Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención!!!, CUIDADO CON EL CAMPING EXCALIBUR.

Hola soy Paqui una clienta habitual del camping excalibur te comento, de lo que te ofrecio la agencia no tiene culpa el camping puesto que una cosa es pension completa y otra el todoincluido cuando vas con pension completa tienes derecho a desayuno almuerzo y cena yo siempre voy con el ultratodoincluido y tengo derecho a todo lo que quiera comer y beber durante el dia.
En lo que concierne al recinto te dire que la foto que ves en internet es del bungalo vista piscina que tiene cesped los otros tienen sus calles y no son de chinitos es un camino asfaltado perfectamente los chinitos estan entre los bungalos pero se supone que uno por ay no pasa es de logica si no te los quieress clavar en los pies para eso estan echos los caminos.
Los restaurantes,es cierto que son dos pero hay mucho personal atento a todo,te recojen la mesa te la vuelven a montar estan pendiente si falta algo en el bufet para ir reponiendolo,lo que comentas de los cucharones de la carne en el pescado etc... te dire que yo personalmente no lo he visto pero si fuese asi la culpa la tenemos nosotros mismos que dejamos a los niños de ir solos a por su comida y ellos como niños que son ya se sabe..... el bufet te puedo decir que es muy variado,pescados,carnes,verduras,toda clase de ensaladas y pastas etc....
La animacion es estupenda tanto para niños como adultos estan todo el dia con ellos incluso almuerzan con ellos y mientras los padres estan tranquilos o participando en juegos con los monitores.
Hace tan solo unas semanas que he llegado de alli y te puedo decir que esta genial con los toboganes nuevos que han puesto los niños se lo pasan pipa la piscina climatizada esta cerrada este año porque la estan reformando,si que es cierto que habia sauna porque yo he estado en ella pero hace unos años la quitaron,lo que comentas de los rayos uva te lo dirian en la agencia porque yo estoy arta de verlo en internet y en las revistas de las agencias y yo nunca lo he visto anunciado.
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años hiendo alli de vacaciones y mis hijjos no quieren otro lugar por algo sera...
un saludo de una clienta muy satisfecha

Hola,ante todo un saludo inicial...y como me siento aludida por tu comentario,no sé desde cuando eres clienta,pero yo repito que fuí un año y no volveré salvo me aseguren que ha cambiado,porque para empezar,si miras por internet las fotos,salvo que las hayan cambiado,se véia cesped en los bungalows pequeños,cosa que no existia,asi como que es cierto que encontré en los cajones residuos de los anteriores inquilinos,iba con el todo incluido pero me tocaba pagar si pedia algo fuera de horario,los restaurantes,sigo opinando que no estaban limpios,bajo mi criterio de lo que yo conozco como limpieza,la animación,aún estoy por encontrarla,quitando dos ratos al dia,y todos los extras que decian que tenia el camping,no me lo dijeron en la agencia,lo vi por internet,no creo que el culpable sea la agencia sino el camping tiene que ser responsable de que lo que se vende en una agencia se corresponda con lo que te encuentras,ademas,no soy la unica persona que ha opinado asi de este camping,yo habia dado por zanjado el asunto,pues han comentado que ha cambiado pero ya que vuelves a sacar el tema reivindico que todo lo que dije en su momento es todo cierto y no miento...bueno y bienvenida al foro.Una ex-clienta insatisfecha.
 
Yo opino igual que xacal.
Yo desde luego despues de la experiencia me lo voy a pensar mucho el volver.
Si ha cambiado, mejor para todos. En mi caso tenias que servirte tu hasta la bebida. Cuando acababas de comer aun tenias toda la mesa con los platos utilizados. No teniamos ni yogures para los niños.
Lo dicho si ha cambiado perfecto pero hace tres años era malisimo.
Si vas tantos años al camping, tambien sabras como dice xacal que habia horas para el todo incluido -papas, coca cola, quiquos y poco mas-.
saludos a todossssssssss
 
Pero nadie aclara si se puede ir con caravana, si hay parcelas para acampar con caravana o tienda y si hay instalaciones para fregar platos, duchas, etcs.... como en todos los campings.

