Webcampista.com

mucho más que un foro

Arcón o baúl para caravana y mas cosillas

punkwoll

timid@
Buenos días, me gustaría poner un arcón en la parte de la lanza de la caravana y creo haber leído que alguno de vosotros lleva un arcón de resina del Leroy Merlin. Los estuve mirando el otro día y los que había montados me parecían muy endebles, Cuales lleváis vosotros?
Otra cosa, en la caravana, para conectarla a la red del camping llevo un shucko macho y me gustaría cambiarlo, que me recomendáis?
 
En lo referente a la electricidad debes de ir preparado para los dos tipos de conexión eléctrica que solemos encontrar yo lo que llevó es esto.
6822e6a952f66a56b918a8a9e54b0145.jpg
8ec53696267c52ec2a62c1b3de4ba282.jpg


No tiene porque ir así montado puedes poner a la alargadera grande el enchufe normal y en el pequeño el cambio a europeo ya eso va al gusto. También hay unos protectores para la lluvia para evitar problemas...
922b69dc2ff08cf5d522143a6cbbede3.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo optaría por baúl al techo del.coche..... pero tengo arcón en la caravana... si no tienes arcón.. mira en milanuncios que venden de caravanas siniestrados y eso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola yo personalmente creo que esos arcones que as puesto no están preparados para ir en una caravana y con la seguridad no se juega, y menos con la de los demás usuarios de la vía, yo no pondria nada de eso.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com