Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas De Pernocta Para C V.

Hola a todos soy nuevo en esto de las CV y dicho sea de paso nuevo tambien en los foros.
Tengo una duda que espero alguien me pueda aclarar:
He estado buscando lugares de pernocta para CV, pero todo la información que encuentro habla de AC.
¿Los lugares para AC se pueden utilizar tambien con CV? Si no es asi:
¿Donde puedo encontrar información sobre lugares de pernocta para CV?
Me han dicho que en Francia es posible parar en muchas Areas de servicio de las Autorutes. ¿ Es cierto? ¿ Es seguro parar en ellas?

Gracias de antemano y perdonad por el rollo


:3some:
 
Mira te cuento yo antes tiraba de caravana y he podido dormir en algun area (casi siempre en Francia), pero tambien me han invitado a seguir mi viaje tambien en areas de Francia.
 
jeje bienvenido a la realidad

te preguntaras:

¿por que areas de ac y no de cv)
¿que mas da?
¿por que no hay areas de ac y cv?
¿por que los costes de esas areas los pagamos todos. si solo los utilizan unos pocos?
¿por que esta discriminacion?
¿por que si si vamos de viaje en una cv. y se nos hecha encima la noche, nos vemos obligados a pernoctar en areas de servicio, gasolineras,cunetas, descampados,etc.? y no en la seguridad de un erea especifica para ello, en compañia de otros compañeros.
¿por que algunos autocaravanistas no se solidarizan con nosotros?
¿es que no pagamos los mismos impuestos?
¿ por que en mi pueblo hay un area de ac, sufragada con dineros publicos, si no hay ni una ac en el pueblo?
¿por que los caravanistas de mi pueblo ( hay varios) no pueden usar ese area?
pues yo te puedo responder todas esas preguntas.

por que no.

saludos.
 
y esta una jarta de mal porque entiendo que tanto caravanas como autocaravanas deberian poder usarlas por igual ,esperemos que algun dia la "gente " que pone las normas recapacite y corrija
 
tambien preguntas donde puedes encontrar informacion sobre areas de pernocta para cv.

y tambien te puedo responder a eso.