Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno, deciros que ya solo nos quedan

LTF06069.gif
Días para reencontrarnos, eso está ya ahí.
 
​No complicaros mucho con el disfraz un detallito una peluca,unas gafitas ,una chupa de cuero,poquita cosa que esta la cosa mu mala pa gastar mucho
 
Buenos dias Ines es una pena que no nos puedas acompañar pero ya veras las fotos de los compañeros porque yo no voy a tener tiempo en esta ocasion de echar muchas fotos
 
Buenos y fresquitos dias. Antonio yo quiero aprender a jugar.
Si me compro unas tu me enseñas a jugar?
:eek::eek::eek::eek::eek:Oye no seais mal pensados que os conozco las bolas son para jugar a la petanca y quiero aprender.:hello-bye:
De momento no las compres, te presto unas mias y si te gusta te las compras
 
Buenos dias arrozcamperos
hoy en casa y toca limpieza y esta tarde sesion de uñas y la compra para el fin de semana, hace sol por sevilla y seguro que fresco.
 
Y las bolas Inma las bolas

Antonio,ya estan en la cv ,pero estas bolas nos va a entrar una cosa mala .....mi marido no las a visto....¡¡ veras cuando las vea ..............olle tu sabes si ahy algo para limpiarlas..pero fuerte ..


Buenos dias arrozcamper@s ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii,eso si echarle cuenta a Antonio que es la voz de la experiencia el calefactor que va a hacer falta

Agustin.............lista enviado y confirmada ¡¡¡ hablado con patricia..


​No complicaros mucho con el disfraz un detallito una peluca,unas gafitas ,una chupa de cuero,poquita cosa que esta la cosa mu mala pa gastar mucho

perfecto ¡¡ reitero lo de Agustin............poco gasto y a pasarselo bien .............cualquier cosita ¡¡
y el radiador que hace frio...............
 
Inma si es óxido solo con un trapo seco que eso es solera en cualquier caso no les haga nada ya las veremos sobre el terreno. Habichuelas?, que estas preparando la propulsión a chorro? jeje
 
Buenos dias chicos, yo ya tengo casi todo preparado, aunque queda meterlo todo en el coche pero bueno eso ya mañana..... un saludo.
 
Inma si es óxido solo con un trapo seco que eso es solera en cualquier caso no les haga nada ya las veremos sobre el terreno. Habichuelas?, que estas preparando la propulsión a chorro? jeje

que estan fatal ¡¡ pero bueno ....alli o se arregla o cuando venga las meto en agua fuerte o algo parecido....
la propurción..........veras que calentitos van a estar....

chicos no os quiero dar embidia pero tengo la chimenea encendida ¡¡¡


 
retificacion : malagueña y gallego - 2 adultos +cv + perrita
amigos de malagueña y gallego - 2 adultos + 2 niños +perrito+cv , muchas gracias .
aurora cuanto queda que no me da tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com