Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanista por obligación, caravanista de corazón.

belen

Con mi accesorio favorito
Pues ya que algunos me estáis preguntando por privado, os contesto por público.
Me paso a la autocaravana, las circunstancias obligan y ya sabéis que soy de decisión rápida. Curioseando por internet vi una auto adaptada y le vi que podía serme muy cómoda. Así que cogí carretera y manta y mil kilómetros despues la estaba probando. Es fea, pero fea, fea (y más comparando con mi caravana) y muy grande, un pedazo de trasto, pero para mi es tan cómoda como mi casa.

Me ha costado mucho tomar la decisión porque mi forma de viajar se adapta mucho más a la caravana y se que voy a tener que renunciar a muchas cosas, ...eso de no tener coche....pero es lo que toca.

Y más me cuesta deshacerme de mi caravana, pero le he encontrado unos pretendientes que me gustan mucho para ella, que el primer novio que tuvo no me gustó nada, y la van a disfrutar tanto o más que yo, que es lo que yo quiero. Parecerá una tontería, pero para mi era muy importante dejarla en buenas manos y como los conozco, se que va a ser así.

Ahora toca aprender cosas nuevas y hacer otros mil kilómetros para ir por ella y sobretodo buscar días para subir, pero locuras peores hemos hecho. Por cierto, es una Blucamp Sky Free.
 
beleeeennnnnnnnnnnnnnnnn que no es fea, pobre chica, es distinta, si la comparas con tu exCV pierde un poco, pero ganas el salon, que puede servir de salon social jajajaja.
Para ir a por ella, cualquier fin de semana si 2 dias os dan para muchos KM.
 
Cualquier cambio para mejorar siempre es bueno y mas, si como tú, lo mira con optimismo.
Esperamos verla pronto!!
a disfrutarla!
 
Con lo positiva que tú eres, seguro que en poco tiempo no te parece tan difícil de ver.

Además con lo poco que a ti te cuesta cambiar, si no te convence, otra, ¿o no? :D
 
Con lo positiva que tú eres, seguro que en poco tiempo no te parece tan difícil de ver.

Además con lo poco que a ti te cuesta cambiar, si no te convence, otra, ¿o no? :D

Nooooo¡¡¡¡¡¡....Es misión casi imposible encontrar algo adaptado, andaba buscando algo desde hace años. Bueno, hay una Hymer Paravano que por el módico precio de 150.000 euros puede ser mia....Ni con la loteria¡¡¡.
Si termino de pelearme con el tapatalk pongo fotos del trasto. Además viene con neverita y una mezcla de colores peculiar.
 
No hay modo de poner las fotos derechas
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418378723751.jpg
    uploadfromtaptalk1418378723751.jpg
    35,5 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1418378692980.jpg
    uploadfromtaptalk1418378692980.jpg
    59,2 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1418378886474.jpg
    uploadfromtaptalk1418378886474.jpg
    43,1 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1418378965162.jpeg
    uploadfromtaptalk1418378965162.jpeg
    19,9 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1418379062817.jpg
    uploadfromtaptalk1418379062817.jpg
    28,9 KB · Visitas: 2
Nooooo¡¡¡¡¡¡....Es misión casi imposible encontrar algo adaptado, andaba buscando algo desde hace años. Bueno, hay una Hymer Paravano que por el módico precio de 150.000 euros puede ser mia....Ni con la loteria¡¡¡.
Si termino de pelearme con el tapatalk pongo fotos del trasto. Además viene con neverita y una mezcla de colores peculiar.

Pues empieza a buscar ya otra :D , ¿recuerdas lo que decía mi padre "no me digas las medidas de la que tienes, si no de la más alta que haya, que al ritmo que vas"? :D pues eso, si te cuesta mucho encontrar, busca para tenerlas localizadas, que al ritmo que vas ( y si juegas a la primitiva :( ) a por la nueva.
 
Jope, si que es fea sí, si hasta le han puesto asientos en el techo... :partiendo:






Esta conjunción porculera de las cámaras de los moviles y los programas de tratar las fotos es la leche...
 
