Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos dias
ya con la cv en la puerta y el frigo cargado, si no se nos complica la faena,lo dicho nos vemos a la hora del cafe.
 
Chic@s, disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s.


Espero que podais ir todo el finde completo, sino, pues a pasarlo bien el Sábado, la penita es que no podamos coincidir, pero nos vemos la semana que viene, un besazo.


Que descanses mi Niña y cuidadin en la carretera, te veo el domingo.

Buenas noches a Tod@s............
alli te esperamos
 
con todo preparado, con el dia propio pedido, casi todo cargado, pues por un imprevisto nos vemos obligados a salir mañana, eso si, muy tempranito para poder llegar al posible senderismo. vale que nos dejeis la parcela peor, pero dejadnos un hueco que seguro que vamos, y echad cuentas para el arroz, mi plato favorito
 
con todo preparado, con el dia propio pedido, casi todo cargado, pues por un imprevisto nos vemos obligados a salir mañana, eso si, muy tempranito para poder llegar al posible senderismo. vale que nos dejeis la parcela peor, pero dejadnos un hueco que seguro que vamos, y echad cuentas para el arroz, mi plato favorito
vaya faena, mañana nos vemos alli
 
Desde el trabajo y que no se entere el jefe, os deseamos a todos que paséis un estupendo fin de semana; no comed ni bebed en exceso, jaja. Nos vemos en otra ocasión.
PD. cuidado con la carretera y haced muchas fotos.
 
A ver familia, ayer conseguí que me dieran la cv, le estaban terminando unas cosillas y montando el A/A. Me la dieron por la tarde noche, comprendereis que es una locura el tema de preparativos. Además se me ha puesto el niño malo, esta noche 39.2 de fiebre, pero sin más síntomas. No creo que podamos salir hoy, pero para mañana por la mañana tempranito seguro que sí, vamos que no nos quedamos sin arroz.
Ya os informaré através de agustinramos, que es con quien puedo contactar por teléfono. Kanute está al tanto.
Lo dicho, si no nos vemos esta noche, mañana por la mañana estamos allí.

Saludos y que lo paseis bien.
 
Desde el trabajo y que no se entere el jefe, os deseamos a todos que paséis un estupendo fin de semana; no comed ni bebed en exceso, jaja. Nos vemos en otra ocasión.
PD. cuidado con la carretera y haced muchas fotos.
gracias, haber si nos vemos pronto

A ver familia, ayer conseguí que me dieran la cv, le estaban terminando unas cosillas y montando el A/A. Me la dieron por la tarde noche, comprendereis que es una locura el tema de preparativos. Además se me ha puesto el niño malo, esta noche 39.2 de fiebre, pero sin más síntomas. No creo que podamos salir hoy, pero para mañana por la mañana tempranito seguro que sí, vamos que no nos quedamos sin arroz.
Ya os informaré através de agustinramos, que es con quien puedo contactar por teléfono. Kanute está al tanto.
Lo dicho, si no nos vemos esta noche, mañana por la mañana estamos allí.

Saludos y que lo paseis bien.
alli estaremos mañana, espero que se mejore,pobre,estas fechas con muy malas
 
Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .
 
mmmmm pastelitos que ricos, yo no he podido hacer nada de eso,asi que ya se a quien arrimarme jejeje


dime locaaaaa


porque no vivo alli, que si no iva yo a recogerte la silla, espero que al final podais venir ,tengo ganas de veros y pasar un buen ratito con todos

Gracias Eli, ¡¡¡eres un sol!!!...........

Ayer me llamó a las 6 y cuarto, me dijo que eran las baterías lo que estaban mal y que las estaba montando (eso yo se que no lleva más de 5 minutos, porque MIguel ya lo ha hecho). Le dije que iba a llamar a Miguel para que se acercara a recogerla, yo estaba trabajando y Miguel tambien, muy cerca de donde el tiene la tienda. Pues me dijo que no, que la estaba montando y que se tenía que ir a las 7 para Málaga que han operado al padre.....no lo entiendo, ya que Miguel no estaba a más de 5 minutos de la tienda y eran las 6 y cuarto, le daba tiempo de sobra.....es que es como una carrera contrareloj, y cuando me parece que se arregla, se vuelve a torcer.
Quedé en que yo iría por ellas esta mañana, con el scooter. Cuando yo le dije eso, me preguntó cuando nos queríamos ir, le dije que HOY (por ayer) así que se apiadó de mi y me dijo que para hoy como daban daban lluvia (el scooter no se puede mojar) que el me la acercaba por la mañana a casa, antes de abrir la tienda......y aqui estoy espèrando, no ha venido.
Y ahora queda lo más importante, y que ayer no me di cuenta. Va a necesitar casi 24 horas de carga antes de poder usarla, así que es imposible ir hoy....jooooooooooo y además no la tengo todavía¡¡¡ Ahora, que si esta mañana no me la trae (que veo que no la trae) antes de que abra estoy allí para traerla y cargarla, que mañana segurisimo que vamos, aunque sea con la manual iríamos....Es que ya estoy mosqueada, me extraña mucho que no quisiera que se acercara Miguel ayer por ella....

