Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

TOC, TOC.....hola, pues yo maña maña no soy, pero estoy cerquita. Como que cuando salgo mas alla de Zaragoza piensan que soy maña por el acento, aunque soy Tudelana. Veo que estais preparando alguna visita a mi tierra? ¡¡a ver, que igual me animo!!
Por lo que leo hay que decir la edad? 46,45, 10 y 6
Saludos.....
 
Pues ojala pudieramos pero vamos que si no cambian las cosas que lo dudo ese finde toca currar asi que nada a pasarlo bien y una ambar (o la marca que sea) por los que curramos.
Saludos


Oye, a tiempo estais..., desde aquí lo tenemos a un paso para ir el finde y con la excusa poder conocernos.

Un saludico.
 
Venga, va!!! animense!!! nadie se atreve a venir este fin de semana? Podemos salir juntos desde Zaragoza, esta a un pasito...

Saludicos maños!
 
Hola a todos, yo estoy a unos 80 km pero todavia no se si trabajaremos ese finde hay veces que hasta el último minuto no se sabe.
Saludos
 
bueno....voy a hacer como otros,yo soy de fustiñana y mi marido de cabanillas estamos cerca lo unico que yo trabajo en tauste, eso cuenta?
edades:39, 33, 6 y 2
somos de la ribera de navarra, lo unico como dice labiano que por el acento ya estamos marcaos jejjejejej
 
bueno....voy a hacer como otros,yo soy de fustiñana y mi marido de cabanillas estamos cerca lo unico que yo trabajo en tauste, eso cuenta?
edades:39, 33, 6 y 2
somos de la ribera de navarra, lo unico como dice labiano que por el acento ya estamos marcaos jejjejejej

Enpei, centrate que desde que os van a quitar el mapa de navarra, ya no sabes de donde eres..............como lo lea Ensu jajajajajajaja..............deja a los aragoneses tranquilos que estas un poco alterada jajajajajajaj:occasion9::occasion9:
saludicos
 
Enpei, centrate que desde que os van a quitar el mapa de navarra, ya no sabes de donde eres..............como lo lea Ensu jajajajajajaja..............deja a los aragoneses tranquilos que estas un poco alterada jajajajajajaj:occasion9::occasion9:
saludicos

calla,calla.....que por ahora la tdt se ve bien no nos an quitado latele jejjeje a lo del mapa todo se ira viendo , esto para ensu achiton jajajjajaja:oops:
 
Pues aquí tenéis a otro maño, como dice el avatar ARAGONES97, ah perdón, no me había dado cuenta de que es MADRILES97. Bueno como decía el otro ""aprovechando que el río pasa por Zaragoza""


Un abrazo a tod@s.:occasion9::occasion9:
 
Aquí otros 4 maños. Los peques de 4 a y 18 m. Y encantados de saludaros!!! Ya me he perdido la de Gavín, me temo q tb la de Riaza, pero seguiré atenta a ver si podemos conocernos en otra ocasión.
 
Aquí otros 4 maños. Los peques de 4 a y 18 m. Y encantados de saludaros!!! Ya me he perdido la de Gavín, me temo q tb la de Riaza, pero seguiré atenta a ver si podemos conocernos en otra ocasión.

La de Riaza no te la puedes ya perder!!! :D

Nosotros saldremos si todo va bien para el viernes al medio dia. Tenemos un niño de 4 años y una niña de 21 meses que casí van parejos a los tuyos, luego otra de 4 meses. :D

Un saludico.
 
Nosotros seguro que no podemos, el viernes toca pintar los bajos, engrasar eje y lanza y el sabado negociar el precio de un año de camping en el camping del temple, con lo que de momento imposible. :(
 
Hola a todos!
Que rabia, nosotros tampoco podemos ir...Hace 2 semanas estuve precisamente en Riaza, pero no en el camping, en una caminata.
A ver si podemos ir a alguna para conoceros.
Un saludo a todos!!
 
Pplu lastimas que vienen unos amigos a casa, sino me hubiera alegrado volver a encontrarnos. Espero todo salga de 10
 
Pues aqui una Gallurana, reacogida en Alicante y casada con un madrileño, hija de una inglesa y que más? ah si, que aunque lleve muchos años aqui, me sigo sintiendo más maña que alicantina.

Saludos a todoooosssss.

Hay que ver de qué manera
se me ensancha el corazón
cuando oigo cantar la Jota
lejicos de mi Aragón.

 
julianj26 alli en El Temple tengo plantada la cv yo, y de momento muy contentos.Mucha sombra, muchos peques, cerca de Zaragoza y bien de precio.
 
Y otro mas de Altorricon (HU) vivo en Cataluña y sigo trabajando en Aragòn.
Mi nº es 52/50 y los que sigen 23 y 17 haver quien me pilla.......
 
De momento enpujando . Me han mandado una carta para que pase la ITV a la CV el mes que viene, pero ahora me queda mas cerca Tamarite SALUDOS
 
Hola pplu y a todos somos scuba y yulie 100 x100 de zaragoza hemos estado un poco descolgados ultimamente del foro, por varios motivos ,y he visto este posts y me ha aparecido interesante ,conocer gente de tu tierra que les guste este mundillo,
 
Hola pplu y a todos somos scuba y yulie 100 x100 de zaragoza hemos estado un poco descolgados ultimamente del foro, por varios motivos ,y he visto este posts y me ha aparecido interesante ,conocer gente de tu tierra que les guste este mundillo,


Cuanto tiempo...como va todo?

Hemos de tomar algo algún dia. Que? os animais y bajais este finde que nos vamos algunos por Riaza?

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com