Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención!!!, CUIDADO CON EL CAMPING EXCALIBUR.

Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Un saludo y hasta pronto.
Si es tal y como salió en Canal Nou (Tv. Valenciana) el domingo, te agradeceria me dijeras si admitis caravanas y una página donde poder ver las tarifas pues no la encuentro, mi hijo de siete años se quedo alucinado cuando vió el parque acuatico y más aun cuando dijeron que era un camping.
 
Hace una semana el hermano de mi cuñado estuvo allí con unos amigos, pero en bungalow, les encantó. Me habló de los toboganes, piscinas y de lo bien que se lo pasaron. De la parte de camping no me supo decir. A ver que nos cuentan
 
Hola bueno pues por mi parte felicito al gerente del camping primero porremodelar el camping y segundo por publicarse en este hilo, en definitiba nosotros lo que queremos es que se nos trate bien un saludo
 
Hola de nuevo, queria dar las gracias al director del camping excalibur por la tranquilidad q me ha dado, ya voy con otro animo y por supuesto q preguntare por Vd. yo lo que quiero es q mi familia y yo disfrutemos de unas vacaciones geniales y sobre todo mis hijos q estan deseando ir alli, muchisimas gracias, ya os contare cuando vuelva
 
Nosotro ivamos a ir pero hemos tenido que cambiar porque no admienten animales.
¡¡Menuda decepcion para los peques!!:cry:
 
LLama por teléfono y pregunta directamente en el cámping.
Yo tengo perro y en muchos cámpings que pone en su página que no admiten animales llamando me han dicho que sí, que tienen unas parcelas reservadas para ir con perro.:flower:
 
Estuvimos in-situ preguntandolo, ya que al no dejar fuimos un fin de semana al camping Almafra que esta muy cerca. Y nos confirmaron que no. Eso sí nos dejaron pasar y dar una vuelta par que lo vieran los nanos.
 
nosotros intentamos ir hace 3 años con carro-tienda y solo era exclusivo para caravnas, y menos mal...... porque la gente no hbla nada bien de este camping, es una pena que no hay mas campings tematicos de este estilo...pero bien cuidados
 
Hola chips, me gustaria saber ya que viste camping, que tal esta y que dijeron tus nanos

A ver, la fecha no la recuerdo exactamente ,pero era a finales de mayo principios de junio este año (2010). La verdad que el camping estaba bastante vacio , cosa normal en temporada baja. Es verdad que estaban poniendo una especie de tovogan en la piscina.
La piscina esta muy bien y justo al lado tiene una gran zona de juego infantil (nosostros la conocemos como parque de bolas), a los nanos les encanto. Tiene muchos casitas y bungalow para alquilar. Tiene una zona de espactaculos y actividades que supongo solo funciona en temporada alta.

En mi opinion y es solo eso mi opinion .Se ve que viven muy bien de de las cenas espectaculos mediavales. Porque estando alli llegaron varios autobuses con "guiris" (supongo que gente hospedada el los hoteles de Benidorm y alrededores). Muy enfocado al alquiler de
casitas y bungalow. La zona de parcelas estaba un poco mas arriba y no fuimos a verla (solo de lejos) ya que al no admitir animales no es una opcion para nosotros.
 
Hola soy nuevo por estos lares pero ha sido muy interesante este hilo.

La conclusion es que por todo lo que he leido el camping Excalibur lo han dejado aseado para poder ir.

Sabiendo que el camping esta bien mi pregunta es si alguno ha estado en el espectaculo y si merece la pena ir¿?¿¿ voy con mi mujer y el crio de 3 añitos.

Gracias

PD: el telefono de reservas del camping es este pk llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen 96-6867139
 
Hola soy nuevo por estos lares pero ha sido muy interesante este hilo.

La conclusion es que por todo lo que he leido el camping Excalibur lo han dejado aseado para poder ir.

