usted muy callado, ya nos contara sus andanzas por los Vilanovas.
Saludicos
 
Me alegro un montón...............de que salgais y volvais...........jejejejejejej

No caigo que pueblo puede ser.................zona de Isaba......Burgui...............??????????????........noooooooooooooo............Arguedas..........................

Saludicos.
 
Por vilanova bien no faltaron las cervezas y el agua pero nos echamos unas risas y el sr. cote que os cuente os cuente donde estuvo el sabado por la noche jejeje las noticias vuelan maño
 
siiiiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiiiiii que me acuerdo,a sido duro pero himos aguantado el tiron como emos podido,tambien hemos pasado ganas de comer,y sed muuuuuuucha sed,es que estava entretenido viendo el programa de aragon se escrive con jota je je que salen mis vecinos de pueblo,saludicos.
 
Dejar al Sr. Cote tranquilo...............ya vendrá........................hoy habrá tenido faena con el polvo rojo..................................jajajajajajaj

Un saludo.
 
Pues ya que se ha hecho usted presente caballero. ¿Que tiene que decir sobre la fiebre del sábado noche?
Ababol saludicos.
 
ya veo que estas bien informau,alcaute jijijijiji, pues nada esas cosas pasan cuando a uno de mi pueblo le dicen tres veces seguidas nhw,no me quedo mas remedio que sacar jenio y figura,ya sabes,uno que es echau palante,jajajajjajjaa,saludicos.
 
Dejar al Sr. Cote tranquilo...............ya vendrá........................hoy habrá tenido faena con el polvo rojo..................................jajajajajajaj

Un saludo.

nooooo corazonnn,hoy no a habido polvo,bueno al menos del rojo que tengo fiesta je je,por cierto e visto que habia exposicion de motos antiguas en huesca,imajino que te habra podido la curiosidad y te habras acercado nooooo,un saludico.
 
Por vilanova bien no faltaron las cervezas y el agua pero nos echamos unas risas y el sr. cote que os cuente os cuente donde estuvo el sabado por la noche jejeje las noticias vuelan maño

la verdad que lo pasamos bien , bien de cercezas y de agua por cierto rotia te debo una , yo ya estoy esperando la siguiente
que tal el viaje tambien pasado por agua?
 
ATENCIÓN ATENCIÓN

Noticia de importancia:

Cote encontro vino de calidad, buen paladar y un triunfro entre asistentes de Vilanova.

Gracias Cote, por fín, ya tienes buen vino para las comidas, y buen vinagre para las ensaladas. Eres ejemplar!!!:D
 
ATENCIÓN ATENCIÓN

Noticia de importancia:

Cote encontro vino de calidad, buen paladar y un triunfro entre asistentes de Vilanova.

Gracias Cote, por fín, ya tienes buen vino para las comidas, y buen vinagre para las ensaladas. Eres ejemplar!!!:D

no te amuela,llevo tres meses catando vinos por la comarca hasta encontrar algo que a vos le guste,salgo a tablon diario,pero al finnnnn,el bueno de pplu provo algo que merece la pena jajajjajjja,ah y si eso que tengo mas eeeeee jijijiji,saludicos.
 
la verdad que lo pasamos bien , bien de cercezas y de agua por cierto rotia te debo una , yo ya estoy esperando la siguiente
que tal el viaje tambien pasado por agua?
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos
 
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos
Trae la caravana para hacer lo de la chimenea y refuerzo de antena, ok?.

El material lo tengo el viernes, lunes que viene.

Si quieres estar más tranquilo, puedes dejar la caravana en la nave, por el tema agua, digo...

Un saludico.
 
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos

jo.....do,maño mio te enteras de todo,o..... es que salia en en el heraldo a toda pajina,a ver si conseguimos saber algo mas de los otros dos satelites jejejejjje,saludicos.
 
Pues si lo pasamos bien y esto de empezar va ser que engancha ahora ya a todas, el viaje nada de agua salimos a las 12:30 paramos en Binefar a comer y despues de desenganchar en Zuera a eso de las 5:30, camino Zaragoza el diluvio pero sin la cv y con 20 km por delante perfecto, acuerdate el viernes 13 dios es suave
nos vemos

si puedo ir te pego un toke pero lo veo complicado por la fecha
 
Mmariete, mañana voy a ver al torico de tu avatar. Nos vamos de finde a un hotelito que hay en un pueblo perdido de la mano de dios "Valdecuenca", pero antes haremos un poco de turismo por Teruel, que hace mucho que no voy.

Saludos.
 
Yo estuve en albarracin el finde pasado y la verdad que muy bien, exceptuando el sabado por la lluvia, pero todo mu chulo y un ambiente muy bueno.
Estuve en el camping Ciudad de Albarracin y la verdad es que bien solo que las parcelas son muy justas.
Pase con el coche por Bronchales, fuimos a ver el camping de alli y la verdad si vuelvo por alli ire a Bronchales, hace una pinta magnifica.
Salu2
 
Valdecuenca está +/- a 20 km de Albarracín, y en el corazón de los Pinares de Rodeno. A Albarracín iremos el domingo por la mañana, hace casi 15 años que no he estado allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com