Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno os dejo hasta mañana, solo he entrado para saludaros, por cierto tengo unos chorizitos mas picantesssssssssss
 
Mu güenas familia!

pues esto de la musica no está del todo claro. Parece que unos cuantos tenemos mesas de mezcla como para poner un mercadillo, y yo puedo llevarme también los amplis, un ecualizador y cables varios. Pero parece que nadie tenemos altavoces, y sin esto, pues ya se sabe... na de ná.

A ver si conseguimos que alguien se ofrezca a llevar unos altavocillos, no?


Juan tengo preparao un pen drive con unas 50 canciones de nuestro tiempo y en cuanto al equipo de musica lo llevan entre unos pocos,asi que creo que el asunto de la musica esta resuelto,porque lo que hace falta es que cantemos nossotros pa que se ponga a llover como esta cayendo ahora mismo aqui
 
Mu güenas familia!

pues esto de la musica no está del todo claro. Parece que unos cuantos tenemos mesas de mezcla como para poner un mercadillo, y yo puedo llevarme también los amplis, un ecualizador y cables varios. Pero parece que nadie tenemos altavoces, y sin esto, pues ya se sabe... na de ná.

A ver si conseguimos que alguien se ofrezca a llevar unos altavocillos, no?

pues es verdad ¡¡¡

vale di como serian los altavoces ¡¡ cualquiera valen ¡¡ o tienen que ser especiales ...
 
joooooo, me sabe mal. De verdad que si tuviera medios me llevaría los mios, y todo arreglado. Pero es que no tengo cómo llevarlos.
 
Bueno arrozcamper@s ahora ya si me despido por hoy y creo que durante unos dias pues me esta agobiando un poco tanta polemica a la que yo en mi vida normal no estoy acostumbrado,yo entre en webcampista buscando informacion del mundo que me gusta que es el campismo he conocido a muy buena gente que ya considero amigos pero nunca esperaba polemicas de ninguna clase,solo pido que en este hilo se hable de nuestra arrozcampada de nada mas y de lo bien que lo vamos a pasar,yo necesito unos dias sin mirar el ordenador,saludos para todos y nos vemos en unos dias,por favor Inma y Juan cuidar del hilo,nos vemos
 
Que descanseis atra mañana desde grana
 
Primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos de Halloween.

LA IMPORTANCIA DE LAS RECETAS

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!


 
Bueno, hoy queda un día menos, así que haciendo cuentas, os diré que nos quedan:

22.jpg
Días para poder volver a reunirnos, a nosotros nos da igual el pretexto, lo que nos importa es estar juntos de nuevo con la buena gente y pasarlo de escandalo.
 
bueno, he estado leyendo lo de la coincidencia de las 2 kdds y aunque agustin no quiere que se haga mas polemica del tema, voy a intentar poner un poco de luz en el tema.


Si si fué monaguillo en China.
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios

antonio, no se lo que oiste en realidad, pero quiero pensar que se referia a que la zambombada estaba practicamente pensada y ubicada desde bastante antes, la arrozcampada como bien dice inma, surgio en otro hilo (halloween) y en un pis-pas se monto la gorda jejejejeje. la imposibilidad de sobre todo de xerez en poder contar con otro fin de semana propicio para hacerla, es lo que hizo que consultaran con jjjj para ver si habria algun problema o disgusto al ponerla juntas. xerez trabaja (para los que no lo saben) de lunes a domingo una semana y a la otra semana descansa de lunes a domingo, osea que la anterior libre era muy seguida con la halloween y la posterior libre se mete en el puente de diciembre.


Si sera mejor q no cantemos por q si no esta la cosa joia.

mira la que se ha liado despues de cantar en el karaoke de los gazules jejejejejejee


Buenas tardes a tod@s............¿cómo vais Amigos????

