Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances livianos

Marypoing

calladit@
Hola buenos días, estamos mirando un avance liviano, nuestra caravana es un caravelair bamba 416,hemos encontrado una página web donde los vende es Obelink, no se cómo funcionan esta empresa, por que no es española, nos a gustado el avance Amalfi, si alguien me puede ayudar, no se si se desmonta los laterales xl en la descripción pone que si pero en algunos comentarios pone que no tiene nada q ver con la descripción. image.jpg
 
En cuanto a la empresa te puedo decir que son serios.yo pedí el cerramiento para mi toldo el mes pasado y en 4 días me llegó
 
Yo he comprado uno así pero un poco mas resistente al agua, aguanta hasta 4500... Pero en si es igual. Solo tengo fotos del que me lo vendió que lo llevaba en una 495...
 
perdon, que no me ha cargado las fotos... Se monta en 10 minutos una sola persona. Se puede llevar en la bolsa de la guia (pero como pesa muy poco, yo no me fio). Y de peso total unos 14 o 15 kilos...
Ahi van:

2014-02-05 08.48.53 (500x375).jpg

20140815_121801 (500x281).jpg

IMG-20140906-WA0001.jpg

IMG-20140906-WA0021.jpg
 
Por la empresa son serios hemos comprado varias veces y lo que te comentan 4 días y varios e-mails comentándote compra confirmada, dia de salida del material etc,etc.
El avance pues he visto varios montados y OK algunos se ben muy finitos pero los comentarios de los campistas son buenos. el techo de algunos dejan pasar los rayos solares pero con una rafia oscura lo han solventado.
Creo que para un fin de semana o unos días en verano son ideales, pero para dejar temporada fijos no son aptos demasiado endebles.
 
Yo compré el treffer mini y te puedo decir que es una empresa seria.
Respecto al material todavía no lo he estrenado, así que no te puedo decir.
Saludos!!
 
Yo compré el estabilizador Al-Ko y fueron muy eficaces.

En cuanto a avancé ligero a mi me interesa mucho este. Es para furgo pero dice que se puede poner también en caravana. Lo que no estoy seguro es si se adaptará a mi pequeña bambina con un perfil plano de tan solo 280 mm.
Se ve muy grande y amplio, que por ese precio no se puede pedir mas. Como hago estancias cortas de momento me arreglo bien con mi toldo Tarp, pero si algún día hago temporada larga me lo pensaría.
nnn.jpg
 
Muchas gracias a tod@s por las aclaraciones, yo lo quiero para estancias cortas, asi que creo que será buena compra,os pondré fotos cuando lo monte, gracias de nuevo
 
Yo acabo de comprar este FIESTA CONFORT. La mia es una caravalair antares 416

Fiesta-Comfort(1).jpg


Me llegó en 4 días laborales, el tejido se ve bastante bien, el suelo es lo peor, para mi gusto muy "plastificado", pero como tenemos uno de bolón pues lo usaremos para otra cosa, lleva unos acolchados para ajustar los laterales de la caravana.
Lo que tienes que mirar es que el tramo recto de la guía se ajuste a la medida que te dan.

saludos
 
son buenísimos , yo también lo tengo y 4 días en venir,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com