Lo peor es que tengo que ir a comprar unas cosillas para mañana, y ni siquiera me atrevo a salir de casa¡¡¡ jooooo que agobio¡¡¡
 
Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .

Fali los CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, venga nos vemos el sabado.
 
como se complican las cosas...pero...ya te la podia a ver cambiado y además habertela cargado durante la noche...quitar una bateria y poner otra se tarda 5 minutos.....yo a veces los negocios no los entiendo....
 
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.
 
como se complican las cosas...pero...ya te la podia a ver cambiado y además habertela cargado durante la noche...quitar una bateria y poner otra se tarda 5 minutos.....yo a veces los negocios no los entiendo....

Pues eso es lo que no entiendo, por qué no me la dio ayer por la tarde, si incluso mi marido ya las ha cambiado y sabe como se hace. Y sigo sin tener noticias.

Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

Vaya, cuanto lo siento. Le tenía preparado a tu niño lo que le prometí. En la siguiente se lo llevo. Que se mejore pronto, que el pobre debe de estar muy malito.
 
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

Aurelio una lastima , pues en otra sera y sobretodo q tu hijo se mejore, hasta la proxima q sera pronto.
 
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

Vaya Aurelio, la verdad es que ese virus es horrible, yo lo tube hace tres semanas y estuve tres dias de baja, y con fiebre muy alta..........espero que mejore tu niño y lo pase cuanto antes este virus tan puñetero, un abrazo muy fuerte.
 
te tenia que dar envidia de la buena, para cuando tu te puedes ir y yo no
y manu llego muy tarde?
Es que yo soy de las que pienso que la envidia siempre es mala, por mucho que la adornes con lo bueno, je, je, je..........pues sí a eso de las 5 de la madrugada y a las 8 otra vez en su trabajo fichando.

A ver familia, ayer conseguí que me dieran la cv, le estaban terminando unas cosillas y montando el A/A. Me la dieron por la tarde noche, comprendereis que es una locura el tema de preparativos. Además se me ha puesto el niño malo, esta noche 39.2 de fiebre, pero sin más síntomas. No creo que podamos salir hoy, pero para mañana por la mañana tempranito seguro que sí, vamos que no nos quedamos sin arroz.
Ya os informaré através de agustinramos, que es con quien puedo contactar por teléfono. Kanute está al tanto.
Lo dicho, si no nos vemos esta noche, mañana por la mañana estamos allí.

Saludos y que lo paseis bien.
Otro pequeño pachucho............espero que para mañana esté ya sin fiebre y así podais tranquilamente a Humilladero, porque por allí cuando cae la noche hace mucho frio y hay que ir bien preparado, lo dicho que espero que se ponga mejor tu peque.

Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .

Me lo imaginaba, ya te lo dije, en Alcalá te fuistes bastante chunga y si ya estás con el asma tocada es mejor así, la lástima es que no te veo ya que nosotros hasta el domingo no podemos ir, un besazo wapa y cuídate.
Gracias Eli, ¡¡¡eres un sol!!!...........

Ayer me llamó a las 6 y cuarto, me dijo que eran las baterías lo que estaban mal y que las estaba montando (eso yo se que no lleva más de 5 minutos, porque MIguel ya lo ha hecho). Le dije que iba a llamar a Miguel para que se acercara a recogerla, yo estaba trabajando y Miguel tambien, muy cerca de donde el tiene la tienda. Pues me dijo que no, que la estaba montando y que se tenía que ir a las 7 para Málaga que han operado al padre.....no lo entiendo, ya que Miguel no estaba a más de 5 minutos de la tienda y eran las 6 y cuarto, le daba tiempo de sobra.....es que es como una carrera contrareloj, y cuando me parece que se arregla, se vuelve a torcer.
Quedé en que yo iría por ellas esta mañana, con el scooter. Cuando yo le dije eso, me preguntó cuando nos queríamos ir, le dije que HOY (por ayer) así que se apiadó de mi y me dijo que para hoy como daban daban lluvia (el scooter no se puede mojar) que el me la acercaba por la mañana a casa, antes de abrir la tienda......y aqui estoy espèrando, no ha venido.
Y ahora queda lo más importante, y que ayer no me di cuenta. Va a necesitar casi 24 horas de carga antes de poder usarla, así que es imposible ir hoy....jooooooooooo y además no la tengo todavía¡¡¡ Ahora, que si esta mañana no me la trae (que veo que no la trae) antes de que abra estoy allí para traerla y cargarla, que mañana segurisimo que vamos, aunque sea con la manual iríamos....Es que ya estoy mosqueada, me extraña mucho que no quisiera que se acercara Miguel ayer por ella....