Sabiendo que el camping esta bien mi pregunta es si alguno ha estado en el espectaculo y si merece la pena ir¿?¿¿ voy con mi mujer y el crio de 3 añitos.

Gracias

PD: el telefono de reservas del camping es este pk llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen 96-6867139

Hace seis años o siete años estuvieron uno amigos y... el espectaculo, se ve que no era ninguna cosa del otro mundo ( batalla entre caballeros con caballos y poco mas) supongo que a los nanos les encantara. La cena menos todavía, un muslo de pollo que te lo comes con la mano (por lo de ponerte en situación) y me parece que para beber sángria.
No se si algo mas.

No se habrá cambiado pero por entonces como para ir una vez conocerlo y ya esta. Eso si la entrada era bastante cara.
 
castillo

castillo

Hola, o estuve hace muchisimos años en castillo, y me lo pase genial, es superdivertido, nosotros nos pasamos toda la cena animando a nuestro caballer (segun color que te den tienes a un caballero que lucha), es verdad que la cena es un muslo de pollo, pero para mi es lo quemenos importa ya que lo que mola es ver espectaculo, a lo mejor a vosotros no os gusta, y voy con 3 crios y estan deseando verlo, creo que entrada si que es cara unos 39€ a lo mejor crio paga menos
 
Pero , alguien a ido ultimamente?

Yo fui hace diez años y fenomenal.
Hace tres años intente ir y me fue imposible. Me dieron a entender que no admitian caravanas , que solo era para bungalows.

Por eso seria bueno saber la opinion de alguien que hubiese ido ultimamente.
 
Camping excalibur

Camping excalibur

Mi familia y yo estuvimos en una casita de madera hace mas o menos 2 años y la verdad que para el precio que tiene no vale la pena.
Pero lo peor fue que estabamos en todo incluido y la verdad que un no entiendo que es un todo incluido para ellos.
Tengo dos niños y no habian ni yogures. La comida malísima.
Desde luego si teneís niños es recomendable otro sitio. Lo único bueno que tiene es la piscina.
Espero haber ayudado.
Saludos
 
Pues ya tengo la reserva para el viernes en el camping, al final me la hicieron por telefono debia de pagar via banco o transferencia el 25% del coste total pero como al final vamos dos noches solo me llamo el chico y me dijo que no hacia falta por ser tan poco dinero 20 € la transferencia (muy amable por su parte).
Tambien tengo la reserva del espectaculo medieval para el sabado (tb por telf y ahora vale 45 € por barba el primer nano gratis)

Espero que el proximo post que haga sean todo alagos y que nos lo pasemos de vicio.

Un saludo
 
Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Un saludo y hasta pronto.

Buenas Direx,me alegro mucho de leer tucomentario,si es asi,seguramente volveriamos,pues como dije,el camping tiene que ser precioso bien cuidado,nosotros la verdad nos fuimos muy despagados,pero ya iré leyendo comentarios,y con lo que leamos,volveriamos a ser clientes,un sincero saludo.:sunny:
 
Pues ya tengo la reserva para el viernes en el camping, al final me la hicieron por telefono debia de pagar via banco o transferencia el 25% del coste total pero como al final vamos dos noches solo me llamo el chico y me dijo que no hacia falta por ser tan poco dinero 20 € la transferencia (muy amable por su parte).
Tambien tengo la reserva del espectaculo medieval para el sabado (tb por telf y ahora vale 45 € por barba el primer nano gratis)

Espero que el proximo post que haga sean todo alagos y que nos lo pasemos de vicio.

Un saludo


Pues ya nos contaras que tal ha ido todo.
 
Por fin me voy

Por fin me voy

Hola todos por fin mañana me voy camping, tengo ganas de verlo y contaros como nos ha ido, espero que cuando llegue os cuente solo cosas buenas, hasta pronto.
 
