Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Así se promociona Cudillero - Asturies

impresionante, intenso y emotivo, felicidades por cudilleros y su gente
 
El gentilicio de los de Cudillero es " Pixuetos "




Aqui otra foto de Cudillero






cudillero04.jpg
 
el vídeo muy bonito, pero ya circulan por la red, un montón de vídeos parecidos, con otras canciones, al igual que mariuka, a perdido mucho atractivo, siempre esta abarrotado de gente, te tiras un montón de tiempo para entrar al pueblo, y luego pretenden desplumarte, pasa lo mismo que en tazones, últimamente en lastres, pero bueno me encanta asturias y por eso no dejare de ir a este lugar tan agraciado llamado paraíso natural.......... unas fotos desde el mirador... espectacular.....

DSCN0673.jpg


DSCN0676.jpg


DSCN0680.jpg
 
Con tu permiso voy a discrepar un poco .

Dices que ha perdido el atractivo , sigue siendo tan guapo como hace muchos años , lo que tu querrás decir que ahora va mucha gente, pues vale , no pretenderíais que se quedara estancado y no dejar que fuera el turismo, o sea hay que dejar que se muera el pueblo que no explote sus encantos . De que van a vivir tantos bares , que ojo la mayoría ninguno es nuevo llevan ahi muchos años.

Que se cobra mas que hace unos años pues si , y donde no !!!!!!!! , sobre todo donde hay mucho turismo .Hacer como hace Mariuka no vengáis los fines de semana. Y luego hacéis como muchos que se quejan que esta vacío.

Nosotros somos asiduos a Cudillero sobre todo vamos dos o tres dias con la Ac dormimos allí , nunca nadie nos dije nada y estamos allí pescando o mojando el anzuelu como se quiera llamar, y que haya mas gente no me molesta en absoluto , cuando quiera una parcela para mi y mi familia solitos me compro un prao y ahi me quedo.


Ojo respeto cada opinion , esta es la mia
 
Que bonito Cudillero y cuantos recuerdos me trae. Y es de valorar la union de sus vecinos. Como debe ser, si señor. realmente me ha emocionado. es que toda asturias es una pasada. Disfrutadla los que estais alli. para mi solo fue un periodo de mi vida. Pero me traje un buen recuerdo MI HIJO MAYOR. SALUDOS QUE ME PONGO NOSTALGICA.
 
Pues dos de las protagonistas son primas mís y conocidos salen en el video unos cuantos.

En cuanto a lo del atractivo, pues comprendo lo que decís,en verano es un poco angustioso; claro qe eso pasa en muchos sitios.
Ahora bien, dar un paseo por Cudillero un día cualquiera del invierno, a ser posible con galerna, es fabuloso.
 
Pues dos de las protagonistas son primas mís y conocidos salen en el video unos cuantos.

En cuanto a lo del atractivo, pues comprendo lo que decís,en verano es un poco angustioso; claro qe eso pasa en muchos sitios.
Ahora bien, dar un paseo por Cudillero un día cualquiera del invierno, a ser posible con galerna, es fabuloso.

Y lo dice un de San Martin de Luiña ,Pixueto de corazon, guapísimo pueblo que pertenece a Cudillero.


Un saludo Elanjo




A ver si conoces esto , tan guapo.





3_camping_covelo_iseo_1.jpg
 
Perdón Elanjo me confundi queria poner esto , la foto que puse es de otro sitio




1.jpg
 
Vaya,eso lo conozco; y la flecha señala mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • SANMAR~1.JPG
    SANMAR~1.JPG
    51,2 KB · Visitas: 0
Desde Lamuño hay un camino que atraviesa el monte y desde el que se ve la Iglesia de la foto y el sitio donde guardo la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • 11-06-2009 (3) (600 x 450).jpg
    11-06-2009 (3) (600 x 450).jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
Y ahora la caravana aparcada al lado de la casa (le del corredor de madera) la otra no está habitada.
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 2010 (3) (600 x 450).jpg
    Agosto 2010 (3) (600 x 450).jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
Que camping esta cerca de este pueblo tan bonito ?




Cerca de este pueblo esta el Camping L'Amuravela, de el puedes ir andando al pueblo para ir cuesta abajo y para volver ya te lo imaginas cuesta arriba , es un paseo de 15 minutos, buen camping y pueblo muy guapo
 
Cerca de este pueblo esta el Camping L'Amuravela, de el puedes ir andando al pueblo para ir cuesta abajo y para volver ya te lo imaginas cuesta arriba , es un paseo de 15 minutos, buen camping y pueblo muy guapo
precioso camping este verano lo visite,y me encanto
 
Alguien conoce el camping yolimar ?


yo lo conozco esta cerca de la Concha de Artedo que pertenece a el Ayuntamiento de Cudillero, camping deficiente, a un km mas o menos de la playa de la Concha de Artedo y a unos 5 km de Cudillero pueblo, yo no lo recomiendo , aunque el entorno es guapo el camping no
 
y eso que dice que es de primera, lo unico bonito es la playa es un maravilla.el otro camping en mucho mejor y enfrente del camping,hay un restaurante chiquitito pero se come de miedo por 8 euros,esta cruzando la carretera.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com