¿solo es para bungalows?
 
Yo en mi caso fui en bungalow, y por lo que he leido no hay muchas plazas libres de caravana. Pero llama al camping y saldras de dudas
 
Buenas,Brinin,yo estuve en un bungalow,pero muy cerca estaban las parcelas,pero como aún no teniamos cv,la verdad es que ni me fijé en ellas,si que se comenta que tienen poca sombra,pero imagino que debe tener fregaderos y demás comodidades para los campistas,eso si,en uno de los comentarios leí que los campistas no tenian derecho a los restaurantes y que no tenian las mismas ventajas como comprar en recepcion las entradas al espectaculo medieval,que tenian que esperar a que abrieran las taquillas,pero como te digo esto lo lei,en fin,como dice Alberto Mateo,lo mejor es llamar al camping y que te informen ellos o visita su pagina web,solo espero que de verdad hallan cambiado las cosas en el camping si no...malo,un saludo.
 
ya de vuelta

ya de vuelta

Hola todos, el dia 9 agosto vine camping lo que pasa que luego me he ido con amigos a calpe y acabo de llegar, os comento el camping para crios fenomenal, los toboganes una pasada mi marido y yo nos tiramos monton de veces, mi hija (que es una pulga) de 4 años la dejaban tirarse y flipaba, los bungalows son pequeñitos pero para dormir te valen de sobra, de la animacion me esperaba mas de hecho nos hicimos amigos de otro matrimonio que habian ido año pasado y decian que habia bajado mucho, tienes tu que estar pendiente de todo lo que hay para llevarles, antes por lo visto los venian a buscar y se los llevaban, falta muchisimo personal tanto animacion como camareros, los pobres no dan abasto son muy majos pero estan saturados, se formaban colas increibles tanto bar piscina como discoteca para pedir algo, las excursiones geniales, si vas todo incluido te ahorras una pasta, hechamos cuentas y nosotros que somos 5 nos ahorramos asi como 300 €, yo iba todo icluido y no he pagado un duro de nada, tenias para comer si querias todo el dia. Para los de caravana hay sitio de sobra, nos hicimos amigos catalanes con caravana y tenian pension completa y habia veces que no les cobraban la bebida, y las excursiones por estar camping bastante mas baratas que los de fuera, en fin muy bien y yo particularmente lo recomiendo, yo creo gente se queja es una milindres y si quieren todo lo que buscan se vayan hotel lujo y ya esta, besos
 
otra vez yo

otra vez yo

Se me olvidaba, el director super atento pendiente de todo en todo momento, otra cosa yo no me encontre nada bungalows y todos dias lo hacian, a lo amigos de caravana le entraba pension completa y tenian mismo derechos que los que teniamos todo incluido, menos bebida y excursiones pero ya os he dicho que mas baratas, la comida lo que te diese la gana, Ah! desafio medieval para niños una pasada mis hijos se lo pasaron pipa, bajaron a la arena y participaron todos, no os digo mas que venian mogollon de otros hoteles de la cadena para pasar el dia en el camping, yo me encontre con uno de mi pueblo y se estaba hotel monika y se iba todas tardes al camping porque sus hijas solo querian estar alli, ya no me enrollo mas. adios.
 
