Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Asturianos (o cántabros) a mí!!

Mazao

En pos de lo verde
Buenas. Lo primero decir "hay hilos parecidos en el buscador". Pero busco precisión.

Este agosto queremos tirar para la parte Oriental de Asturias/Occidental de Cantabria. Le he prometido a mi mujer playa, pero playa del norte muajajaaa que son las que me gustan a mí... aceptamos barco, entre Ribadesella y Santander.

Teniendo en cuenta lo nefasto de las fechas para la zona que es (segunda y tercera semanas de agosto), os pido me sugiráis un camping de playa que no esté mal y que no sea demasiado caro, aunque esto es un mal secundario pues caros van a ser todos. Lo que buscamos es que no tenga animaciones absurdas (nos sobra hasta la piscina, habiendo playa), y eso sí, que esté a pie-pie de playa, porque ya que me obligan a ir a la playa, me repatea el hígado tener que coger el coche. Si puede ser lo menos masificado y más sencillo posible.

Tenía echado el ojo al camping Costa Verde en Lastres, sitio perfecto, aunque se me va un poco para la izquierda.
El La Paz de Vidiago también nos gusta mucho y posiblemente acabemos ahí, pero quiero conocer alternativas.
El de las Arenas en Pechón se me hace muy apetecible (soy antiparcelación), si bien nos fuerza a comer sandwichs de chopped todo el verano por sus precios...
Habláis muy bien del Colombres, pero no está en la playa, de momento descartado.

En resumen, queremos hacer excursiones (quizá pocas debido a lo petado que está todo en agosto) y al llegar al camping irnos directos a la playa. Y una cosita que me gustaría preguntar a los que conozcáis la zona, ¿hay alguno con playa de roca o de arena gruesa? Cuanto más gruesa y menos se pegue al culo, mejor. Nunca he pasado 15 días seguidos en la playa, y cuanto menos a disgusto esté, mejor.

Gracias de corazón.
 
El Rosal en San Vicente de la Barquera, lo tienes en la propia playa, con sombra, no hay piscina, pero la playa enorme.
 
En el Rosal, entraré yo entre el 22 y 24 de Julio...

El camping no tiene animación, ni piscina, ni lujos...

Tiene 2 bloques de baños, es un pinar, tiene bastante sombra, parcelas de hierba, la playa en la puerta, un restaurante de muy buena relación calidad/precio, supermercado y tiendas a 2 pasos, el pueblo de San Vicente en un paseíto, la autovía A-8 cerca...

Yo voy todos los años...


Saludos
 
Pues me lo estáis metiendo por los ojos...

Cálzate alguna fotillo cuando vayas, porfa.

Enviado desde el patatal
 
Bueno... Mientras haya sitio para mí, podéis venir los que queráis...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es un camping muy majo, correcto, para los que no necesitamos lujos, ni gaitas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El rosal en un camping muy correcto como dice Muchabeer, cerca de los picos de europa , por si quieres hacerte alguna ruta del Cares, Naranjo , Lagos de covadonga, y muchos rincones chulos de asturias. Que donde aparque lo paseis bien
 
La playa es arenosa ¿verdad? Las que nos gustan más son las que tienen rocas y hacen pozas con la marea, mis hijos se pasan el día ahí...

Estoy viendo que en agosto (que es lo que tenemos por desgracia) todos se mueven en el rango de los 45-50€/día, dos adultos y dos niños.

Lo que sí me hace gracia es lo de la sombra, por mucho norte que sea. En la Paz te aburres de sol si sale un día bueno.

Enviado desde el patatal
 
Si quieres una playa original, vete a la de Gulpiyuri :biggrin:

viaje-de-senderismo-asturias-cristal-de-roca-211.jpg
 
Yo estoy ahora mismo en el Costa Verde. Para fines de semana es el que más me gusta, aunque no esté tiempo de playa.
Ahora mismo debe estar al 50% de ocupación.... Casi echo en falta un poco de ruido...
 
Yo estoy ahora mismo en el Costa Verde. Para fines de semana es el que más me gusta, aunque no esté tiempo de playa.
Ahora mismo debe estar al 50% de ocupación.... Casi echo en falta un poco de ruido...
¿Por curiosidad podrías poner por cuánto te sale de precio? La web del camping no existe o no funciona. Somos 2 adultos, 2 niños, cv y luz.

Enviado desde el patatal
 
Hola: ¿Pero ya estás en la playa? Vaya ganas que tenías de sacar la carroza a pasear; me refiero a la caravana, eh. Has de decirme cómo está la sidra que tiene creo que dos años, corchamos cada dos años, y no me fío de la calidad del producto. Pasarlo bien y no os mojéis. Saludos.
 
Alguno de Ustedes tiene referencia del Camping Punta Marina en Isla ? Gracias y S2

Enviado desde mi SM-N910C
 
¿Por curiosidad podrías poner por cuánto te sale de precio? La web del camping no existe o no funciona. Somos 2 adultos, 2 niños, cv y luz.

Enviado desde el patatal

Parcela para dos personas, caravana, coche y electricidad, 24,40 €/ día.
 
Pues entonces le calculo unos 15€/día menos que el resto de campings de la zona. Muy bien.

¿Qué tal son las parcelas y el ambiente, mucho fijo? Leí que el dueño es un poco peseta y que la TV no se ve. Esto último mejor para mí, no llevo tele y así no oigo las de los demás.

También me suena que tiene un prado o campo de fútbol. Realmente no nos hace falta más.

Enviado desde el patatal
 
Así es la parcela en la que estoy éste fin de semana. Hay unos cuantos fijos. Son gente mayor, la mayoría jubilados. Ni el más mínimo problema con ellos.
Yo no llevo televisión, pero si comentas la gente que la tiene, que la recepción es bastante mala.
En el camping hay una zona con campo de fútbol, columpios y barbacoas de uso gratuito. Hay una barbacoa con ruedas puedes llevar a tu parcela cuando la necesites.
¿El dueño? Es un buen tipo, pero peculiar. Si te ve tirar un papel, te dirá algo, su usas la barbacoas y no las limpias, te dirá algo. No me parece que le falte razón para hacerlo.
 
Mola, mola.

Enviado desde el patatal
 
Así es la parcela en la que estoy éste fin de semana. Hay unos cuantos fijos. Son gente mayor, la mayoría jubilados. Ni el más mínimo problema con ellos.
Yo no llevo televisión, pero si comentas la gente que la tiene, que la recepción es bastante mala.
En el camping hay una zona con campo de fútbol, columpios y barbacoas de uso gratuito. Hay una barbacoa con ruedas puedes llevar a tu parcela cuando la necesites.
¿El dueño? Es un buen tipo, pero peculiar. Si te ve tirar un papel, te dirá algo, su usas la barbacoas y no las limpias, te dirá algo. No me parece que le falte razón para hacerlo.
 
Buenas tardes.
Estoy siguiendo el hilo ya que estoy viendo para principios de agosto ir a esa zona. Me pasa como a Mazao no encuentro la pagina web. Nos puedes indicar el tfno., Elanjo.
 
Buenas tardes.
Estoy siguiendo el hilo ya que estoy viendo para principios de agosto ir a esa zona. Me pasa como a Mazao no encuentro la pagina web. Nos puedes indicar el tfno., Elanjo.
Preguntaba si conocéis el Punta Marina en Isla estaré la primera semana de agosto también S2

Enviado desde mi SM-N910C
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com