Webcampista.com

mucho más que un foro

Autorizados los trenes de carretera de hasta 25,5 m y 60 Tm en España

Hola, yo he adelantado a varios, concretamente a ese de seat y recuerdo a otro de sese. No entiendo nada del tema, pero son grandiosos. Siempre pienso lo mal que manejo yo la cv, como se arreglará el conductor de semejante tren.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo he adelantado a varios, concretamente a ese de seat y recuerdo a otro de sese. No entiendo nada del tema, pero son grandiosos. Siempre pienso lo mal que manejo yo la cv, como se arreglará el conductor de semejante tren.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La practica hace maestro.
 
¿Os acordáis de los MegaCamiones...? Pues ya se han quedado desfasados...

¡¡Llega el DuoTrailer...!!


3d3f16b359c64ee92c3648ddd5b8b6c6.jpg



¿Hasta donde llegarán los empresarios...? [emoji848]
 
¿Os acordáis de los MegaCamiones...? Pues ya se han quedado desfasados...

¡¡Llega el DuoTrailer...!!


3d3f16b359c64ee92c3648ddd5b8b6c6.jpg



¿Hasta donde llegarán los empresarios...? [emoji848]
Nada. Tranquilidad. Automarketing para la empresa que hace las pruebas.
Si sale a la luz quedará como lo que ya comentamos en los primeros mensajes sobre los 'megacamiones'; para usos muy específicos y en rutas muy controladas. ¿o cinco años después de abrirse este hilo véis muchos en carretera? :unsure:
 
Yo
Nada. Tranquilidad. Automarketing para la empresa que hace las pruebas.
Si sale a la luz quedará como lo que ya comentamos en los primeros mensajes sobre los 'megacamiones'; para usos muy específicos y en rutas muy controladas. ¿o cinco años después de abrirse este hilo véis muchos en carretera? :unsure:
Yo sí. Por la AP-7 por la zona de Barcelona me encuentro casi cada dia con alguno. Es fácil detectarlos porque llevan rotativos naranjas por delante y por detrás.
Lo que no sé es como se lo montan para llegar al polígono donde tengan que cargar/descargar.
 
Nada. Tranquilidad. Automarketing para la empresa que hace las pruebas.
Si sale a la luz quedará como lo que ya comentamos en los primeros mensajes sobre los 'megacamiones'; para usos muy específicos y en rutas muy controladas. ¿o cinco años después de abrirse este hilo véis muchos en carretera? :unsure:
Sí se ven bastantes. Yo paso tiempo en carretera, y veo muchos más de los que pensé que iba a ver. De hecho lo comentaba hace poco con alguien que me acompañaba en el coche.
 
Y yo también me cruzo o adelanto alguno todos los días (curiosamente hoy en toda la A3 ni uno), pero 'normales' ¿cuántos? ¿100, 200, 300... 1000? pues ahí se puede sacar el "porcentaje real" ...
Ya digo que son como trenes y van siempre a los mismos sitios. Incluso para pernoctar tienen sus áreas donde suelen estacionar lógicamente de otra manera.
 
Al parecer Sesé ya tiene dos duotráilers trabajando para Seat desde hace un año en la ruta Martorell con Guadalajara y Alava.

 
Hay que diferenciar entre Duo-trailer y Mega-Truck. El primero está en pruebas y és más largo, de hecho en su panel amarillo pone "camión muy largo". 70 Toneladas en movimiento... Los más usados hasta ahora son los mega-Truck que son los que se está viendo por las carreteras y autovias... y todos circulan amparados en una autorización especial con el recorrido exacto a realizar. Son una burrada de camión que da miedo verlos venir...
Saludos.
 
Preguntarle a Sese.... Jejeje
 
Yo a diario veo varios MegaTruck en mi trabajo en el polígono industrial de la Ford de Almussafes. Éstos camiones son usados en su mayoría para el sector de la automoción, debido a sus rutas fijas de transporte de piezas.
¿Hasta dónde evolucionarán éstos vehículos? ¿Cuanto de grandes llegarán a ser? La respuesta es simple, mientras mas se tarde en construir el corredor mediterráneo ferroviario, mas crecerán y mas se verán, ya que son los sustitutos a el transporte de mercancias en tren. En el momento que se ponga en marcha el corredor, prácticamente desaparecerán porque no podrán hacer frente por precio al ferrocarril. Por éso demandan tanto el corredor, para abaratar y agilizar el transporte de mercancias. Mientras un camión necesita 2 o 3 jornadas para transportar 35t de mercancia desde el centro de europa, un tren sería capaz de transportar el equivalente a 50 camiones (o muchos mas) en 24 horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com