Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé ligero Obelink Para mi Bambina

KUN

locuaz
Hola:

Estoy interesado en el avancé liviano Hypercamp Amalfi de Obelink .
http://www.obelink.es/avances-toldo...?category_params=s_company=6&category_id=5650
La cuestión es que en sus dimensiones pone que mide 350 x 240 cm, y no se cual corresponde al largo y a la profundidad. Mi Bambina mide 240 cm de largo en la parte superior y 317 cm de largo en la parte central. ¿Alguno sabe que medida corresponde al largo y a la profundidad en este avancé para saber si lo puedo montar?
toldo.jpgdimensii.jpg
 
Bueno, a ver, en la web pone "guía recta entre 235 y 255 cm." en un principio tu tienes 240, pero no recta. No te valdría porque te quedarían unas arrugas un tanto raras. Peeeeeeeeero, tampoco creo que encuentres algo mucho mejor. Yo si fuera mi caso, lo cogería y probaría, esta claro que con esas medidas poca cosa vas a encontrar. Animo!
 
No te sirve,yo tenía el Capri en la misma medida,que es idéntico, y me entraba clavadito,pero lo montaba en una 330,de la que el suelo medía 3'50m.
Por la caída del techo no te preocupes,la mía la tenía, y tensaba perfectamente, pero las solapas que remeten contra la cv es fácil que se te queden fuera.
 
Yo tengo el avance original de bambina nuevo, creo que sin estrenar. Si te viene bien, comentamelo quwe seguro llegamos a un acuerdo

Saludos
 
Yo tengo el avance original de bambina nuevo, creo que sin estrenar. Si te viene bien, comentamelo quwe seguro llegamos a un acuerdo

Saludos
Te agradezco el ofrecimiento, pero el avancé original no me interesa porque es muy pesado, aparatoso, de mala calidad y muy caro, con muy mala relación calidad precio, al menos comprándolo en tienda. Cuando compré mi Bambina de segunda mano tenia un avancé de esos pero la lona estaba hecha polvo, y eso que no se había utilizado mucho, así que no lo quise.

Al final me he decidido por el Viera: http://www.obelink.es/avances-toldo...ry_params=s_company=6&category_id=5650&page=3

Creo que este, aunque no quede perfecto si se puede adaptar mucho mejor, porque tiene 230 cm de cordel y el techo de la Bambina 240 cm. De hecho lo he visto montado en la parte trasera de una autocaravana, y no creo que el ancho de esta sea mayor que el de mi Bambina. Lo que tendré es que poner un perfil guía de aluminio en la parte baja del lateral de la Bambina para poder poner el faldón, ya que las Bambinas no lo traen de serie.

En fin, se que estos avancés de Obelink son para lo que son, pero al menos tienen buena relación calidad precio. Yo solo lo quiero para mas o menos utilizarlo un mes al año como ahora, que me voy al camping de Perlora que me queda cerquita del trabajo hasta que pille las vacaciones y ya se sabe que aquí en Asturias vienen mucho días malos. Para lo demás prefiero utilizar mi toldo Tarp.
 
Este que has escogido tiene mucho más armazón, te vendrá bien si te hace viento o te llueve. También al ser 230 te ajustará mejor, ya solo te queda una foto cuando te llegue!
 
Este que has escogido tiene mucho más armazón, te vendrá bien si te hace viento o te llueve. También al ser 230 te ajustará mejor, ya solo te queda una foto cuando te llegue!
Si, ya esta de camino. Calculo que me llegará el lunes o el marte de la semana que viene. Ya pondré una foto porque por mas que he buscado todavía no he visto ninguno de Obelink montado en una Bambina.
 
