Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Así se promociona Cudillero - Asturies

Simplemente..........................Cudillero me encanta.

Saludos.
 
Acabo de descubrir que sigo enamorado de Asturies y sus incontables maravillas .¡Felicidades! a todos los que han participado de una u otra forma en este video.
Saludos.
 
Me quedó factinado el pueblo cuando lo conocí hace 4 años y he de volver, seguro, que bonito.
 
Me ha gustado muchisimo.....
Cómo ha cambiado. Quería haber ido el puente de El Pilar, y no pudo ser por el tiempo. A ver cuando podemos ir.
Me estaba acordando al ver la rampa del puerto, que hace mucho casi se me va al agua el R5 que tenía. No había aparcamiento, lo dejé ahí y cuando quise sacarlo comenzó a patinar y las pasé canutas.
 
El pueblo ha cambiado mucho. Antes no había aparcamiento y donde ahora están las terrazas se dejaban los barcos, que se sacaban por la rampa, gracias a un cabestrante movido por un motor; yo recuerdo (aunque vagmente) que incluso se usaban bueyes para sacar lo barcos del agua. Cuando había aviso de tromentas y fuerts marejadas, se sacaban todos los barcos del agua para evitar que se destrozasen. Llegaban hasta la iglesia.
Y podías comprar el pescado directamente en el barco, antes de pasar por la rula y por tanto muy barato. Hombre ahora con un poco de enchufe....
 
El pueblo ha cambiado mucho. Antes no había aparcamiento y donde ahora están las terrazas se dejaban los barcos, que se sacaban por la rampa, gracias a un cabestrante movido por un motor; yo recuerdo (aunque vagmente) que incluso se usaban bueyes para sacar lo barcos del agua. Cuando había aviso de tromentas y fuerts marejadas, se sacaban todos los barcos del agua para evitar que se destrozasen. Llegaban hasta la iglesia.
Y podías comprar el pescado directamente en el barco, antes de pasar por la rula y por tanto muy barato. Hombre ahora con un poco de enchufe....




Bueno y tu que lo estas ,jejejejeje, a ver en temporada algún bonito si se escapa de la rula .
 
yo lo conozco esta cerca de la Concha de Artedo que pertenece a el Ayuntamiento de Cudillero, camping deficiente, a un km mas o menos de la playa de la Concha de Artedo y a unos 5 km de Cudillero pueblo, yo no lo recomiendo , aunque el entorno es guapo el camping no
Coincido con marufer55, personalmente me ha parecido deficiente. Vivo en Huesca y pretendía pasar unos quince días con mi familia en el precioso pueblo de cudillero y alrededores. Vimos que el camping Yolimar era bastante económico, y que el entorno era muy bonito, pero el camping nos resultó un HORROR. Pasamos toda clase de calamidades en cinco días que aguantamos allí. Hay un río por la parte de abajo del camping y se cuelan serpientes y ratas puesto que hay alcantarillas en el río. Al estar tan cerca del río, por las tardes nos comían vivos los mosquitos. Los aseos un ASCO, yo creo que no los limpiaron desde que hicieron el camping y para colmo son retretes antiguos de los que hay que hacer las necesidades de pie (Un agujero en el suelo). En el bar sirven "comida casera", pero a nosotros nos resultó como si fuese rancho militar. En definitiva, lo barato sale caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com