Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aumentamos la familia!

Al igual que nosotros sabemos que el C no vale.
Una persona que se dedica a esto también lo debería de saber.
O eso pienso yo.
Imagina que ahora por cualquier motivo no pudieses o quisieses sacar el carnet.....Por no contar el dinero que vale ..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno el E ya está en camino solo falta el último examen q es el de carretera, así que ya queda menos
 
Enhorabuena por lo general la gente son reacias asacarlo pero no era para tanto, ya queda poco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bienvenidos desde Valencia
Yo personalmente lo primero que miraría es de ponerle el mover te lo digo por experiencia tengo una CV parecida pero más antigua

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo preguntaría en autoescuela que es más factible.si sacar B+E o sacar el E para el C
Seguramente sea más fácil el B+E pero el otro es más carnet.
Que disfrutéis mucho de el nuevo cortijo...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

La verdad, es que teniendo el C, es buen consejo...

No sé la diferencia de precio, pero no creo que sea demasiado... Y, total, las maniobras van a ser casi las mismas, o las mismas...
 
Una duda. Habeis comprado esa caravana y no os han preguntado con que la vais llevar?
Lo logico seria eso. Y al decir que con una t5. Yo preguntaria si tienes el carnet E.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

Los vendedores, venden...

Algunos, los buenos, informan y asesoran bien...

Pero según otros... Podrías tirar de esa Cv, con el B pelao, y con un Seat 600...
 
Gracias a todos por vuestrosus comentarios..la verdad se hace muy agradable poder hablar con gente que tiene experiencia y poder coger consejos que nos dais
 
Bueno a partir de hoy ya tengo el carnet b+e.ya puedo disfrutar de nuestra caravana con mis niños y mi mujer..Que ganas..bueno cuando me la entreguen
 
Entonces que es lo que tengo que mirar en la ficha técnica del coche para sumar a lo que pesa la caravana.
Es que en la ficha técnica del coche viene muchos pesos.
El coche es un Citroen C8.
 
Con relación al tractor ....su MMR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com