Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance hinchable

Y la distancia entre el toldo y el raíl es mínima?? 1-2 cm.
Y que modelo es el tuyo???
Hola mira este enlace, hoy justo hice este "brico" porque tengo más o menos el mismo problema, espero q te valga.

 
Y la distancia entre el toldo y el raíl es mínima?? 1-2 cm.
Y que modelo es el tuyo???
Hola mira este enlace, yo tenía un problema más o menos como el tuyo, hoy lo he solucionado.
Un saludo.

 
Gran trabajo. Ha quedado de lujo. Ya nos contaras que tal.
Aprovechando.. El cerramiento cuento mide de ancho (parte que apoya sobre la pared de la caravana) y cuántos brazos hinchables tiene que apoyan sobre la caravana 2???
Gracias
 
Gran trabajo. Ha quedado de lujo. Ya nos contaras que tal.
Aprovechando.. El cerramiento cuento mide de ancho (parte que apoya sobre la pared de la caravana) y cuántos brazos hinchables tiene que apoyan sobre la caravana 2???
Gracias
El mío mide 3,90 m de largo, por 3 de ancho, tiene 3 brazos.
 
Hola! Estos avances van en la parte de guía recta de la caravana, que en mi caso, una Knaus Sport LKK de 2006 es solo de 270cm... Alguien ha probado una avance hinchable de 300 cm en una guía recta más corta? Quedaría bien o al coger la curva quedaría destensado?
Gracias
 
Hola mira este enlace, hoy justo hice este "brico" porque tengo más o menos el mismo problema, espero q te valga.

 
Nosotros no podemos poner avance, porque en la guía de la caravana, nos han puesto el toldo!! Alguien sabe alguna solución??
Claro, poner un avance hinchable en la guía del toldo. Pero tienes que asegurarte que el avance que compres tenga la guía del diámetro de la guía del toldo, que es más estrecha que la guía de la caravana
 
Hola ,si el toldo es tipo bolsa(caravanstore) lo puedes quitar cuando llegues a tú destino y colocar el avancen hinchable por la guías, yo lo hago así, y coloco el toldo en el techo de la caravana o bien debajo de la caravana, tardo con ayuda cinco minutos en hacer está acción, también me sirve si llego tarde al camping , primero pongo el toldo y al día siguiente monto el avancen hinchable.
 
Hola ,si el toldo es tipo bolsa(caravanstore) lo puedes quitar cuando llegues a tú destino y colocar el avancen hinchable por la guías, yo lo hago así, y coloco el toldo en el techo de la caravana o bien debajo de la caravana, tardo con ayuda cinco minutos en hacer está acción, también me sirve si llego tarde al camping , primero pongo el toldo y al día siguiente monto el avancen hinchable.
Muchas gracias!!
 
Claro, poner un avance hinchable en la guía del toldo. Pero tienes que asegurarte que el avance que compres tenga la guía del diámetro de la guía del toldo, que es más estrecha que la guía de la caravana
Mi toldo es un fiamma 45 y no se donde está el raíl?? Perdona la molestia!! Muchas gracias
 
1653317201935.png
Aquí tienes un corte transversal del toldo. Ese circulito que está a la izquierda del 3, (Donde pone 134 mm) ese es el rail del toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com