Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

joer y eso que precia que no habia nadie mañico, coooooooooooooOooo.

venga salir de los escondrijos que hay mucho maño todavia por aqui.
 
Cuando vuelva de vacaciones actualizare el tema un poco, de momento estaos por tierras de Asturias, al ladito de las gallegas donde iremos proximamente, y ya hemos estado unos dias por Cantabria.

Saludicos.
 
pues no tiene mala pinta. oye pepelu ya tenemos un sitio majo para realizar la kedada maña.
 
mecaaaaa!!!! albardaus mas que albardaus
 
A ver que se nos va "pa bajo" el hilo de los aragoneses, apunta tres más de Huesca, 36, 34 y 2 añetes, otro viniendo que cuando llegue lo apuntamos, perro y también gato aunque este no viene de vacaciones.
Y además este agosto ejerceremos de aragoneses y nos vamos "pa" Teruel, sierra de Albarracin territorio que nos falta por explorar.
Un saludo desde Huesca.
 
Yo soy Moro, pero no importa el acento maño se me pega pronto.................. entonces hay KÉ DÁDÁ???????????????''
 
Por aqui 2 mas de 34 y 39 años.
Eso si, de adopcion ...jejeje...pero como yo soy tauro ya era medio cabezon de nacimiento, ha sido una adaptacion facil :)
 
Actualizado[/QUOTE

Pero bueno que pasa con tí. Cómo es que no estoy ni siquiera en la lista de los simpatizantes... , un poco baturro me has salido tú. QUIERO aparecer como SIMPATIZANTE. No querrás que cuando pase por Orihuela del Tremedal y cruce la "raya" me sacuda los alpargatos. Me resultaría dificil, pues estamos sólo a 10 km de Orihuela y vamos con frecuencia (a comprar la prensa, principalmente). o sea que estamos en su zona de influencia.

PERECOMPTE Y LEGATERNA, el 1º (el borrico alante para que no se espante) MUY SIMPATIZANTE y la 2ª QUASI MAÑICA de la comarca de Molina de ARAGÓN
.
 
Hola a todos!
Aqui otra mañica (30) (pero viviendo en Soria, que es como la 4ªprovincia...), mi marido (30) un 25% (aunque a cabezón me gana él...jeje) y nuestra perra 100% de Huesca.
Nosotros tenemos ganas de ir a la zona de Albarracín.
 
Pues ojala pudieramos pero vamos que si no cambian las cosas que lo dudo ese finde toca currar asi que nada a pasarlo bien y una ambar (o la marca que sea) por los que curramos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com