Sinceramente la veo como cualquier otra autocaravana , nada especial que la haga fea .
Los colores de cortinas ytapizados son bonitos ( nada rechamantes ni horteras) y los muebles , igual .

Parto de que veo TODAS las autocaravas un poco claustrofóbicas y menos luminosas que las caravanas, es uno de los motivos por los que no me llaman la atención ( aparte de lo de no tener coche etc etc )

Insisto : Me parece igual de bonita qu cualquier otra.
Disfrutala mucho.
 
Esta en eso es diferente, tiene mucha luz y no es claustrofobica, que a mi también me lo parecen. Y es fea porque estoy acostumbrada a una Hobby nueva, que aunque esta también tiene dos años no la han tratado bien.
Las comparaciones son odiosas pero claras. Más fotos torcidas :
La última foto no es mi cv,pero es prácticamente igual
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418380845378.jpg
    uploadfromtaptalk1418380845378.jpg
    23,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1418380892001.jpg
    uploadfromtaptalk1418380892001.jpg
    26,1 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1418381003657.jpg
    uploadfromtaptalk1418381003657.jpg
    26,8 KB · Visitas: 1
pues yo tampoco la veo fea, es una autocaravana....espero que la disfrutes pronto. Lo importante es seguir con la aficion...
 
Que no es feaaaa!!!!

Es verdad... Se puede usar como salón social en las webcampadas... Jejejeje...

Nada... Piensa que sigue siendo una Cv... Que le has puesto motor...

Sí.. Para moverte por ahí, a lo mejor echas de menos el coche... Un par de veces... Luego te acostumbrarás, supongo...

Pero si te viene mejor...


Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!


Saludetes
 
Que no es feaaaa!!!!

Es verdad... Se puede usar como salón social en las webcampadas... Jejejeje...

Nada... Piensa que sigue siendo una Cv... Que le has puesto motor...

Sí.. Para moverte por ahí, a lo mejor echas de menos el coche... Un par de veces... Luego te acostumbrarás, supongo...

Pero si te viene mejor...


Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!


Saludetes


jejjeejeje....si que cabe una webcampada dentro.
Muchas gracias a todos por esos ánimos en cuestiones estéticas...algunas cosas le tengo planeadas para mejorarla. La nevera no va a crecer, eso seguro. Y el coche lo voy a echar de menos, pero es que también gano mucho en comodidad, bueno más bien muchisimo, así que algo compensa.
 
pues yo tampoco la veo fea, es una autocaravana....espero que la disfrutes pronto. Lo importante es seguir con la aficion...

Ya la veras y ya me dirás...jejej, tu el primero en conocerla¡¡
 
A mi tambien.
Jode,,que tiene de FEA???
Encima adaptada y con elevador-
Lo tiene Todo. Es sencillamente , Fenomenal.
Que la disfruteis con salud.
 
Lo importante, es que estés cómoda...

Sobre la estética... Ya le pondremos unas pegatinas... Unas macetas... O la señorita alada que llevan los Rolls Royce en el morro, qué leches!!!!

En cuanto le pongas una pegatina de Webcampista con tu nick... Ya gana mucho!!!

jejejeje

Menudo chalet con ruedas.... A ver quién dice que es fea!!!! Que le hacemos fregar los 100 metros cuadrados, y los platos de la webcampada!!!! :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

No te vuelvo a decir que la disfrutes.... Que sé que lo harás... ;-)
 
A mi tambien.
Jode,,que tiene de FEA???
Encima adaptada y con elevador-
Lo tiene Todo. Es sencillamente , Fenomenal.
Que la disfruteis con salud.


Y que tu la veas, a ser posible en un camping, feliz y contento con lo que lleves....que lo importante es miarar "pálante", disfrutar de lo que te gusta, olvidar lo chungo y a seguir¡¡¡¡
 
Belén m alegro del cambio. Ya veras como t alegras .además la.salud es lo primero .y a ver si coincidimos ......
Recuerdos a mi primo...jajjaj
 
guauuuuu Belén esta chula y ademas es ideal para ti.........que el cambio sea enhorabuena y seguro que tu y tu accesorio la disfrutáis de verdad y ya habrá tiempo de tunearla y ponerla a vuestro gusto.... me alegro mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com