Hola todos, el dia 9 agosto vine camping lo que pasa que luego me he ido con amigos a calpe y acabo de llegar, os comento el camping para crios fenomenal, los toboganes una pasada mi marido y yo nos tiramos monton de veces, mi hija (que es una pulga) de 4 años la dejaban tirarse y flipaba, los bungalows son pequeñitos pero para dormir te valen de sobra, de la animacion me esperaba mas de hecho nos hicimos amigos de otro matrimonio que habian ido año pasado y decian que habia bajado mucho, tienes tu que estar pendiente de todo lo que hay para llevarles, antes por lo visto los venian a buscar y se los llevaban, falta muchisimo personal tanto animacion como camareros, los pobres no dan abasto son muy majos pero estan saturados, se formaban colas increibles tanto bar piscina como discoteca para pedir algo, las excursiones geniales, si vas todo incluido te ahorras una pasta, hechamos cuentas y nosotros que somos 5 nos ahorramos asi como 300 €, yo iba todo icluido y no he pagado un duro de nada, tenias para comer si querias todo el dia. Para los de caravana hay sitio de sobra, nos hicimos amigos catalanes con caravana y tenian pension completa y habia veces que no les cobraban la bebida, y las excursiones por estar camping bastante mas baratas que los de fuera, en fin muy bien y yo particularmente lo recomiendo, yo creo gente se queja es una milindres y si quieren todo lo que buscan se vayan hotel lujo y ya esta, besos

Buenas,perdona Danivan que te conteste pero,en primer lugar,me alegro por ti que estuvieras a gusto,pero yo no me considero una milindres y si tú te huvieras encontrado con lo que yo me encontré,que lo tengo escrito en este mismo hilo,ya veriamos si nos llamarias milindres,o estarias acordandote de ellos,si no,si lees las opiniones que coinciden conmigo en las fechas que estuve,todos opinamos igual,mucha casualidad para ser todos unos tiquismikis ¿no crees?,y que conste que todo lo que conté es cierto,no me invento nada,no gano nada haciendolo,si expuse mi opinión fué solo con ánimo de ayudar no de criticar por criticar...un saludo.
 
contestacion

contestacion

Hola, eres xacal no? perdona si te ha molestado lo de milindres yo se que hace tiempo parece ser camping peor, no lo digo por ti, sino porque mucha gente que estaba alli no hacia mas que quejarse de muchas cosas que no tienen ninguna importancia, por lo menos para mi, es verdad que hay que mejorar cosas pero yo me encontre agusto.
 
Hola, eres xacal no? perdona si te ha molestado lo de milindres yo se que hace tiempo parece ser camping peor, no lo digo por ti, sino porque mucha gente que estaba alli no hacia mas que quejarse de muchas cosas que no tienen ninguna importancia, por lo menos para mi, es verdad que hay que mejorar cosas pero yo me encontre agusto.
Hola Daniva,la verdad,si me habia molestado un poco,pues de verdad que lo que conté es cierto,pero tambien es cierto que por lo que decis ha cambiado y eso yo no lo discutiré,por el contrario me alegro porque sigo pensando que el camping bien cuidado debe ser precioso,y si realmente a cambiado no descartamos volver,pues a los niños,ajenos a lo que pensemos los mayores,si les gustó,pero tranquilo por el malentendido,que no pasa nada,un saludo.:thumbup:
 
gracias c@rmen y demas tengo resevada la semana del20-08.2010 al 28-08-2010 una casita "tongo" de esas de su pagina que pintan tan bonitas pero me fio mas de vosotros que me esperen sentados que este se va con sus churunveles al otro EL RACO ,ya os contare que tal en el.
"por una lista de camping choriceros"
A yo estube en el PEPE de OLIVA hace un par de años y de pm el personal y 10 sobre 10 las instalaciones
 
Hola, he estado leyendo los comentarios y por lo que dicen no se puede llevar perros, pero yo en la pagina del camping pone que en tienda si, me lo podrias aclarar si es asi o no?? Por otra parte si que he visto que las parcelas de tiendas estan sin sombra es asi?? y por ultimo me gustaria saber si al estar en tienda podemos cojer pension completa como los bungalows o no?? Gracias.
 
Rosa, bienvenida.
Para esas preguntas tan concretas , lo mejor es que llames directamentte al camping.
 
