Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos dias
que lote de hablar os disteis anoche.
por sevilla con niebla.
respecto al disfraz, yo no tengo que ponerme y la cosa no esta para gastarse dinero.es que yo naci en los 80 jejeje



Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?
 
Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 68
 
Los cuarentones no se lo que te diran pero un cincuenton te dice que cualquier epoca es buena para nacer todo va a depender de la vida que te toque. Yo en los 80 tenia un tipitoooooooo, quien lo tuviera ahora
 
vamos por partes jejejejeje




pues, como han dicho mas arriba... alli tocara bautizarla, asi que preparate un par o tres de botellitas de sidra el gaitero (la mas barata y la mejor del mundo entero) jejejejeje




pues sera eso, que me habre confundido de persona, pero creo recordar que solo faltaban los altavoces y que despues dijo esperanza que ella los llevaria jejejejejeje




eso, eso , que los niños las lleven negras que a los pueretas ese color nos da respeto jajajajajajajaja




eso es otra cosa de la que estamos pendientes, a ver como va recuperandose este hombre ¡¡queremos noticias, sobre todo buenas claro!!


pues porque te conozco lo digo ¡¡seguro que una visita por lo menos nos haceis jejejejejeje!!




¡¡que arte tienes, inma!! si te enteras de algo, me avisas, que a mi tambien me vendria bien para mi cristian jajajajajajajajaja

Buenas familia ¡¡ ...

Juanfra entonces si los demas estan de acuerdo ...........

LOS PURETAS .........................................................
.BLANCAS
LOS MELLIS .............................................................
NEGRAS
Y EL OTRO EQUIPO que no me acuerdo ...................
ROJA

y como se trata de no gastar leuros ...........a ver, cada una en el equipo que esta y rebusque en su armario....si puede ser lisa bien y si no pues tambien .jajajajjaa
vamos que yo acato lo que desidais ¡¡

dicho esta ¡¡...........
 
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 68


Seguro que tú jugabas con los indios y vaqueros de plastico que venian enllos sobres, y con el Exin Castillo y guardabas tus juguetes en el tambor de colon eh?
Y vistes Mazinguer Z, y la abeja Maya........
Y de zapatillas de deporte tenias unas TORTOLA, que te hacian cada rozadura, y el chandal que tenias ( si teneias que no todos...) era azul con rallitas blancas a los lados eh?

Ea pues ahora mira a ver como se lo cuentas a tus niños y te creen que los mios se rien, ja ja
 
Los cuarentones no se lo que te diran pero un cincuenton te dice que cualquier epoca es buena para nacer todo va a depender de la vida que te toque. Yo en los 80 tenia un tipitoooooooo, quien lo tuviera ahora

No cabe duda, cualquier año es bueno ......., pero segun la epoca y el lugar (por supuesto), te hace echar la mirada hacia atras y tener nostalgia de todo lo pasado.
Que me estas hablando que ERES CINCUENTONNNNNNNNNN!!!!!!!!!, cualquiera lo diria pero si estas hecho un PIMPOLLO
 
hola,buenas hasta ahora no he podido entrar.Lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la arrozcampada porque uno de mis hijos tiene torneo de futbol el sabado,al cual quiere asistir.----------ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TODO SALGA GENIAL Y LO PASEIS MUY MUY BIEN---------

Gracias por avisar Alberto siento que no podais venir,nos vemos en otra,saludos
 
Seguro que tú jugabas con los indios y vaqueros de plastico que venian enllos sobres, y con el Exin Castillo y guardabas tus juguetes en el tambor de colon eh?
Y vistes Mazinguer Z, y la abeja Maya........
Y de zapatillas de deporte tenias unas TORTOLA, que te hacian cada rozadura, y el chandal que tenias ( si teneias que no todos...) era azul con rallitas blancas a los lados eh?

Ea pues ahora mira a ver como se lo cuentas a tus niños y te creen que los mios se rien, ja ja

Joder Trufa, que recuerdos, todo servía para jugar. Recuerdas el video juego del tenis con las dos rayitas verticales? El que lo tuviera claro. Ahora mi hijo solo se entretiene comn la Wii, la Nintendo etc....
Veiamos la Abeja MAya, Mazinguer Z, Marco, jajaja, que tiempos.
 
Joder Trufa, que recuerdos, todo servía para jugar. Recuerdas el video juego del tenis con las dos rayitas verticales? El que lo tuviera claro. Ahora mi hijo solo se entretiene comn la Wii, la Nintendo etc....
Veiamos la Abeja MAya, Mazinguer Z, Marco, jajaja, que tiempos.


y a la comba ,no aveis jugado ...al cochecito lere ,me digo anoche lere ¡¡................a la puas............al pique ............a la tanga .........vamos to barato,barato....igualito que ahora ...
 
no se ,no se, dilo tú ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Inma, que nos conocemos tossssssss, que tu eres tambien de mi quinta lo que pasa es que nos conservamos muy bien tu sabes como un martillo en manteca, a que no nos duele na ni na, ea pues ya esta,dentro de 20 años hacemos otra quedada de los 2000 y no hay mas que hablar, así que ya podeis ir guardando la ropa, que seguro seguro que nos sigue quedadndo bien
 
jefe ¡¡¡ .......como va la secretaria ???.............:biggrin:

Mu buenas peaso secretaria tenemos,Inma tienes que dar de baja a wilkvoyager,que me aviso por privado,vaya pecha de hablar se habeis pegao anoche,Ozelito enhorabuena por la peaso caravan ya la estrenaremos Humilladero,voy a seguir
 
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com