Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

jajajajaaaaaaaaaaaaa si sabemos que esta por ahyyyyyyyyyyyyyyy...........sabes despues de terminar en el médico ,me fuy al gallo a comprar carne .........
Hola Inma, por lo que veo no habeis podido quedar no? lo del gallo que dices sera sola rica no?
 
Buenas Antoniomerce no se si le entra agua la guardamos poco despues y no la hemos sacado asta ahora q va a salir,por suerte le peguemos la esquina q se le rompio y podimos llegar hasta Malaga pero esque me piden 480euros:exclaim: por la ventana,hemos preguntado en varios sitios y casi igual,mas adelante la arreglaemos cuando se pueda,en humilladero le pondremos el isotermico para protegerla

Has preuntado en Cardona? Hace dos años me cambiaron la grande de la moncayo y nos llevaron mucho menos de lo que dices.





Y el belenmovil sigue en el taller y sin noticias.........
 
Buenas noches .........


tiene 11 años pero el 29 de este mes cumple 12

12 .mis mellis tienen 15....pero vamos estos son de pelotas ¡¡¡futbol....¡¡¡.........:futbol:


Esto pa la secretaria Inma luego mas tarde antes de despedirnos por hoy se cerrara la lista definitivamente con el cuñao del compañero wilkvoyager apuntao y con las bajas de los dos que no han dado señales de vida,total 49


vale,esta noche antes de acostarme cierro la lista ............:salute:


Te mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este

104D7UL-SOC-P3_1.jpg
A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen

esa ,esa soy yo............


Hola Inma, por lo que veo no habeis podido quedar no? lo del gallo que dices sera sola rica no?

si ¡¡¡ ,Sola rica ,tu vas ??
 
Hola Belen,si emos preguntado y donde mas barato nos sale es en la butig de la autocaravana por churriana,almayate es carisima,en cardona hemos comprado algunos repuestos pero la ventana se pasan.
 
Buenas noches a todos, me despido por hoy me voy a ver GRAN HOTEL me encantaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno ya me despido hasta mañana ya miercoles,Inma ya sabes y mañana el fax,gracias,nos vemos mañana:hello2:
 
Hola Belen,si emos preguntado y donde mas barato nos sale es en la butig de la autocaravana por churriana,almayate es carisima,en cardona hemos comprado algunos repuestos pero la ventana se pasan.

¿Y en surcaravaning?

Hasta mañana¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com