Si os sirve de algo, nosotros en octubre fuimos a verlo ya que estabamos en benidorm (camping raco que por cierto un 10) y aprovechamos.
El camping estaba sin nadie, todo vacio (segun el chico no era época y es que despues de verlo, es un camping para familias con niños). El chico de recepcion nos dejo pasar a verlo y lo cotillemos todo.
Vimos las parcelas de caravana que es lo que nosotros nos interesaba y por lo que veo la duda de muchos de vosotros.
Eran parcelas grandes, con accesos buenos. Los baños pues bueno, no de un hotel de 5* pero bien, con bañera para bebes, etc. (aunque es verdad que algunas parcelas tenian trastos viejos). Creo recordar que habia toma de agua en parcelas.
Eso si, quedan lejos de las demas instalaciones (piscina, etc). Las piscinas increibles, los niños se quedaron alucinados. Luego hay una zona de jeugos (un castillo enorme de esos que van pasando por dentro) que les encanto.
Siempre pasamos unas semanas de vacaciones en Oliva pero este año nos planteamos combinarlo con este camping.
No aceptan ACSI ni mucho meno con lo cual mucho mas caro pero nos gustaria probarlo.
Saludos.
 
yo fui en julio del año pasado y para mi fue una equivocacion como una casa.
Me perdieron la camara de fotos y no hicieron nada por recuperarla ni para subsanar el error.
Tengo un hijo de 5 años y no le dejaron tirarse por ningun tobogan chulo.
El complejo sucio y con poco personal.
Dicen qeu tienes barra lilbre de bebidas pero a las 10 o 11 de la noche cierran el bar, es decir, que no puedes ni disfrutar de la noche por que esta todo cerrado.
En total una porqueria.
Ademas caro caro.
Calidad/ precio, fatal.
 
yo fui en julio del año pasado y para mi fue una equivocacion como una casa.
Me perdieron la camara de fotos y no hicieron nada por recuperarla ni para subsanar el error.
Tengo un hijo de 5 años y no le dejaron tirarse por ningun tobogan chulo.
El complejo sucio y con poco personal.
Dicen qeu tienes barra lilbre de bebidas pero a las 10 o 11 de la noche cierran el bar, es decir, que no puedes ni disfrutar de la noche por que esta todo cerrado.
En total una porqueria.
Ademas caro caro.
Calidad/ precio, fatal.
Registrarte sólo para revivir un post de hace dos años... y para ponerles a parir?
 
marga m y ania-vl a ver......... si vuestro primer mensaje es para criticar por lo menos presentaros que es de buena educacion y luego opinais que parece que sois de la competencia
 
Pues aunque el hilo tenga más años que carracucas...he de decir que yo he estado en excalibur...y no es un camping como tal,más bien un hotel horizontal o como le llamen....estuvimos en un boungalow pero con pulserita de todo incluido...nosotros estuvimos muy bien.
Peeeero yo no vi ni una parcela.....
 
Quien dice que es de hace dos años ,este hilo se abrió en el 2006
Es que la última intervención fue de julio de 2013

Pues aunque el hilo tenga más años que carracucas...he de decir que yo he estado en excalibur...y no es un camping como tal,más bien un hotel horizontal o como le llamen....estuvimos en un boungalow pero con pulserita de todo incluido...nosotros estuvimos muy bien.
Peeeero yo no vi ni una parcela.....
Si yo no cuestiono si está bien el camping o no... si seguramente tendrá razón y esté fatal pero registrarte y ponerles a parir y luego no volver a intervenir!!!!! ¿No te parece algo extraño?
 
Es que la última intervención fue de julio de 2013


Si yo no cuestiono si está bien el camping o no... si seguramente tendrá razón y esté fatal pero registrarte y ponerles a parir y luego no volver a intervenir!!!!! ¿No te parece algo extraño?
Si que es extraño si!!!,ya he visto casos similares en este foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com