Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanista por obligación, caravanista de corazón.

Belen, subir a san Miguel, impone, asi que subida en el trono ese que te has buscado, debe ser mas impresionante,,,, jejejeje

Rocinante y si se alia conmigo seguro que se atreve a pasar el Gran Sangotardo sin entrar por el tunel y pobre del que nos quiera hacer subir despacio que no nos da miedo, verdad guapa, si necesitas ayuda para saber por donde ir avisame en mi tierra hay mucho sitio y de los buenos
 
Belen lo siento pero ya sabes que la suerte de la fea la guapa la desea.

Ademas te doy una solución un pequeño coche tipo smart (se pueden adaptar) y un carrito y ya tienes la solución.

Ademas recuerda que con la ac no estas obligada a entrar en los campings siempre que aparque como un turismo y si tienes una minusválida puedes utilizar mas de una de las plazas que existen....... veras que hay soluciones también

Que va¡¡¡ en un coche pequeño no entra mi silla. Por eso tengo un mitsubishi outlander, y llevar eso remolcado me parece un poco demasiado. Lo de las plazas no es tan fácil, a veces ni con el coche las encuentro. Pero bueno, alguna vez las podré usar.

Rocinante y si se alia conmigo seguro que se atreve a pasar el Gran Sangotardo sin entrar por el tunel y pobre del que nos quiera hacer subir despacio que no nos da miedo, verdad guapa, si necesitas ayuda para saber por donde ir avisame en mi tierra hay mucho sitio y de los buenos

Quien dijo miedo? Además Galicia es mi debilidad. Eso si, sobre caravanas lo se todo, pero de autos estoy pez, jamás las habia mirado antes.


Pues mi caravana vuelve a estar a la venta. Siento mucho el motivo por el cual no se la quedan...espero que haya recuperación pronto.
 
Jo...pues a mi no me gusta...tiene luz y espacio, pero los muebles...y ese naranja con trozos burdeos....
.no la veo bonita , la verdad

Siempre que llego me encuentro algo agradeble.............

Seguro que cuando tu estés dentro o alrededor de ella...................va a ganar muchísimo...................

Que la disfrutes, un abrazo.
 
Pues ya que algunos me estáis preguntando por privado, os contesto por público.
Me paso a la autocaravana, las circunstancias obligan y ya sabéis que soy de decisión rápida. Curioseando por internet vi una auto adaptada y le vi que podía serme muy cómoda. Así que cogí carretera y manta y mil kilómetros despues la estaba probando. Es fea, pero fea, fea (y más comparando con mi caravana) y muy grande, un pedazo de trasto, pero para mi es tan cómoda como mi casa.

Me ha costado mucho tomar la decisión porque mi forma de viajar se adapta mucho más a la caravana y se que voy a tener que renunciar a muchas cosas, ...eso de no tener coche....pero es lo que toca.

Y más me cuesta deshacerme de mi caravana, pero le he encontrado unos pretendientes que me gustan mucho para ella, que el primer novio que tuvo no me gustó nada, y la van a disfrutar tanto o más que yo, que es lo que yo quiero. Parecerá una tontería, pero para mi era muy importante dejarla en buenas manos y como los conozco, se que va a ser así.

Ahora toca aprender cosas nuevas y hacer otros mil kilómetros para ir por ella y sobretodo buscar días para subir, pero locuras peores hemos hecho. Por cierto, es una Blucamp Sky Free.

Como te ha dicho mucha gente, piensa en las cosas que ganas, que son muchas mas que las que pierdes.

Es mas, en las webcampadas siempre vas a tener seguro a amigos con coches amplios a tu disposición.

POSDATA.
Sabes donde sigues teniendo a tu disposición un lugar de parada y fonda, creo recordar que tu ACCESORIO, tenia las coordenadas, en favoritos de su GPS.
 
Yo hace mucho tiempo que he dejado de buscar cosas bonitas o feas. La prioridad es que sean prácticas, útiles y que se adapten a lo que necesito de ellas. Sinceramente, creo que lo habeis bordado.
.....Y para animarte un poco.....jejeje, aunque no esté tan bien rematada como la Hobby, con 4 retoques y un montón de vivencias, enseguida será vuestra.

Salu2!!!
 
Siempre que llego me encuentro algo agradeble.............

Seguro que cuando tu estés dentro o alrededor de ella...................va a ganar muchísimo...................

Que la disfrutes, un abrazo.


Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.

Como te ha dicho mucha gente, piensa en las cosas que ganas, que son muchas mas que las que pierdes.

Es mas, en las webcampadas siempre vas a tener seguro a amigos con coches amplios a tu disposición.

POSDATA.
Sabes donde sigues teniendo a tu disposición un lugar de parada y fonda, creo recordar que tu ACCESORIO, tenia las coordenadas, en favoritos de su GPS.

Muchas gracias Trota¡¡. Mis gps me duran tanto como las baterías de la silla.....menos mal que la memoria de momento nos funciona bien a los dos y ahí si está guardado. Un beso a Angelines.

Yo hace mucho tiempo que he dejado de buscar cosas bonitas o feas. La prioridad es que sean prácticas, útiles y que se adapten a lo que necesito de ellas. Sinceramente, creo que lo habeis bordado.
.....Y para animarte un poco.....jejeje, aunque no esté tan bien rematada como la Hobby, con 4 retoques y un montón de vivencias, enseguida será vuestra.

Salu2!!!

Seguro que si. Si ya hasta la veo bonita....


Eso espero Tara, que se venda pronto, que ya que me he hecho a la idea.....los malos ratos cuanto antes, mejor.
 
Enhorabuena Belén ,esta muy bien la auto ,ya estaréis deseando de subir a por ella ,a mi me gusta esta muy bien ,la única pega que le saco es la nevera que es pequeña pero se ve muy bien ,ahora si que no vas a entrar a tu casa jejeje
Disfrutarla mucho y a ver cuando la vemos
 
Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.



Muchas gracias Trota¡¡. Mis gps me duran tanto como las baterías de la silla.....menos mal que la memoria de momento nos funciona bien a los dos y ahí si está guardado. Un beso a Angelines.



Seguro que si. Si ya hasta la veo bonita....


Eso espero Tara, que se venda pronto, que ya que me he hecho a la idea.....los malos ratos cuanto antes, mejor.

Angelines dice que besos recibidos y aceptados, pero que no se conforma con besos virtuales.
 
Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.


Bien sabes que por aquí, siempre eres bien recibida y pasar con Vosotros una sobremesa.................un placer.

Saludos.
 
como diria el whatsapp: Belen, has dejado el grupo :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com