Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se sale de los campings

Así se sale de los campings

Los pelos de punta!

Y esto a qué se debe...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pelos de punta, los nervios a flor de piel y las lágrimas empañando los ojos. Somos una gran familia que nos queremos como hermanos y aunque las despedidas siempre son tristes por lo que y a los que se deja atrás, intentamos que sean alegres y a lo grande. Esperando la próxima compañeros!!
 
Jjj. Genial el video....no sé a qué se debe...pero sé que emociona...me ha encantado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo y emotivo , desde luego vivir estos momentos con los amigos de este gran club no tiene precio. Grande David

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
 
Compañeros
Pues son cosas que no se pueden explicar
Cuando convives con compañeros de diferentes regiones diferentes conceptos políticos diferentes culturas diferentes forma de tomarte la vida etc pero llega un momento que dejas todas esas cosas aparte sólo te fijas en que compartes una misma afición un mismo modo de vida y de el sacas lo mejor que llevas dentro
Pues esos días se viven muy intensamente y las despedidas son duras pero sabes que es un hasta luego por eso las vivimos intensamente y sabemos que lo mejor de irse es que has ido
Por eso las despedidas son alegrés porque si te vas es porque has ido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pues si observamos las caravanas son como la mia una moncayo asi que debe ser , la despedida de la quedada de los Moncayeros.
o me equivoco.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
No te equivocas nada
Es la salida de la tercera moncayada nacional

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy entrañable.
Saludos.
 
Como quieres que te llamemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compañeros
Pues son cosas que no se pueden explicar
Cuando convives con compañeros de diferentes regiones diferentes conceptos políticos diferentes culturas diferentes forma de tomarte la vida etc pero llega un momento que dejas todas esas cosas aparte sólo te fijas en que compartes una misma afición un mismo modo de vida y de el sacas lo mejor que llevas dentro
Pues esos días se viven muy intensamente y las despedidas son duras pero sabes que es un hasta luego por eso las vivimos intensamente y sabemos que lo mejor de irse es que has ido
Por eso las despedidas son alegrés porque si te vas es porque has ido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aun más bonitas tus palabras que el vídeo y que conste que me ha encantado también. SALUDOS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.
Siento que para que los que no podéis compartir sensaciones como estas en las que los sentimientos aparte de cualquier tipo de ideología o equipo de fútbol están totalmente fuera de nuestro concepto os pueden parecer extrañas pero para nosotros el club moncayo es un reto al cual dejamos todas nuestras formas de pensamiento fuera
Sólo pensamos en una cosa en un club que sigue y fluye adelante fuera de todos esos conceptos
Y ya se que me vas a decir que somos guerreros en un camping
Pero lo siento lo somos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Apoteósico, lo mejor de este club es su gente.
Bravo Poyaletes!!!!!!

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
 
Una chulada, a mi no me gusta, ME ENCANTA, hacéis un gran grupo...



P.D. ese korando con esa futura... FLIPANTE, jeje, de quien es?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.

La verdad que normal no es,
No es normal que un grupo de gente que no se conoce de nada, se junten en un camping y allá un buen ambiente.
No es normal que pasando tan solo 4 días juntos al año se cree una amistad tan grande.
No es normal que llames a otro moncayero y le falte tiempo para ayudarte.
No es normal no no lo es somos gente orgullosa de pertenecer a un gran Club, viva el Club Moncayo
 
"Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais."

Si este comentario tan fructífero, es lo que más puedes aportar a un foro... Plantéatelo 2 veces antes de opinar algo constructivo... Menosprecias a la gente que con tanta ilusión, prepara cada dia del año, este acontecimiento, donde nos reunimos de todos los sitios de España, con mucho sacrificio y humildad, gente con mucho corazón y muchas ganas de pasarlo bien y compartir unos días de convivencia... Comentarios como el tuyo no tienen cabida en un foro. Desde luego que te has cubierto de gloria, compañero.

Un saludo.




Grande Club Moncayo... Inovlidable, inigualable, ¿Cuanto nos queda para el año que viene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com