Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ya, lo acababa de leer en el enlace de tus post. Pero...... ¿que te parece si podemos llevar una paellera para 6 Kgs de arroz? Con 6kg de arroz más los avíos casi que llega para todos.

Eso es lo que ibamos a hacer,porque el padre de belenmalaga se iba a hacer cargo de todo el compraria los avios luego se lo pagariamos entre todos claro,el iba a traer la paellera,el aro y la iba a hacer pero el hombre esta malo y no puede por eso hemos pensao en lo de hacer unos pocos de arroces
 
​Inma te esta quedando mu bien la lista de actividades como siempre,oye Inma quien estaba en el puesto 28 que no hay nadie

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo recuerdo uno que se a dao de baja ,pero como el internet se me quedaba pillao ............po lo e dejao en blanco ...jajajjaaa
pero no te preocupes si quieres subo el último igual que siempre ............ahora que va bien .
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo recuerdo uno que se a dao de baja ,pero como el internet se me quedaba pillao ............po lo e dejao en blanco ...jajajjaaa
pero no te preocupes si quieres subo el último igual que siempre ............ahora que va bien .

Yo creo que es lo mejor si se va dando gente de baja cogemos al ultimo y lo ponemos en su sitio,como lo ves
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que no te va a gustar ¡¡ adem,as no me acuerdo de ti ¡¡ claro que seguro tu si te acuerdas de mi ¡¡ ...........a que si trufa ...
me voy a lanzar .................eeeeeeeeeeeeeee.................""38""

Yo no lo conozco pero espera que le pregunto una cosa y segun la respuesta puedo más o menos .
Vamos a ver Ozelito, tu has comido cicles bazoza, si o no?
 
Por lo que estoy leyendo me parece que soy de las mas pequeñas del grupo ( aunque no lo parezca) es por lo cual me teneis que mimar.
 
Lo que estoy leyendo me parece mejor la idea de hacer una paella en conjunto, las mujeres podiamos cortar la verdura el sabado por la mañana y los hombres lo demas, siempre y cuando podamos encontrar la paellera ( creo que Kiko tiene un rosco) y tu Ozelito que te dedicas a la cocina no podrias apañar la paellera?
 
Lo que estoy leyendo me parece mejor la idea de hacer una paella en conjunto, las mujeres podiamos cortar la verdura el sabado por la mañana y los hombres lo demas, siempre y cuando podamos encontrar la paellera ( creo que Kiko tiene un rosco) y tu Ozelito que te dedicas a la cocina no podrias apañar la paellera?

​Eso seria lo mejor por eso teniamos al padre de belenmalaga
 
Esto va para las mujeres, ayer compre las agujas para aprender hacer la bufanda, pero necesito que ustedes que soys ya profesionales me digais cuantas madejas de lana necesito comprar para hacerla, Por fa, que los dias pasan y no ve va a dar tiempo de comprarla.
 
​Eso seria lo mejor por eso teniamos al padre de belenmalaga

Bueno pues como el hombre no puede, lo hacemos nosotros, si no quereis nadie de encargarse de los avios el sabado por la mañana vamos al pueblo y lo compramos, Kiko ha hecho mas de una vez arroz para muchas personas, no os digo con esto de que lo vaya a hacer pero entre todos ayudamos y tenemos a Ozelito ......
 
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo

¿te olvidas de mi y de mis 48 abriles?


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo recuerdo uno que se a dao de baja ,pero como el internet se me quedaba pillao ............po lo e dejao en blanco ...jajajjaaa
pero no te preocupes si quieres subo el último igual que siempre ............ahora que va bien .

creo recordar que era gardenia


Por lo que estoy leyendo me parece que soy de las mas pequeñas del grupo ( aunque no lo parezca) es por lo cual me teneis que mimar.

pues claro que si, del 73 na menos jejejejeje solo 10 añitos te llevo jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com