Agustin tú no pienses que puedad llover y si fuera así ya se lo dije allí a los Amigos, enfrentando Caravanas grandes, con los toldos intentar unirlos y si no con varias carpas que casi todo el mundo tiene hacer una mas grande, hay solucion para todo, no te preocupes.

yo siento mucho en no coincidir contigo, ines pero, yo con lluvia me quedo en casa ¡¡llamadme gallina si quereis!! pero creo que en caso de lluvia "normal" lo mejor es posponer una semana la kdd y el que pueda ir, bien y el que no tambien. para pasarlo mal con el agua simpre hay tiempo. pienso que habra mas de uno que no este de acuerdo pero, esta es mi opinion, sin animo de polemizar, claro, que es funcion de los organizadores posponerla o hacerla en la fecha prevista ¡ya sabeis mi opinion!


Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.

muy bien explicado mafalda, tambien decir que hay gente para todo y, si una seman no podemos esta en misa y repicando... pues habra que elegir. seguro que nos lo pasamos bien tanto en una como en otra jejejejejejeje


Hola Mafalda,por mi parte este tema esta terminao,cada uno que haga lo que quiera,como ya le comente a Xerez y Enrique en Olvera la unica pena de que coincidan es que muchos hubieramos querido ir a las dos y no va a poder ser,espero que lo paseis de escandalo pues van a ir muchos amigos mios y espero que el año que viene no coincidamos en las fechas y podamos ir a las dos webcampadas,saludos

asi se habla tambien, agustin. lo importante es que lo pasemos bien tanto un grupo como otro y ya quedo claro en olvera que no habia mal rollo por parte de ninguno de los organizadores de las kdds, las fotos lo demuestran jejejejejejejeje
 
Agustin, no te preocupes que en los dias que vas a estar fuera te guardamos el Chiringuito................Buenas tardes a todos los Arroceros, yo tengo muchas ganas de seguir disfrutando en todas las Kedadas con los Amig@s, haga bueno o mal tiempo, me lo estoy pasando muy bien en todas , y creo que hay espacio y tiempo para todas las Webcampadas que se quieran hacer, respetando cada una de ellas, así que yo, como dice mi Amigo Agustin voy a seguir hablando del Riquísimo arroz que me voy a tomar en Humilladero y deseo que en el Pinar de San José el resto de los Amigos que allí vayan se lo pasen igual de bien que nosotros nos lo vamos a pasar...........

Buenas tardes a tod@s........
 
Pues vale, lo dejamos estar, pero... no lo dejamos estar, lo que hace falta es que el tiempo nos respete a todos y si es posible que los valientes nos podamos bañar en la piscina, jeje( me han dicho que ponga jeje cuando hable en broma para que se me entienda)
 
Agustin¡¡¡ que eres mu sentío, que no es para tanto hombre¡¡¡¡




Bueno os dejo hasta mañana, solo he entrado para saludaros, por cierto tengo unos chorizitos mas picantesssssssssss

Eres un poco exagerada, me comí tres para ver si de verdad picaban tanto. Y no, no picaban mucho.

Pues vale, lo dejamos estar, pero... no lo dejamos estar, lo que hace falta es que el tiempo nos respete a todos y si es posible que los valientes nos podamos bañar en la piscina, jeje( me han dicho que ponga jeje cuando hable en broma para que se me entienda)

jejejejejejeje
 
Mira que tiene la gente ganas de darle al teclao, a los Zambomberos, que lo disfruten y lo pasen genial, los arroceros intentaremos ponernos tibios de arró y tirar a Antola a la piscina.....
 
Pues vale, lo dejamos estar, pero... no lo dejamos estar, lo que hace falta es que el tiempo nos respete a todos y si es posible que los valientes nos podamos bañar en la piscina, jeje( me han dicho que ponga jeje cuando hable en broma para que se me entienda)

Yo ya estoy con mis conjuros a ver si el tiempo nos vuelve a acompañar.................ja, ja, ja (¿así se hace Antonio?)

Mira que tiene la gente ganas de darle al teclao, a los Zambomberos, que lo disfruten y lo pasen genial, los arroceros intentaremos ponernos tibios de arró y tirar a Antola a la piscina.....

Eso.....................eso......................a la piscina!!!!!!!!..................y tú detrás, je, je, je........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com