Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))


Denada wuapetón vale ¡¡ pues dile a Susana que esta to hablao ....a otra cosa estate pendiente al hilo que va a necesitar tú alluda un compi ¡¡¡ jajajjaaa
¿¿¿..... ???, dile que me mande mp, es que..... tengo que ir a hacer la compra... ya sabes..... finde, arrozada, cachondeo, cervecitas..... etc. etc...
jejejeje,
 
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.

Juannnnnnnnnnnnn
¿este echa aire ? ¿caliente ?............Juan este quema el oxigeno de la cv ..........
....
 
perfecto ,pues entonces para que no falle nada a última hora de hoy me envias un mp ...de como hayan quedado estos ?? ......si igual o no ...¿te parece bien ?

Claro que me parece bien señorita secretaria,el domingo me parece que va usted al paro jajajjajaj
 
Hoa Inma el radiador q te as conprado esta muy chulo,mañana me voi a acercar a carrefour voi a echar un ojo pero uno mas pequeño para q no ocupe muncho sitio,monica me a enseñado el suyo y es mas pequeño y me dice q va estupendo tambien,si apreta el frio q lo ara le meto cañaaaaaaa
 
Hoa Inma el radiador q te as conprado esta muy chulo,mañana me voi a acercar a carrefour voi a echar un ojo pero uno mas pequeño para q no ocupe muncho sitio,monica me a enseñado el suyo y es mas pequeño y me dice q va estupendo tambien,si apreta el frio q lo ara le meto cañaaaaaaa


perfecto ¡¡¡ hija es que soy mú exagerada no lo puedo remediar ...pero pense que si cualquier dia me hiciera falta en el avance pues mejor mas grande ...por las corrientes ...pero te dire que lo e probado en la cv y lo e tenido que poner en sólo una barra y lleva 2 y ademas en el minimo.......el que yo e comprado tiene 10 barras a la vista ... y me a costado 48 euros ...para que tengas una idea....el otro mas pequeño vale menos.........
 
olle ¡¡¡.........que mas dejao con la palabra en la bocaaaaaaaaaaaaa......................leelo ,pero bien ,que no te esquivoques ¡¡...jajajaaa
me debes este fin de semana un plato de gambas jajaja

Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras
tu la conoces en persona?porque igual de rapido escribe igual habla jajajajaja esta to loca
 
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza:redface:
 
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza:redface:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejem ejemm jajajaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver ¡¡¡ que estas tú mu valiente ,bueno eso sera si ella no te deja, porque seguro tu quieres ...jajajajaaaa................jajajaaaaaa..anda dale recuerdos mio ...........que es mas limpia que los chorros del oro...
 
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza:redface:
yo la limpie esta mañana eso que me quitao.

jajajaaaaaaaaaaaa gam ¡¡ queee ¡¡ si yo eso, no se ya ni escribirlo mucho menos pronunciarlo ..........que alegria hija ¡¡ que alegría...........
como no te gusta na rajar jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com