Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Antonio si te vas a webcampadas en preparacion veras q no es asin , una cosa es la fecha puesta en la pagina y otra es el dia q se hizo la pagina d colaboraciones. AL CESAR LO Q ES DEL CESAR"
te aseguro que agustin fue el primero en colgar la webcampada, me lo vas a decir a mi que me pego las 12h del dia aqui enganchada jajaja
 
Antonio todo el mundo sabe que la arrozcampada se puso un dia antes,porque si hubiera sido al reves y se hubiera convocado antes la otra webcampada la arrozcampada NO se hubiera convocado en esta fecha porque hay muchos fines de semana en el año para coincidir dos a la vez,pero bueno que la disfruten porque lo que esta claro es que nosotros vamos a disfrutar en la mejor webcampada del año despues de la de hallowen que se llama ARROZCAMPADA
di que si agustin:manosaplausos:
 
Hola vaya nochecita que se presenta de agua y aire espero que no se vaya la luz besos para todos.
yo por mi parte no me preocupa la luz, nunca se a ido,en el barrio de mis padres que esta al lado siempre se iva,pero lo solucionaron, un año salio ardiendo hasta el transformador, pero con to y con eso,rezo para que no se vaya la luz
 
Antonio todo el mundo sabe que la arrozcampada se puso un dia antes,porque si hubiera sido al reves y se hubiera convocado antes la otra webcampada la arrozcampada NO se hubiera convocado en esta fecha porque hay muchos fines de semana en el año para coincidir dos a la vez,pero bueno que la disfruten porque lo que esta claro es que nosotros vamos a disfrutar en la mejor webcampada del año despues de la de hallowen que se llama ARROZCAMPADA

Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.
 
Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.

Hola Mafalda,por mi parte este tema esta terminao,cada uno que haga lo que quiera,como ya le comente a Xerez y Enrique en Olvera la unica pena de que coincidan es que muchos hubieramos querido ir a las dos y no va a poder ser,espero que lo paseis de escandalo pues van a ir muchos amigos mios y espero que el año que viene no coincidamos en las fechas y podamos ir a las dos webcampadas,saludos
 
Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.

Hola Mariló:

En primer lugar quiero decirte que lo que has dicho es toda la verdad y nada más que la verdad. Es verdad que uno de vosotros me llamó y estuvo hablando conmigo.
Yo no he estado en Alcalá y no sé que es lo que ha hablado, pero yo lo que he hecho solamente es aclararle a la persona que afirmaba que una webcampada se había puesto en el foro, antes que la otra.
Efectivamente si la arrozcampada no se hubiera puesto antes, no hubiera recibido esa llamada. Por mi parte no ha habido ánimo de nada, sino solamente aclarar este aspecto.

Un saludo para Jesús y besos para tí.


 
tengo un juego en mente ke es una "pechareir" , se hace por parejas, los materiales me los llevo yo, cuando sea elmomento de las actividades metemos este es para destornillarse de risa...........jajajaja

solo me falta pensar el premio para el ganador y el castigo para el perdedor jajajaja de las 4 parejas participantes

y espero ideas
 
Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.


Hola Mafalda ,,si ya esta todo aclarado espero y deseo que se quede todo aqui......

te dire que si repasas el hilo de los andaluces desde la pagina 586 para que te citues veras que esto mas que salio .""surgio"" a lo largo de una tarde es mas y en nada estaba colgada...

te dire lo mismo que le dige a xerez en Olvera ....que a mi me uviera gustado mucho asistir a la vuestra es mas le dige en plan de guasa ....¡¡¡ claro,si la aveis puesto en esa fecha para que yo no valla ¡¡ y a ver si el año que viene no coinciden con ninguna para poder ir....

en ningun momento querriamos comparaciones pues ,como bien dices .............cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

y dicho esto de verdad ,espero que se quede aqui ¡¡¡

Saludos..
 
Hola Arrozcamperos, como va la cosa? vine ayer de Alcala de los Gazules y ya tengo monoooooooo de caravana, como ha dicho Kanute nosotros llevaremos el bingo y los cartones, a ver si esta vez ganamos algo porque el otro dia no ganamos ni pa pipas.
 
Hola Inmaaa, como tienes la garganta? ya queda poquito para vernos otra vez.
 
belen .lo dicho cada uno aporta lo que le guste y alli ,pues lo que encarte ¡¡¡ yo tengo otro jijijijiiiiiiiiii como lo hagamos ....veras ...
Hola Belen, Inma y la mua tambien hemos aprendido u juego con la botella, vera lo que se vais a reir porque la mayoria de las personas que vais a esta quedada no estabais cuando no lo enseñaron, tenemos que enseñarselo Inma, vera Kanute jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com