Pues ya tengo montado el avancé ligero Verona en la Bambina. Al contrario de lo que me decían los de Obelink, el avancé si se puede montar en mi pequeña caravana. No queda perfecto, pero casi, en todo caso es mas que aceptable. Me ha sorprendido lo espacioso que es. El servicio que me da es impresionante y el acabado parece muy bueno para la relación calidad precio que tiene. Parece bastante estable con el aire, me falta ver como se comporta con la lluvia.
IMG_20150715_135227.jpgIMG_20150715_135318.jpgIMG_20150715_190023.jpg

Pero como todo el la vida tiene un pero, he de decir que a mi no me han vendido un avancé, me han vendido un invernadero. El motivo es que el techo es de color claro semitranslúcido, con lo que la claridad del sol y el calor se concentra dentro de tal forma que el calor puede llegar a ser insoportable aunque tengas las tres puertas abiertas, y eso que me encuentro en Asturias. tanto es así que apenas genera sombra, de hecho ayer que hacia sol y comimos dentro tuve que utilizar gafas de sol de la claridad que había.
Se que por el precio que tiene no se puede exigir demasiado, pero creo que no les costaba nada darle al techo un color mas oscuro y opaco, al estilo del toldo Tarp, que siendo de un material igual o similar si genera sombra.

La solución que he encontrado es ponerle mi mencionado toldo Tarp por encima y vaya como se ha notado. Ahora si se genera sombra en el interior, con lo que el calor no se concentra tanto y es mucho mas soportable. Ya de paso ahora tengo otra capa contra la lluvia.
IMG_20150715_164440.jpgIMG_20150715_164459.jpg

En resumen, por el precio que tiene, el gran servicio que me da para una estancia de un mes como voy a estar ahora y a pesar de su inconveniente, una vez he encontrado la solución, me doy por satisfecho con la compra.
 
Gracias por más fotos. El problema de la poca sombra no es baladí si estás en ruta, es más engorroso. Yo tengo uno ligero., a ver si saco fotos

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo montado el avancé ligero Verona en la Bambina. Al contrario de lo que me decían los de Obelink, el avancé si se puede montar en mi pequeña caravana. No queda perfecto, pero casi, en todo caso es mas que aceptable. Me ha sorprendido lo espacioso que es. El servicio que me da es impresionante y el acabado parece muy bueno para la relación calidad precio que tiene. Parece bastante estable con el aire, me falta ver como se comporta con la lluvia.
Ver el archivos adjunto 133406Ver el archivos adjunto 133407Ver el archivos adjunto 133408

Pero como todo el la vida tiene un pero, he de decir que a mi no me han vendido un avancé, me han vendido un invernadero. El motivo es que el techo es de color claro semitranslúcido, con lo que la claridad del sol y el calor se concentra dentro de tal forma que el calor puede llegar a ser insoportable aunque tengas las tres puertas abiertas, y eso que me encuentro en Asturias. tanto es así que apenas genera sombra, de hecho ayer que hacia sol y comimos dentro tuve que utilizar gafas de sol de la claridad que había.
Se que por el precio que tiene no se puede exigir demasiado, pero creo que no les costaba nada darle al techo un color mas oscuro y opaco, al estilo del toldo Tarp, que siendo de un material igual o similar si genera sombra.

La solución que he encontrado es ponerle mi mencionado toldo Tarp por encima y vaya como se ha notado. Ahora si se genera sombra en el interior, con lo que el calor no se concentra tanto y es mucho mas soportable. Ya de paso ahora tengo otra capa contra la lluvia.
Ver el archivos adjunto 133409Ver el archivos adjunto 133410

En resumen, por el precio que tiene, el gran servicio que me da para una estancia de un mes como voy a estar ahora y a pesar de su inconveniente, una vez he encontrado la solución, me doy por satisfecho con la compra.

Es una pena que no te de sombra, porque se ve que te queda bastante bien.
 
Como lo ves de grande para cuatro personas para poner mesa y sillas para comer....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Es q estoy dudando entre ese o el Lagoo, vale lo mismo,pero ese es más grande.
Se monta fácil y rápido?.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Como lo ves de grande para cuatro personas para poner mesa y sillas para comer....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Vais a estar mas justos pero os podéis arreglar, pues para nosotros dos y mi perra vamos sobrados.

Es q estoy dudando entre ese o el Lagoo, vale lo mismo,pero ese es más grande.
Se monta fácil y rápido?.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Hombre, yo solo lo he montado una vez y como las instrucciones no vienen en español pues me llevo un buen rato. Aun así lo monté yo solo sin ayuda. Una vez visto como va parare bastante sencillo. Eso si, me sobraron dos varillas que venían sueltas y por mas que he mirado no veo que vayan en ningún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com