Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas por todas partes

losgimeno yo también comparto muchas de las cosas que has dicho.
Lo mas fuerte que vimos nosotros en uno de nuestros viajes fue una super-mega-autocaravana estacionada/parada/acampada justo en las puertas de un estercolero, la olor era como para salir corriendo y allí estaban los tios parados.
Nos dio mucha pena ver eso, y la autocaravana valdria como nuestro coche y nuestra CV juntos.
Afortunadamente no todos los autocaravaneros son iguales.
 
El sentido del mensaje inicial, es mas que claro... clarisimo, has sido capaz de poner en blanco sobre negro lo que muchos (casi todos) vemos y no queremos-podemos-atrevemos a escribir en los foros.

Estoy contigo Losjimeno en tus observaciones, es mas en ningun momento has dado la impresion de envidia , ni nada por el estilo, creo que lo has tratado con mucho rigor y mucho respeto.

Por suerte como dice Carlina, no todos son iguales,
 
Permiteme dos besos virtuales !!! Alguien que me entiende !!!

Logis....,yo tambien te entiendo y comparto contigo .

Tendría que haber en la calle menos autocaravanas , para así no tener problemas de aparcamientos yo con la mia , jajajajaja . :thumbup:
 
Hay en esta sociedad una manía por exculparse que no permite mejorar.
Cuando se hace una ley y dice que "quien robe debe ser detenido" salen todos diciendo YO NO ROBO. Lo único que logran con esa actitud es ocultar al ladrón, pues ese dice LO MISMO.

Es totalmente comprensible lo que planteas. Hay mucho cenutrio que tiene una AC o una CV y NO ES CAMPISTA. Pero si te atreves a criticar ESAS ACCIONES que los evidencian, salen todos los demás a decir "Yo no lo hago", "yo no lo hice nunca", hasta hay alguno que se justifica "que quieres que haga?".

Pues lo que está legislado y lo que indique el sentido común.

Es cierto que está permitido aparcar una AC en cualquier sitio donde pueda aparcar otro vehículo, pero el exceso y el abuso hará que cambie la ley y NO PUEDAS ni siquiera entrar en los cascos urbanos.

Se está atacando a las AC's??? NO!!

Se está intentando educar o informar al que no se ha dado cuenta que tener ese vehículo implica no solo atenerse a razones legales también hay que ser consciente en que punto nuestro "derecho" invade o machaca el derecho de los demás...

Un saludo a todos
 
Hay en esta sociedad una manía por exculparse que no permite mejorar.
Cuando se hace una ley y dice que "quien robe debe ser detenido" salen todos diciendo YO NO ROBO. Lo único que logran con esa actitud es ocultar al ladrón, pues ese dice LO MISMO.

Es totalmente comprensible lo que planteas. Hay mucho cenutrio que tiene una AC o una CV y NO ES CAMPISTA. Pero si te atreves a criticar ESAS ACCIONES que los evidencian, salen todos los demás a decir "Yo no lo hago", "yo no lo hice nunca", hasta hay alguno que se justifica "que quieres que haga?".

Pues lo que está legislado y lo que indique el sentido común.

Es cierto que está permitido aparcar una AC en cualquier sitio donde pueda aparcar otro vehículo, pero el exceso y el abuso hará que cambie la ley y NO PUEDAS ni siquiera entrar en los cascos urbanos.

Se está atacando a las AC's??? NO!!

Se está intentando educar o informar al que no se ha dado cuenta que tener ese vehículo implica no solo atenerse a razones legales también hay que ser consciente en que punto nuestro "derecho" invade o machaca el derecho de los demás...

Un saludo a todos


Y cuando tengas tú la tuya ??

Qué haras ??
 
Oye Kiko, muy bonita la auto. no la habia visto "por fuera", que la disfrutes... ¡¡¡ Y NO APARQUES DONDE NO DEBAS!!!!
 
bueno pues yo no aspiroa a comprarme una auto porque salgo 2 veces al año y no me compensa por trabajo,pero si os digo que me gustaria probar lo de la acampada libre y no lo hago por miedo a despertarme y tener la caravana sin el coche enganchado que hoy en dia el mundo esta un poco chungo. de todas formas seria genial que en vez de pelear porque no nos contais a los que no nos atrevemos como lo haceis, eso sin contar que aqui por valencia los campings estan atestados de ingleses y no pillas parcela ni en temporada baja.bueno un saludo a todos y no ataqueis demasiado.
 
Oye Kiko, muy bonita la auto. no la habia visto "por fuera", que la disfrutes... ¡¡¡ Y NO APARQUES DONDE NO DEBAS!!!!


Jajajaj , gracias Joselu , tengo previsto hacer muuuuchas salidas , y una de ellas será por tu zona , así que ya te avisaré con tiempo , para que la veas en directo y , para que avises a los municipales , tengo ganas de retar a alguno , aparcaré donde las normas me permitan , guste....o no guste , y para eso yo soy guerrero , jajajja.

Abrazos amigo , nos vemos....
 
Hola a todos
Comienzo diciendo que me gustaria que llegara un dia en el no hubiese distinciones entre cv y ac ya que los que vamos dentro somos iguales, o asi creo.

Debemos respetar lo que hagamos todos dentro de la legalidad, lo que si digo tambien es que aunque se pueda aparcar en cualquier sitio, pues por ejemplo si vas a salamanca no querer aparcar debajo del reloj de la Plaza Mayor. Todo hay que hacerlo con una cierta logica.

y lo de entrar en los camping pues depende de las circustancias, si voy para varios dias si entro en camping y disfruto de el , pero si voy de ruta para una noche alomejor no me apetece entrar, todo depende.

Por ultimo espero no haber molestado a nadie , ya que a mi no me ha molestado en absoluto lo dicho anteriormente por todos vosotros. todo dicho con educacion y respeto a los demas , creo que no puede ni debe molestar .
besitos
 
Pues mira, yo empecé con tienda, seguí con caravana, y hace 2 años me pasé a la AC. Son formas diferentes de entender el tiempo libre y los viajes. A cada uno le gusta una cosa, y yo he pasado de DISFRUTAR de los campings, a DISFRUTAR de no utilizarlos porque no me ofrecen nada relevante por los, mínimo, 30 € que me "soplan" por pasar una noche.

No saco mesas ni sillas, ni toldo. APARCO mi AC, como un coche normal donde cualquiera pueda hacerlo, y si se tercia duermo donde estoy APARCADO. Si no dejo sitio a un coche, lo siento mucho, yo también tengo derecho a ir a la playa como cualquier hijo de vecino. No sé porqué no protestan si todo el aparcamiento está ocupado por coches.

Estoy de acuerdo que aticen sin piedad a los que enmarranen (que de todo hay) el lugar donde se encuentran con aguas residuales, basuras etc., pero a todos también a los no autocaravaneros que lo hagan.

Creo que debe haber sitio para todos, para los ricos, para los pobres, para los campistas, y para los que no nos hace falta el camping, e intentan por todos los medios que lo utilicemos.

Como siempre digo, porqué no denuncian los restaurantes a los que van comiéndose un bocadillo por la calle, o bebéndose un coca cola cmprada en una tienda, y e empeñañ en quepasemos noche en un camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com