Ya estamos en casa

Contaros que es una pasada todas las instalaciones de ocio (piscinas, toboganes un mini parque acuatico, las discotecas, el castillo del espectaculo, el pasaje del terror) todo genial. La cena no es de 5 tenedores pero si puedes beber y coger de la bandeja lo que quieras osea que me hinche a costillas y pollo 3 muslos y 4 costillas jejejejeje.
La animacion muy buena con Raul y Amara dos peazo animadores.

Algunas cosillas que no nos gustaron pues la zona de camping con poca sombra mucho calor y en el bar de la piscina un par de personas mas porque se hacian colas para pedir un agua .

En conclusion le pondria un 8 de puntuacion.

Espero que os sirva de algo esta expicacion.

Un saludo Alex.
 
hombre..... pon algunas fotitos para hacernos los dientes largos.
Cuando yo fui en la piscina no habia ningun tobogan y no existia ningun tunel del terror.
Se ve que han mejorado con el tiempo.

:thumbup:
 
hombre..... pon algunas fotitos para hacernos los dientes largos.
Cuando yo fui en la piscina no habia ningun tobogan y no existia ningun tunel del terror.
Se ve que han mejorado con el tiempo.

:thumbup:
El tunel del terror está desde antes que el camping, yo fuí al tunel del terror hace 20 años, coño como pasa el tiempo....¡¡¡ y los monstruos ya estaban arrugaos.
 
Al fin una opinion reciente, parecia que ya no hacian carrera del camping. Ahora solo faltan una fotos de las diversas zonas y algún otro punto de vista.
Yo estaré en San Juan unos dias y si me paso por Benidorm (que casi todos los años lo hacemos) me acercaré al Excalibur, que tengo ganas de verlo.
 
Pues a mi me lo ha aconsejado una chica del curro, que estuvo su hemana el año pasado. Estaba pensando ir el año que viene pero ahora...
Si alguien tiene noticias recientes que por favor nos informe
 
Hola soy Paqui una clienta habitual del camping excalibur te comento, de lo que te ofrecio la agencia no tiene culpa el camping puesto que una cosa es pension completa y otra el todoincluido cuando vas con pension completa tienes derecho a desayuno almuerzo y cena yo siempre voy con el ultratodoincluido y tengo derecho a todo lo que quiera comer y beber durante el dia.
En lo que concierne al recinto te dire que la foto que ves en internet es del bungalo vista piscina que tiene cesped los otros tienen sus calles y no son de chinitos es un camino asfaltado perfectamente los chinitos estan entre los bungalos pero se supone que uno por ay no pasa es de logica si no te los quieress clavar en los pies para eso estan echos los caminos.
Los restaurantes,es cierto que son dos pero hay mucho personal atento a todo,te recojen la mesa te la vuelven a montar estan pendiente si falta algo en el bufet para ir reponiendolo,lo que comentas de los cucharones de la carne en el pescado etc... te dire que yo personalmente no lo he visto pero si fuese asi la culpa la tenemos nosotros mismos que dejamos a los niños de ir solos a por su comida y ellos como niños que son ya se sabe..... el bufet te puedo decir que es muy variado,pescados,carnes,verduras,toda clase de ensaladas y pastas etc....
La animacion es estupenda tanto para niños como adultos estan todo el dia con ellos incluso almuerzan con ellos y mientras los padres estan tranquilos o participando en juegos con los monitores.
Hace tan solo unas semanas que he llegado de alli y te puedo decir que esta genial con los toboganes nuevos que han puesto los niños se lo pasan pipa la piscina climatizada esta cerrada este año porque la estan reformando,si que es cierto que habia sauna porque yo he estado en ella pero hace unos años la quitaron,lo que comentas de los rayos uva te lo dirian en la agencia porque yo estoy arta de verlo en internet y en las revistas de las agencias y yo nunca lo he visto anunciado.
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años hiendo alli de vacaciones y mis hijjos no quieren otro lugar por algo sera...
un saludo de una clienta muy satisfecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com