Lo peor es que tengo que ir a comprar unas cosillas para mañana, y ni siquiera me atrevo a salir de casa¡¡¡ jooooo que agobio¡¡¡
Que mala pata Belen, pero cuando no se puede.............pues nada a aprovechar el sábado y a disfrutarlo.
 
Esperamos que lo pasais muy bien ...saludos terrícolas.
 
Queridos amigos (Kanute, La Pre, JJJJ), solo entro para desearos que no os lo paseis bien " sino superbien " que disfruteis de lo lindo ,que canteis hasta quedar afonicos, que no bebais mucho, cuidado con los controles de alcoholemia y os recuerdo que estais a dieta, asi que no comais mucho.

En definitiva que paseis un fin de semana de escandalo y eso si (aunque yo no entre mucho) me gusta ver las foto, así que manos a la obra y haced muchas.


Agustin dale muchas felicidades a Maria de parte de Roberto y Sergio, llevan todo el dia comentandolo. Un beso muy fuerte de parte de ellos y mio.



Aurelio lamento oir esas noticias, dile a Yoli que lave con lejia todo lo que el niño utilice para comer, ya que es un virus que se contagia con mucha facilidad, espero que Dani se recupere pronto, dale un beso de nuestra parte.

Espero que coincidamos en otra y que sea pronto. Un saludo desde la Tacita de Plata.
 
bueno, pues a las 11 salimos con la cv, y ya stamos instalados y con la cervecita en la mano, este caravinsta viene preparado, jejeje hace un SOL increible y una temperatura que la piscina esta diciendo "meteteeeeeeeeeeee" meteteeeeeeee.....que calor, bueno aun queda por venir casi todo el mundo, que tranquilidad por dios y pensar que en mi trabajo stan dale que dale ji ji ji ji que mala soy... besoooos y cuidadin con la carretera....tod el mundo preparando los disfraces., y mi niño loco por vestirse de rock jejejeje
 
Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .
por lo menos estaras con nosotros durante el dia

Gracias Eli, ¡¡¡eres un sol!!!...........

Ayer me llamó a las 6 y cuarto, me dijo que eran las baterías lo que estaban mal y que las estaba montando (eso yo se que no lleva más de 5 minutos, porque MIguel ya lo ha hecho). Le dije que iba a llamar a Miguel para que se acercara a recogerla, yo estaba trabajando y Miguel tambien, muy cerca de donde el tiene la tienda. Pues me dijo que no, que la estaba montando y que se tenía que ir a las 7 para Málaga que han operado al padre.....no lo entiendo, ya que Miguel no estaba a más de 5 minutos de la tienda y eran las 6 y cuarto, le daba tiempo de sobra.....es que es como una carrera contrareloj, y cuando me parece que se arregla, se vuelve a torcer.
Quedé en que yo iría por ellas esta mañana, con el scooter. Cuando yo le dije eso, me preguntó cuando nos queríamos ir, le dije que HOY (por ayer) así que se apiadó de mi y me dijo que para hoy como daban daban lluvia (el scooter no se puede mojar) que el me la acercaba por la mañana a casa, antes de abrir la tienda......y aqui estoy espèrando, no ha venido.
Y ahora queda lo más importante, y que ayer no me di cuenta. Va a necesitar casi 24 horas de carga antes de poder usarla, así que es imposible ir hoy....jooooooooooo y además no la tengo todavía¡¡¡ Ahora, que si esta mañana no me la trae (que veo que no la trae) antes de que abra estoy allí para traerla y cargarla, que mañana segurisimo que vamos, aunque sea con la manual iríamos....Es que ya estoy mosqueada, me extraña mucho que no quisiera que se acercara Miguel ayer por ella....

Lo peor es que tengo que ir a comprar unas cosillas para mañana, y ni siquiera me atrevo a salir de casa¡¡¡ jooooo que agobio¡¡¡
bueno pues nos veremos alli mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com