Bueno dos moncayeros por Asturias / Cantabria al menos jeje
Enviado desde mi SM-N910C
¡¡Pues yo esta no me la pierdo!!Si quieres una playa original, vete a la de Gulpiyuri [emoji3]
Por cierto, ¿vale la pena ir, o se peta?¡¡Pues yo esta no me la pierdo!!
Que ganas tengo de conocerla. Casi treinta años subiendo a Asturias y no tenía ni idea de esta playa. Me hablaron de ella y me dije que en la próxima la veía sí o sí.
Por cierto, desde el Colombres, a partir del 23 de agosto.
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Por cierto, ¿vale la pena ir, o se peta?
Enviado desde el patatal
Pues no sabría decirte, pero aunque sea solo para verla tengo que ir. [emoji6]Por cierto, ¿vale la pena ir, o se peta?
Enviado desde el patatal
La playa de Cobijeru.
¡¡Madre mía, no deja uno de descubrir cosas nuevas...!!
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Enviado con Tapatalk
Buf, pues te agradezco la info para no ir. Roulotes supongo que de fijos ¿no? Y espacio apretao... Pues entonces me rascaré el bolsillo.He estado este fin de semana en el Camping María Elena, en Celorio, en frente de la playa de Troenzo. 25€ por noche han sido, un camping que en su gran mayoria es de roulotes de esas y las calles son pequeñas para pasar con caravana, aunque hablando con recepción igual os abren un portón lateral que tienen para entrar a la zona de caravanas (como nos hicieron a nosotros para salir).
Baños y demás están bien, aunque el agua caliente es aparte (1€). Y no reservan plazas.
Buf, pues te agradezco la info para no ir. Roulotes supongo que de fijos ¿no? Y espacio apretao... Pues entonces me rascaré el bolsillo.
Estoy entre Las Arenas y el Costa Verde. Lo que pasa es que éste me añade una hora más de trayecto.
Enviado desde el patatal